pero se intentará,tenlo por seguro | yonathan escribió: |
yo te apuesto lo mismo,pero entre tú y yo,a que acabo el circuito por encima de ti,porque eso si que depende de mí y confío en mis posibilidades,pero me lo tendré que currar,que dices? PD:y respecto a lo de medirme a Etuxia y Herniado,Etuxia ya me ganó en Xinzo y en unas semanas no creo que cambien las cosas noo?pero si en esta carrera hacemos el Tándem Poeta-Yonathan y tengo buenas sensaciones no creo que me saque la diferencia de Xinzo y estaré algo más cerca,poco a poco,ahora ya empieza a ser más difícil bajar pero se intentará,tenlo por seguro |
,así que esta semana con dos nuevos equipos en el bombo a ver que pasa y si se cambian las posiciones...
iremos Sochas,Joseluis,Repanocha(me imagino que si) y yo,así que bastantes puntitos | yonathan escribió: |
| Enhorabuena!!si seguis con esta regularidad podéis rondar el podium,queda mucho,ánimo!!A tus pies,MOUSAMBANI VAYA CARRERÓN!!de 65 superándome a mi ,a Herniado,Gallego,Vaiamais y Poeta,si señor,yo estaría orgulloso |
| yonathan escribió: |
:roll: un intrusooooo yo descansaré hasat el domingo más o menos,te recomendaría algo así y despues meterle tres días de entreno progresivo,empezar en algo ligero,por campo o algo paar no sobrecargar,sobre el martes un rodaje de 15km moderado y viernes algo normal o progresivo ah!!y no te vi por el Cross Ian,un saludo a todos |
venga esas ideas
. Yo mañana a estadio a animar al DX | yonathan escribió: |
Yo soy de Deportivo,el equipo de mi ciudad,así que no me afecta . Yo mañana a estadio a animar al DX |
iremos 6 ó 7 | yonathan escribió: |
buah!fuera la ostia,ese dia se me ponia la piel de gallina y muchas veces que lo recuerdo me vuelve a pasar.Todos cantando con las bufandas arriba y llevando al equipo en volanndas hasat el 3-4 me parece que marcara 3 Pandiani.Y también contra el Milán que remontamos un 3-0 de allá y ganasmo 4-0 que sensaciones,que tiempos aquellos,eso no se olvida iremos 6 ó 7 |
aunque sean mejores
......yo ddespues de la Vig-Bay lo dejo por un mes definitivamente,porque los tibilaes no me paran de doler y le sigo dando algo de caña para la media y parece coma se un rato me estivera roendo a perna
y no vale la pena estar así.Prefiero parar y cuando vuelve correr agusto y disfrutar de los rodajes y las carreras, espero que no bajemos de la 8ªposición,forzaré en estas dos últimas carreras según sensciones y a ver que pasa