Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 23:48
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

arzuán escribió:
Moi boas equipo,canto tempo levo sen pasar por aqui. Eu por min,sigo nos novatos, de feito, co tempo que levo parado volvo ser un novato. Iso si, acabome de vir vivir a Santiago e agora empezarei de novo xa a dar zapatilla, que teño mono de carreiras jeje. Un saúdo meus!

Arzuan tienes que inscribirte en el Circuito 2009-10 de forma individual primero antes de poderte incluir en algun equipo. Lo mismo para Uzal que aun no sabemos si sigue con Los Novatos o no.

Saludos
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 23:51
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

nopudoser escribió:
Por min vale, este ano a pola victoria Silbar Silbar Silbar

si estoy de acuerdo contigo Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 20:08
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Buenas equipo, hoy e ido a entrenar y me ha salido el primer entrenamiento europeo de la temporada Satisfecho Satisfecho , asi que invadido por el optimismo ire a la media de Puntivedra el dominjo, haber se nos vemos.

!UZAL, APARECE! Rezar Rezar
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 9:30
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Yo he empezado a puntuar para el equipo, mis primeros 132 puntos en la San Martiño

bekele si vas a Pontevedra y me encuentro bien igual voy aunque de tranqui, por lo menos sacare algunos puntitos mas.

¡¡¡¡¡¡ Uzaaaaaaal !!!!!!!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 9:38
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

rafita escribió:
Arzuan tienes que inscribirte en el Circuito 2009-10 de forma individual primero antes de poderte incluir en algun equipo

Arzuan acuerdate que tienes que inscribirte por tu cuenta primero antes del 30

Saludos
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 9:52
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

rafita escribió:
Yo he empezado a puntuar para el equipo, mis primeros 132 puntos en la San Martiño

bekele si vas a Pontevedra y me encuentro bien igual voy aunque de tranqui, por lo menos sacare algunos puntitos mas.

¡¡¡¡¡¡ Uzaaaaaaal !!!!!!!

Eu esperarei a decembro para ir puntuando nalgunha, este mes de vacacións, .
Seguramente vaia a media de Ferrol e fixo que a S.cibrao ou lugo, depende de onde esté ese findesemana.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 10:07
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Nopudoser si vas a Volta a Ria de Ferrol tenemos que hacer una kedada del equipo de una vez por todas, creo que coincidiremos casi todos. Por cierto somos la pareja AQ

Si Uzal no aparece tenemos aqui un posible sustituto, se llama Adrián

Saludos
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 10:46
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Moi boas, acabo de mandar o email cos meus datos para inscribirme. Xa teño ganas de poñerme a correr e empezar a puntuar: novatos segunda parte...coidado os demáis!

Un saúdo meus
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 15:19
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Tener un poco de paciencia con Uzal, le mande ayer un privado, no vaya a aser que no entre a este hilo, sino viene, Elguerrouj tambien quiere apuntarse al equipo, pero bueno, aun quedan 15 dias pa apuntarse, asi que xa veremos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 18:00
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bekele escribió:
Tener un poco de paciencia con Uzal, le mande ayer un privado, no vaya a aser que no entre a este hilo, sino viene, Elguerrouj tambien quiere apuntarse al equipo, pero bueno, aun quedan 15 dias pa apuntarse, asi que xa veremos.

Supongo que Uzal aparecera al final y podremos seguir todos, sino necesitaremos a Elguerrouj porque con 4 no nos dejan inscribirnos

bekele estas como una moto, te apuntas a todas por lo que veo, eres el capitan asi que a dar ejemplo

Saludos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 1:05
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Hola de nuevo, Uzal se va de orgasmus a francia en febrero, asi que este año no podra acompañarnos en nuestras gestas Chorando Chorando .

Asi que el equipo os Novatos estara formao por:

Los de siempre -Uzal +Elguerrouj

Como aun nos queda tiempo pa apuntarnos, podemos votar por un cambio de nombre, ami que me gustan los coches, habia pensado en el de Los V8, (o Los UveOcho) por lo de la famosa configuracion americana, pero bueno, esto es una chorrá que se me acaba de ocurrir Silbar Silbar , asi que haber que se os ocurre, vémonos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 9:49
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bekele escribió:
Hola de nuevo, Uzal se va de orgasmus a francia en febrero, asi que este año no podra acompañarnos en nuestras gestas Chorando Chorando .

Asi que el equipo os Novatos estara formao por:

Los de siempre -Uzal +Elguerrouj

Como aun nos queda tiempo pa apuntarnos, podemos votar por un cambio de nombre, ami que me gustan los coches, habia pensado en el de Los V8, (o Los UveOcho) por lo de la famosa configuracion americana, pero bueno, esto es una chorrá que se me acaba de ocurrir Silbar Silbar , asi que haber que se os ocurre, vémonos.

Buen fichaje Elguerrouj, bienvenido al equipo de ¿los novatos?

Proponemos nombres y votamos, me parece bien:

Os Novatos: rafita
V8: bekele


Saudos
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 10:39
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Bueno, xa que andamos pensando no cambio de nomes, eu pensei nun, recordando ó dos novatos, que sería algo así como: "Quitamos a L"( ou algo parecido que se vos ocorra que recorde que eramos os novatos).
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 15:47
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Buenas, haber que tal alguno destos, segun la RAE: inexperto, novato, novel, novicio, nuevo, neófito, aprendiz, pipiolo, bISOÑO,

o Los Novatos 2.0, por aquello de que somos la version mejorada. Indiferente Indiferente
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 15:59
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bekele escribió:
Buenas, haber que tal alguno destos, segun la RAE: inexperto, novato, novel, novicio, nuevo, neófito, aprendiz, pipiolo, bISOÑO,

o Los Novatos 2.0, por aquello de que somos la version mejorada. Indiferente Indiferente

Eu estou con Bekele, Novatos 2.0 pareceme perfecto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos