Foros ›
Autor
Mensaxe
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 13:44
Asunto: I Media Maraton Ciudad de Leon

Al parecer habra un medio maraton en Leon Capital el dia 22-3-09,con Km homologados, mas informacion en www.leon.es y en www.chapionchipnorte.com, a ver quienes se animan y hacemos un grupete para ir alla.

"CORRER ES VIVIR"
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 13:54
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

mmmmmmmmmmmmmmmmm, toca a dos semanas antes de mi maraton de Rotterdam... me lo voy a pensar...


Saludos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 16:42
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Gracias pola info... a ver si daquela xa estou rodando...polo asfalto.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 19:04
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Tendremos que recuperarnos de Sevilla primero. Además creo que es una semana antes de la Vig Bay, no? Pata, como van esos entrenos?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 2:33
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Mala fecha, malísima, a una semana de la Vig-bay, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 9:40
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Gacela2 , si Vosotros estan como una moto, en Sevilla haran marca personal todos, ya lo veras que va a ser asi. Mis entrenos han sido muy irregulares, asi q ya veremos como sale la cosa en la Ciudad Hispalense. El tema es que para el finde de la Vig-Bay estoy de postguardia y no creo q me vaya a meter una media en esas condiciones, otra cosa es un 10 Km; pero una media ni de coña. A ver si alguno mas le gusta le idea de Leon y pa´lla vamos jejejeje

"CORRER ES VIVIR"
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 16:29
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Yo ya entré en la Web de la carrera y no descarto correrla,(aunque sea la semana antes de la Vig-Bay, no se si la correré este año) ya que el 19 de Marzo es festivo en Galicia y posiblemente nos vayamos de Puente.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 2:28
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Kurty escribió:
Yo ya entré en la Web de la carrera y no descarto correrla,(aunque sea la semana antes de la Vig-Bay, no se si la correré este año) ya que el 19 de Marzo es festivo en Galicia y posiblemente nos vayamos de Puente.
Peor sale caro , 8 € la carrera más viaje más hotel, más el resto, mas de 100 eurazos! Eso no, no puede ser en esto tiempos de ......, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 17:11
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Chacal escribió:
Kurty escribió:
Yo ya entré en la Web de la carrera y no descarto correrla,(aunque sea la semana antes de la Vig-Bay, no se si la correré este año) ya que el 19 de Marzo es festivo en Galicia y posiblemente nos vayamos de Puente.
Peor sale caro , 8 € la carrera más viaje más hotel, más el resto, mas de 100 eurazos! Eso no, no puede ser en esto tiempos de ......, saludos

Chacal eu nestos intres, so pido ter saude e sorte, e non é por que me tocara a lotería (i eso co intento) e me sobren os cartos, pero co meu chollo e o da muller xa son feliz, e algunha escapada me podo permitir, xa que non fumo, non bebo non ando con mulleres (ca miña cando me deixa) así que aforro para estas saidas turístico-deportivas.

UN SAUDO E SIGUE ASÍ.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 18:58
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

french_mondariz escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmm, toca a dos semanas antes de mi maraton de Rotterdam... me lo voy a pensar...


Saludos

subscribo, pero cambiando a palabra Rotterdam por Paris...

pinta ben.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 21:23
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Kurty escribió:
Chacal escribió:
Kurty escribió:
Yo ya entré en la Web de la carrera y no descarto correrla,(aunque sea la semana antes de la Vig-Bay, no se si la correré este año) ya que el 19 de Marzo es festivo en Galicia y posiblemente nos vayamos de Puente.
Peor sale caro , 8 € la carrera más viaje más hotel, más el resto, mas de 100 eurazos! Eso no, no puede ser en esto tiempos de ......, saludos

Chacal eu nestos intres, so pido ter saude e sorte, e non é por que me tocara a lotería (i eso co intento) e me sobren os cartos, pero co meu chollo e o da muller xa son feliz, e algunha escapada me podo permitir, xa que non fumo, non bebo non ando con mulleres (ca miña cando me deixa) así que aforro para estas saidas turístico-deportivas.

UN SAUDO E SIGUE ASÍ.
Eu tampoco gasto moito ultimamante pero teño 3 pisos que pagar, logo 2 coches, empresa, etc., saudos

www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 13:23
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Holahola


Bueno, si el planning no lo remedia y me cuidan las lesiones iré a probarme en León, será una buena prueba para la maratón de Rotterdam dos semanas después.


Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 9:09
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Imos a reactivar un pouco o tema, ainda que non fixen a inscripción, salvo lesión ou outro impedimento estarei en León.
Entrei na páxina Web e ten moi boa pinta, un recorrido con pouco desnivel, lévache polo centro da cidade, parece que bos servicios pre e post-carreira e varias cousas máis.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 16:39
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

¡Qué parado está este tema, parece que no se anima nadie a León!
Yo ya estoy inscrito, más que nada por que al ritmo que va esto se van a agotar los 800 dorsales, acabo de mirar en Championchip y ya hay 680 y además se puede anotar gente en El Corte Inglés de León.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 20:42
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Me parece que voy a ser el único mienbro del foro que va a ir a León, ya que a estas horas, sólo quedan 14 dorsales libres.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos