Foros ›
Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 0:48
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Perdón si me olvido de alguno o pongo a alguien que no va, aunque queda mucho tiempo voy abriendo una pequeña lista, así podremos conocernos en próximas carreras y comentar a que ritmo iremos para hacer grupos que siempre ayuda, de los que vais solo conozco a Mr Dixie de la media de Ferrol y me alegra mucho que también sea de la partida. Un saludo para todos.

alber (pensándolo)
Barbanzon
Ian
ivanno193
Jeff
mrdixie

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 10:30
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

A mi no me dejes fuera amigo ,que este año debuto en la Capital.

alber (pensándolo)
Barbanzon
Ian
ivanno193
Jeff
killoke
mrdixie
[/quote]
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 11:42
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Que bueno Killoke, no sabía que al final ya lo habías decidido, un abrazo!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 16:27
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Ya ves compañero , planificando un poco este año , es la prueba de fuego antes de morir en Ronda Muro , que sepas que ya comence con el entreno.
Me alegro de que compartamos objetivo , un abrazo.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2009, 15:06
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Ian escribió:
Perdón si me olvido de alguno o pongo a alguien que no va, aunque queda mucho tiempo voy abriendo una pequeña lista, así podremos conocernos en próximas carreras y comentar a que ritmo iremos para hacer grupos que siempre ayuda, de los que vais solo conozco a Mr Dixie de la media de Ferrol y me alegra mucho que también sea de la partida. Un saludo para todos.

alber (pensándolo)
Barbanzon
Ian
ivanno193
Jeff
mrdixie

Hola a todos,

Yo correré el cross de Boborás este fin de semana y la media de Viana el que viene, a ver si coincidimos en alguna de estas carreras y nos conocemos ¿de acuerdo?

Saludos
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2009, 23:43
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

hoal correlegas ,el otro dia le comente a killoke en la carrera de san xiao que a ver si ma auntava para el marathon de madrid, lon ue pasa es que la inscripcion era un poco cara, y me comento que si compraba zapatillas adidas te regalaban la inscripcion, así que aproveche que las mias ya llevan bien pasados los 1000km y me fuí a mirar y compre zapatillas y me rregalaron la inscripcion ademas de un descuento de 50 eurazos por ser el ultimo par en ese modelo .bueno un saludo y espero que os interese la informacion.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 3:24
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

roberto1975 escribió:
hoal correlegas ,el otro dia le comente a killoke en la carrera de san xiao que a ver si ma auntava para el marathon de madrid, lon ue pasa es que la inscripcion era un poco cara, y me comento que si compraba zapatillas adidas te regalaban la inscripcion, así que aproveche que las mias ya llevan bien pasados los 1000km y me fuí a mirar y compre zapatillas y me rregalaron la inscripcion ademas de un descuento de 50 eurazos por ser el ultimo par en ese modelo .bueno un saludo y espero que os interese la informacion.
Pues está bien eso, donde compraste ls zapas? un saludo!
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 13:04
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Ian escribió:
roberto1975 escribió:
hoal correlegas ,el otro dia le comente a killoke en la carrera de san xiao que a ver si ma auntava para el marathon de madrid, lon ue pasa es que la inscripcion era un poco cara, y me comento que si compraba zapatillas adidas te regalaban la inscripcion, así que aproveche que las mias ya llevan bien pasados los 1000km y me fuí a mirar y compre zapatillas y me rregalaron la inscripcion ademas de un descuento de 50 eurazos por ser el ultimo par en ese modelo .bueno un saludo y espero que os interese la informacion.
Pues está bien eso, donde compraste ls zapas? un saludo!


En Ferrol puedes en la tienda Adidas de la Calle Real y en el Corte Ingles, Quizás me apunte, así que dejarme sitio en la lista...jajja
saludos Moi feliz
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 15:38
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Gracias Juancho! anímate y debutamos juntos en la maratón, un abrazo!
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 22:53
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

pues si yo me las compre en la tienda adidas de ferrol c/real ,185
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 0:36
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

roberto1975 escribió:
pues si yo me las compre en la tienda adidas de ferrol c/real ,185
ok gracias roberto, pasare por allí, sabes si hay que comprar algún modelo en concreto, así les iba echado un vistazo en internet, un saludo!
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 0:29
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

pues creo que no tiene que ser ningun modelo en concreto, yo me pille las que me gustaron unas adistar verdes.y luego le dije lo de la incripcion se quedo con la etiqueta y listo
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 12:12
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Gracias de nuevo Roberto, y a ver si nos conocemos que somos de la misma zona, un saludo!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 16:16
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Hola amìgos, què bueno que haya tanto entusiasmo cuando se van a realizar + de 420 calles corriendo jajaja, què bien!!!, por lo que he leìdo, este va a ser uno de los mejores maratones de Madrìd,esto se da por los cambios y obras que suceden dìa a dìa en la capital, es por eso que vamos a salìr beneficiad @ s....eso es lo que dicen (tambièn lo creo yo) màs llano y mejores vìstas
Un abrazo gente

www.myspace.com/mrdixiejazzband
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 19:43
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

roberto1975 escribió:
pues creo que no tiene que ser ningun modelo en concreto, yo me pille las que me gustaron unas adistar verdes.y luego le dije lo de la incripcion se quedo con la etiqueta y listo

En el Corte Inglés te gestionan la inscripción gratuita si gastas al menos 90 € en material técnico Adidas, es decir mallas, cortavientos etc, o si lo haces en zapatillas Adidas, de las cuales sólo valen tres modelos, no me acuerdo cuales porque no le hice mucho caso al paisano...De todas formas Adidas no creo que tenga más de 3 modelos que valgan realmente la pena ... Silbar

Ah, en algún foro decían que se acababa la promoción en Enero, pero no lo puedo confirmar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos