Foros ›
I PACHANGA CORRE A TU RITMO.A CORUÑA 27/12/08
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 0:08
Asunto: I PACHANGA CORRE A TU RITMO.A CORUÑA 27/12/08

Antes de nada me gustaria aclarar que es totalmente en serio.
A falta de cerrar algunos detalles os invito a la:

I PACHANGA CORRE A TU RITMO 27/12/08
Salida: Torre de Hercules
Hora: 10.00 am
Distancia: 5 km.
Se podran utilizar los vestuarios de la instalacion del campo de la Torre de Hercules (ESTO POR CONFIRMAR)

Lo unico que se necesita para participar es realizar la donacion de un juguete nuevo o usado (en buenas condiciones). Sera donado a la ONGEQUUS ZEBRA.Con la colaboracion de AAVV de Novo Mesoiro.

La idea es reunirnos los que disfrutan de correr y compartir un pequeño rodaje de 5Km , para el cual se dividiran en grupos de acuerdo a su ritmo de carrera. Asi puedes tomartelo como un rodaje suave o tal vez planteartelo como un reto e intentar seguir al grupo que va un poco mas rapido de lo que normalmente corres.
De esa manera juntamos el disfrutar de correr con colaborar a ayudar a aquellos que desean mejorar.
Es decir, reunirnos, ponerle caras a los nicks y colaborar con una buena causa.
REGLAMENTO: NO HAY. NO ES COMPETITIVA
Se puede correr con Mp3, radio o walkman.
Ya seas de izquierdas o derechas o del centro; puedes participar.
No importa si no corres (yo personalmente no corro Avergonzado ) asi que si quereis ir a caminar y disfrutar de un dia distinto. NO puedes faltar..,
Y despues a la actividad de Coruña Comarca.


YA SABEIS ......CORRE A TU RITMO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/


Última edición por ojordo o Mar, 09 Dec 2008, 12:41; editado 1 vez
oliver

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/08
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 11:46
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

alli estara jente de lugo contade conmigo

toupasoft.dyndns.org/c...s/news.php
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 12:47
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Me parece una buena iniciativa.

Yo haré todo lo posible por pasarme ese sábado por Coruña y participar, lo que no se es si trotare, caminare o sólo saludare a los correlegas, eso si llevare juguete y saludare a los correlegas.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 19:33
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Mi padre y yo, acabamos de comprar unos juguetes, para tan buena causa Moi feliz , y como la prueba comienza temprano, nos da tiempo a participar y luego ir por la tarde a la milla de Porto do Son. Al día siguiente participaremos en Boiro.

Os dejo un enlace de la entrevista que el 20 de Octubre " La Voz de Galicia " hizo a mi padre, por la relación que tiene con ir al ritmo Bailar de cada uno:

www.lavozdegalicia.es/...239678.htm

Por cierto, se me olvidaba comentar Idea que esta carrera de Coruña se corresponde con la 89 que hará mi padre este año y que coincide con su edad.

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 20:19
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Me confundí de día Avergoñado , en vez del 20 resulta que la carrera de Coruña es el día 27, entonces al finalizar esta carrera de Coruña, iremos a Villalba, donde ese mismo día se celebra la I Carrera por la integración social Moi feliz picasaweb.google.es/lh...e-4un3rldQ en la que participarán deportistas de varios paises Satisfecho

Por tanto, la carrera de Coruña será, si Dios quiere, la 93 ó 94 que haga mi padre este año.

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 20:38
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Lamentandolo mucho, no podre estar alli . Salgo de guardia el dia 27 a las 9 de la mañana y ni que vaya en Helicoptero, llego desde Ourense para correr a esa hora. Asi que para otra vez sera. Un saludo y que disfruten de la Pachanga

"CORRER ES VIVIR"
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 21:03
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Estupenda idea. Una pena que yo pase las navidades lejos de Galicia.
Pero espero que tenais un buen dia para la carrera, y que los regalos sean muchos .... Para quienes va destinado, se lo merecen.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 22:38
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Eu intentarei estar Miguel, como che prometin no seu día.
De todos modos espero que todo vaia ok!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 23:49
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Lo siento miguel pero yo estare fuera en esas fechas , te deseo mucha suerte e intentaré colaborar como puedad , un abrazo.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 12:21
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Me parece genial la idea!!! :=D> :=D> y por supuesto q estarè allí colaborando en lo q pueda.

Espero q todos los correlegas del foro se unan.

SUERTE con la iniciativa,y espero q seamos muchìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los q vayamos.

Saludos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 18:05
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Miguel,yo ese día estaré haciendo un control de velocidad en pista en Ourense,pero a mis hijos y a mi nos gustaría donar un juguete,si te parece quedamos unos días antes en Riazor y te lo entrego, o bien se lo dejo a Sioux y que te lo dé.

Saludos
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 22:44
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Espero ver a mucha gente por alli ese dia, espero poder colgar un pequeño mapa del recorrido.
Quisiera aclarar que si bien el principal objetivo es recaudar los juguetes, no es obligatorio, vuestra presencia y el conocernos un poco mas y compartir km es mas que suficiente. Por lo tanto aquel que se acerque sera bienvenido y podra participar igualmente;asi no pueda colaborar.
Otra cosa: NO ES UNA CARRERA, lo repito para que quede claro, por consiguiente no habra clasificacion, es una PACHANGA O REUNION para pasarlo bien y rodar en compañia.

La idea es al llegar anotarse en la lista y en el grupo de rodaje al que deseis participar.
Solicito vuestra colaboracion para liebres, globos o guias de cada grupo .
Asi por lo tanto podeis hacer lista aqui para ir adelantando.
Saldran primero los de ritmos mas lentos y cada minuto o menos el grupo siguiente,para asi llegar todos mas o menos iguales al punto de llegada.
Espero os guste y a la vez hay mas cosas que por concretar y anunciare cuando esten cerradas.
ANIMARSE GENTE ...que es para pasarlo bien.

Abrir la lista:

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 18:23
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Mi padre y yo haremos el recorrido a trote normal Bailar (aproximadamente a 7 minutos por km), por tanto entre los que iremos A RITMO DE TROTE Silbar , creo que nos corresponderá salir en el primer grupo de trotadores Mr. Green

Deseamos saber si el inicio y el final del recorrido van a estar en el mismo punto Pregunta (para elegir lugar de aparcamiento) y dónde hay que entregar los juguetes Moi feliz

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 0:17
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

JESUSB escribió:
Mi padre y yo haremos el recorrido a trote normal Bailar (aproximadamente a 7 minutos por km), por tanto entre los que iremos A RITMO DE TROTE Silbar , creo que nos corresponderá salir en el primer grupo de trotadores Mr. Green

Deseamos saber si el inicio y el final del recorrido van a estar en el mismo punto Pregunta (para elegir lugar de aparcamiento) y dónde hay que entregar los juguetes Moi feliz

saludos
Hola JesusB:
El inicio y final es practicamente en el mismo sitio, de referencia os pongo que es cerca de la subida a la torre de Hercules la salida y salvo algun cambio de ultima hora la llegada es cerca a la salida.(En cuanto pueda cuelgo el mapa). Asi es con animo y a salir a trotar y pasarlo bien.
Para aparcar puedes disponer de los parking que hay en las instalaciones de la misma Torre de Hercules. Los juguetes se entregaran en un camion habilitado para tal fin cercano a la salida. Animo a todos a unirse a esta buena causa. POR UNA AFICION QUE NOS UNE...CORRER. :=D>

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 0:20
Asunto: Re: I PACHANGA CORRE A TU RITMO

Esta lista tiene que crecer:


Fapabe
JesusB
JulianB
Nacho_s1600
Oliver
Vouamodo


Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos