Foros ›
Nuevo equipo: Los Desconocidos
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2009, 16:32
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola Molón ,
Chegamos a ultima carreira do Circuito Muerto , e temos que felicitarnos polo sexto posto acadado :=D), loitamos moi duro para poder chegar ahi. Esta tempada que entra seguro que estaremos ahi arriba outra vez, ainda que o mais importante é a amizade que forxamos o longo desta tempada.

A partir do luns comenza o prazo de inscricion para a proxima tempada, dou como feito que seguimos todos Satisfecho .

Runnervago, con respeto o Circuito de Parellas seguimos Pregunta

Vemonos en Santiago Runnervago, Billa.

Poeta recuperate pronto para voltar forte.
Mrdixie comunicate Mr. Green

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2009, 20:25
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Hola equipaso Molón
Somos equipo europeo hay que celebrarlo, yo voy a intentar hacerlo en 48 minut, os animais runnervago en las ultimas carreras entramos casi juntos así que animate, poeta recupera te pronto, capi cuenta algo Ríndose
nos vemos Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 16:26
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola Molón s,
Despois de finalizar a tempada do Circuito, cun ben merecido sexto posto Aplauso Aplauso Aplauso , tocanos un descansiño verdade Mr. Green polo menos pola miña parte, xa que estou un pouquiño canso, enton ata San Martiño toca relax, non deixarei de entrenar Satisfecho .

Mañan comenza a inscrición para o Circuito 09/10, vos diredes que facemos esperamos polo noso capi para que faga os tramites?

Saudos, estamos en contacto.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 16:46
Asunto: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Felicitaciones amìgos, enhorabuenìsima por ese sexto puesto que se han currado, yo hice lo que pude, seguiremos asì, por lo pronto, lo ùnico que se es que llego el 19 a Madrìd procedente de Bs.As. y creo que me tengo que quedar para incorporarme al octeto del teatro Price de vuelta (es buen trabajo) asì, que si ustedes consideran que hay que agregar un quinto elemento por mì, adelante, ya que hasta el 10 u 11 de enero no aparecerìa por La Coruña.

Bueno, les cuento lo que pasò ayer en una competencia de 8km en mi ciudad Bahìa Blanca, estas pruebas se me hacen muy duras porque son muy ràpidas y yo estoy màs lento que la tortuga Dartagñan!!!....un vientoo, una tierra, por aquì hace falta un diluvio para normalizar los campos y tierras hermosas de mis pagos, las chacras y aldeas son un desierto, bueno, no me engancho màs, la cuestiòn que fuì de menos a màs en un trazado integramente de tierra y roca, bastante llano pero dificultoso en el que si te despistabas te rompìas los tobìllos, la hice como entrenamiento para la maratòn del 31, (campeonato nacional de veteranos estoy con dudas...mmm no sè) .

Fuì con algunos antiguos atletas conocìdos al pabellòn y cuando me estaba por ir, simplemente por curiosidad se me da por preguntar mi puesto en la gral y para mi sorpresa....jejejeje, 2º puesto en mi categorìa y en mi ciudad....una alegrìa jajaja, luego a casa con dos medallas y una camiseta de regalo de un antìguo compañero de primaria y un fenòmeno que se dedica a los Ironman, por la noche concierto con unos chavales que pueden ser mis hìjos, ¡¡¡que pedazos de mùsicos!!!, el pub lleno y al finalizar al concert el pùblico no me dejaba y a hidratarme ufff, EXITO ROTUNDO Y MUY FELICES LOS CHICOS Y YO

ESTO CONTINUARA...........................

LES DEJO UN ABRAZO GRANDE Y A SEGUIR RODANDO

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 21:41
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

enhorabuena mr. Dixie
Eres un crack

Satisfecho Satisfecho

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2009, 21:47
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Entonces cómo era... 2ª puesto en la categoría de tortugas Payaso Payaso Payaso Un abrazo crack. Se nota que estás disfrutando, como debe ser.

Un saludo para todos los Desconocidos
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 19:17
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Hola Capi Molón esta temporada y la que viene,eres un autentico CRACK Exclamación Exclamación 2º,ya contaras y haber si hay fotos de la carrera y del concierto Ríndose MOUNSSSTRO Guiño Chao pibe Mr. Green esperamos noticias
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 23:54
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Joooerrrrr, lo que tienen que hacer algunos para ganar una chapa...cruzar el Atlántico, jaja.. es broma, amigo. Tiene que ser muy especial correr en tu ciudad y encima ganar algo: ENHORABUENA!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Esperamos fotos y crónicas de tus andazas por ahí.

Yo mañana me voy una semanita de vacaciones así que no tendréis noticias de mí.

Con respecto a la próxima temporada contad conmigo (creo que todos nos hemos ganado la renovación, no? Mr. Green ), pero como he sido muy currante a lo mejor cambio mi apodo de "Runnervago" por "Runnercurrito"...es broma, pero a lo mejor lo cambio por "Pache" (el que llevé en mi dorsal en la Pedestre o "Pacheco" que es como me conocen mis amigos en general (la historia del apodo es otra historia... Silbar ), y porque en los dorsales personalizados apenas cabe, además de que fuera de contexto si me encuentro con gente suena chungo... Disimulando

Bueno, eso ya lo deciré a la vuelta, en cualquier caso tenemos la inscripción hasta finales de Noviembre y ya formalizamos todo.

Y este año seguro que habrá más competencia pero hay que luchar por el Podium!!!

Saluti a tutti (me voy a Roma)
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2009, 17:35
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola,
Vale esperamos a que veñas para facer a incrición tanto de equipo como de parellas, de todas maneiras tendes que facer a inscrición individual anteriormente.
Que teñas boa viaxe e descansa que ben o mereces.

Ciao bambino.

Molón

PD, por certo para a tempada entrante pasarei a chamarme xan

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 9:35
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola Molón s,
Xa podedes enviar os puntos da ultima carreira desta tempada Aplauso .

Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 19:06
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Hola Equipazo
Sí, sí, soy yo Runnervago, que acabo de llegar con renovados bríos y he cambiado mi nick por aquello de que este año intentaré hacer series una vez por semana... Silbar (ya pediré unos consejillos a Poeta que da mucha caña sus colegas ferrolanos), y el apodo ya no se ajusta a mis nuevos retos Satisfecho , que serán bajar esta temporada de 39 y 1:29 Pensando Disimulando Bailar .
Por supuesto podeis seguir llamándome como os plazca: Pache, Carlos o Runnervago que me daré por aludido Guiño .
Acabo de mandarle a un mail a nuestro Capi para ver como anda y de paso recordarle que se inscriba, no vaya a ser que se nos despiste Mr. Green .
Xan, cuando quieras puedes inscribirnos en el Circuito de parejas si es que no me abandonas... Payaso
Y sería bueno también que hiciésemos la inscripción del equipo (aún a falta de Mr Dixie, que espero que dé noticias en breve) y de paso abrir un hilo nuevo en la página del circuito 09/10.

¿Alguna sugerencia o cambio??
Este año sin duda el gran reto que tendremos...será hacernos la foto del team al completo Mr. Green

Saludos compañeros Molón

Pd. nos vemos en Negreira (si voy será a rodar...pero no sé si me animaré... Silbar ) o San Martiño (para darlo todo Bailar ... si conseguimos colocarnos delante Muerto )

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 9:14
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola Molón s,
Benvenuti bambino, que tal por Roma Satisfecho ,

Pois si non vos deste de conta eu tamen troquei o nick agora son xan
Comenzamos tempada 09/10 ,
Supoño que manteremos o nome do equipo e a plantilla, xa sei que os soldos son pequenos pero a crise apreta, pero xa sabedes que teremos esa comida Aplauso de equipo ala pola carreira de Riveira como recompensa Bailar .

En primeiro lugar temos que inscribirnos individualmente todos, pois penso que falta ainda Billa e MrDixie, xa fago eu a inscricion por parellas Pache non te preocupes Mr. Green .

A inscricion do equipo, farase despois de que todos estemos rexistrados, de todas maneiras, xa abro eu o fio no Circuito 09/10.

Si vos parece damos por pechado este fio e comenzamos a nova tempada no fio que agora vou crear no CIRCUITO 09/10.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 17:02
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Hola muchachos, los saludo desde la Patagonia Argentìna, Villa La Angostura, lleguè hoy jueves 12 a las 07:00hs un frìo que pelaba, màs de 14 hs de autobùs sin contar las 4 horas que estuve en la estaciòn esperando al 2º....bueno, lo del K42 lo comento luego, vamos por partes.

El 31 de octubre participè en el campeonato argentìno de maratòn master que se realizò en Chos Malal (pcia de Neuquèn) en este me tube que desplazar en coche unos 950km de mi ciudad (Bahìa Blanca), la verdad que fuìmos unos pocos valientes y para serels sinceros el nivel muy muy flojo, pero bueno, ahì estuvìmos, demàs està decìrles el viento que hìzo, en realidad en esta zona el viento es cosa de todos los dìas y lo digo con conocimiento de causa, ya que hace años trabajè en esta provincia jejeje, para confeccionar el recorrìdo no se mataron mucho , ya que eran dos vueltas de 21 y eso...10,5 a favor + 0 -, la vuelta un infiern Muerto o, esto se repitiò, pero amìgos....la segunda fuè una locura jajajaja no se lo imagìnan con decìrles que abandonaron 9 de los 30, yo salì muy lento y eso me diò fuerza, asì y todo la 2ª media me saliò 12' màs lento, asì que se imaginan lo que fuè, bueno en la gral salì octavo y en mi categorìa 44-49 3º....pero, como no estaba rankeado ni federado Payaso , me dieron el premio especial al ser el atleta argentìno que venìa de màs lejos...España-Galicia jajajajaja Bailar , al final salì ganando porque me dieron medalla de bronce, plato de asociaciòn de veteranos de Arg y gorra visera, en fìn que el pibe del ciber me està echando, la sigo luego si no les aburre

Abrazosss

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 21:04
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Ola,
parabens capi Aplauso , menudo fenomeno, a carreira foi o de menos, menuda odisea Muerto tiveches que pasar para chegar o lugar da proba, so por iso xa vos tiñan que dar un medalla, si que sodes valentes.

xa temos outra medalla do equipo Aplauso

supoño que xa te darias conta runnervago trocou por pache e eu por xan

abur
Molón

pd. cando ves para a nosa terra Galicia.
por certo xa temos fio aberto FORO CIRCUITO 09-10 LOS DESCONOCIDOS

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos