Foros ›
Autor
Mensaxe
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 16:12
Asunto: NYC Marathon

Hola,

La semana que viene se abrirá el plazo para inscribirse en la Maratón de Nueva York que tendrá lugar el 1 de noviembre.

Yo procuraré revisar la página diariamente NYC MARATHON para no perderme ni un detalle ya que, según tengo entendido, inscribirse no es cosa fácil.

¿Alguien más se apunta??

Saludos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 16:25
Asunto: Re: NYC Marathon

hola,
eu si me apunto Mr. Green ,
pero so para mirar como vai esta discusion,
algun dia seria un soño poder facer unha Maraton, e si é a de NY seria espectacular Moi feliz .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 16:42
Asunto: Re: NYC Marathon

Eu pretendo correla no 2010, e mentras vou aforrando!!!
Molón Frecha
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 11:49
Asunto: Re: NYC Marathon

Hola,

Se ha abierto ya el plazo para inscribirse en el sorteo de dorsales. Existen diversas formas de asegurarse una plaza: certificando 2:55:00 en maratón o 1:23:00 en media maratón, donando 2.500 $ a un fondo benéfico o contratando el viaje a través de una agencia de viajes oficial.

Por el momento, yo formo parte de los optantes a un dorsal sin plaza garantizada, veremos si hay suerte.

Saludos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 18:17
Asunto: Re: NYC Marathon

Hola,

Por si a alguien le interesa, se ha modificado la página web del evento ING NYC MARATHON.

El plazo para entrar en el sorteo de plazas en el caso de no residentes en USA finaliza el 1 de mayo, así que aún estáis a tiempo!

Ánimo
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 21:35
Asunto: Re: NYC Marathon

Hola de nuevo,

Aviso para rezagados y/o indecisos: El próximo viernes 1 de mayo finaliza el plazo de inscripción en el sorteo de plazas para los no residentes en USA.

El sorteo se realizará a mediados de Mayo y los "elegidos" recibirán un regalito de 231$ (180 € aprox.) cargados en sus cuentas además de una invitación para participar en el evento Angel Asimismo, la organización cobra 11$ por la mera inscripción al sorteo, independientemente de que toque o no.

Llama un poco la atención que resulte más caro para extranjeros que para residentes en USA, 171$ pagan estos últimos, y los métodos para asegurarse una plaza que comenté en anteriores posts, pero supongo que cuando se trata de la Maratón de Nueva York puedes exigir lo que te plazca. En fin, abnegado espero el resultado.

Saludos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2009, 21:22
Asunto: Re: NYC Marathon

Congratulations! You have been accepted to run the ING New York City Marathon 2009 on Sunday, November 1. On behalf of New York Road Runners, I welcome you to the 40th running of the world's greatest marathon. One of the things that makes this race so special is runners like you from around the world, and we're hard at work preparing to give you the experience of a lifetime.

Hola compañeros,

Hoy he recibido este e-mail y me ha hecho el hombre más feliz del mundo. El 1 de de noviembre si Dios quiere allí estaré.

Saludos!!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2009, 21:45
Asunto: Re: NYC Marathon

Pues enhorabuena macho, que te lo pases pipa, ya contarás.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2009, 21:52
Asunto: Re: NYC Marathon

oliveira escribió:
Pues enhorabuena macho, que te lo pases pipa, ya contarás.

Gracias oliveira, pero antes del 1 de noviembre espero pasármelo pipa también en la I Carreira Popular "Ano Cabanillas" Guiño

Saludos
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2009, 21:53
Asunto: Re: NYC Marathon

Morro de envexa Ivanno Demo . Sabes que espero ir aló o próximo ano para correr o meu 10 maratón e agardo poder ser un dos elexidos coma tí.

Os meus sinceiros parabéns Aplauso Aplauso . Agora toca adestrar e....aforrar Mr. Green .
Unha aperta
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 20 Mai 2009, 20:51
Asunto: Re: NYC Marathon

Gracias ivanno, ojalá te lo pases bomba en Cambados, para eso trabajamos. Un abrazo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Mai 2009, 22:12
Asunto: Re: NYC Marathon

Enhorabuena tío!!Vaya crack que estás hecho Satisfecho quien me diera a mí estar allí,debe ser la reostia correr un maratón en New York con tanta gente Bailar ahora a dar el callo y en su momento a disfrutar Moi feliz nos vemos!!
fiur

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2009, 16:25
Asunto: Re: NYC Marathon

Saludos a todos los foristas.

Pues tengo dorsal para el NYCM2009. A ver si podemos compartir experiencias...
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 14:02
Asunto: Re: NYC Marathon

Mincha escribió:
Morro de envexa Ivanno Demo . Sabes que espero ir aló o próximo ano para correr o meu 10 maratón e agardo poder ser un dos elexidos coma tí.

Os meus sinceiros parabéns Aplauso Aplauso . Agora toca adestrar e....aforrar Mr. Green .
Unha aperta

Gracias Mincha, eu tamén te enveño xa que correr a maratón de Berlín é algo que tamén teño no punto de mira. Xa intercambiaremos experiencias.

Gracias yonathan, nos vemos en la Solidaria

Saúdos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 12:29
Asunto: Re: NYC Marathon

Hola de nuevo,

Aún faltan unos cuantos meses para el evento, se celebra el día 1 de noviembre, pero la asociación New York Road Runners no deja de enviar e-mails y publicidad con información sobre el maratón y otras carreras, entrenamientos, merchandising, etc.. Muerto

En el último e-mail ofertan entradas para ver, desde una posición privilegiada, la llegada a meta de los corredores en Central Park, concretamente en Tavern on The Green.

Ofrecen desayuno y comida, bar y champagne desde las 12:00, televisiones para seguir la carrera, acceso a la pista y palco justo en la línea de meta. Así que ya sabéis, si os apetece ver "los toros desde la barrera" por el módico precio de 250$ podéis disfrutar de ello. Moi feliz

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos