yonathan escribió: |
hay alguiennnnnn? :mrgreen:´que tal killoke ?entro aqui para ver si os acabo de motivar,que pesado soy es que me estáis decepcionando,lo digo muy en serio,tenéis un equipazo y desde el principio pensaba que érais el hueso del circuito y los rivales más duros, perooo... ya no lo creo,creo que la lucha por el primer puesto va a estar entre OS QUE FALTABAN e OS CHISPAS,siendo sinceros,despues estaremos nosotros,os ESCORNABOIS y alguno que vienen pegando fuerte,como los del Car,os Desconocidos,Tipos de interés, ÁNIMO chicos/as que no se diga,espero que resurjáis de vuestras cenizas como el Ave Fénix y que como el gran equipo que sois ocupeis vuestros sitio entre los mejores,mientras no nos echéis a nosotros yo voy a luchar por el podium a nivel personal y como equipo hasta el final,espero no fallar en ninguna carrera,esto es la guerra |
ahí tienes razón Chacal,pero yo no voy a tantas como puedes comprobar y tengo vida social igual,salgo de fiesta,sino preguntale a los colegas de Coruña :mrgreen:y tengo tiempo para la familia también.Por qué te vas a conformar con una parte del pastel si puedes tener todo?todo lo que nos aporta algo bueno porque lo vas a dejar de lado?todo es cuestión de organizarse Jeffxavi,dirás os Chispas,porque os Escornabois no creo que os pongáis las pilas,que calidad tenéis casi tanta como os Chispas,pero os falta regularidad,sinceramente.Pero no cantes victoria que queda mucho circuito,yo no fallo más,la vez que lo hice os Chispas doblaron y se fueron y no se volverá a repetir,estaré ahí al fallo acechante,ZAS!! un saludo correlegas y a hablar en el asfalto |
Se intentará correlega Killoke,yo siempre soy optimista y luchador,pero esta vez está complicado como equipo Fraduco que va como tú más o menos aún quería correr igual en la Vig Bay,pero al final no creo,si volvieraaa.. pero está complicad la cosa.Muchos ánimos y en PORRRIÑO ánímate y súmate a ir a por marca conmigo y Poeta,puedes probar y según sensaciones decides ,un saludo correlegas |
killoke escribió: | ||
Pareces chacal explicandote , no entiendo na , ten cuidado que las prisas no son buenas y seguramente hay alguno que esta esperando a que rompas paradecirtelo , asi que cuidadin , cuidadin. pd: esta claro que chacal me deja gastar este tipo de bromas , para eso somos hermanos de equipo. Saludos. |
ahí tienes razón Chacal,pero yo no voy a tantas como puedes comprobar y tengo vida social igual,salgo de fiesta,sino preguntale a los colegas de Coruña :mrgreen:y tengo tiempo para la familia también.Por qué te vas a conformar con una parte del pastel si puedes tener todo?todo lo que nos aporta algo bueno porque lo vas a dejar de lado?todo es cuestión de organizarse Jeffxavi,dirás os Chispas,porque os Escornabois no creo que os pongáis las pilas,que calidad tenéis casi tanta como os Chispas,pero os falta regularidad,sinceramente.Pero no cantes victoria que queda mucho circuito,yo no fallo más,la vez que lo hice os Chispas doblaron y se fueron y no se volverá a repetir,estaré ahí al fallo acechante,ZAS!! un saludo correlegas y a hablar en el asfalto |
Eso nadie lo duda,Yosi!! sois uno de los mejores equipos,con unos integrantes de GRAN CALIDAD,y estaríais en el podium seguro a carreras iguales con una regularidad,..yo sólo entro aquí a animaros,porquew me dá pena que no estéis en esa lucha por el podium, que ES VUESTRO SITIO, aunque mi equipo quedé fuera,pero sin tirar la toalla en ningún momento y eso tiene mucho mérito igual,no todo son resultados,lo imporatnte es saber lo que uno dá en cada carrera, lo que se lleva po el camino,saborear el paseo y quedarse satisfecho consigo mismo,...mucha suerte Yosi por España adelante y esto aún no acabó,me parece que Xolinha se vueleve a encontrar bastante bien por lo visto en el Gran Cross y despues está ahí Piti,Killoke y Chacal,a estes dos últimos porque no le coinciden muchas carreras que puntúen y Chacal no está forzando la máquina como lo hacía antes,la crisis que lo tiene mermado es broma correlega.Nos vemos sobre el asfalto,queda mucho Circuito y os toca hablar sobre la gélida y pétrea alfombra que a todos/as nos une,ánimo!! |
A POR cuanto vas a ir,mójate.Yo a rondar 1h21' |
Chacal escribió: | ||
Hay tantos factores, saludos |
killoke escribió: | ||||
,entonces tendre que sacar la ropa de gala para poder esperarte en la meta ,amigo chacal ,jeje, como anelo este momento ,jeje, . |