Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 18:19
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Me he quedado encantado con la organizacion,con sus pequeñas cosas pero en general muy bien,teniendo en cuenta que fue una inscripcion gratuita,y estuvo llena de detalles en todo momento.
Tambien me llamo mucho la atencion el buen ambiente que hay entre practicamente todos los corredores,animandose durante toda la carrera.
Me hubiera gustado participar en la foto de foreros pero me fue imposible llegar a tiempo,espero que para la proxima...
He superado con creces mis espectativas,43´46..el dato curioso fue que mi posicion fue la misma que el numero del dorsa...434.. Confuso
hectrigos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 18:24
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

hola,mi primera carrera y que duro es esto de correr.mi tiempo 51.09.una pregunta,1400 participantes y solo acabaron 845.bueno seguiremos entrenando para intertar mejorar,un saludo.
ALAV

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 18:32
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Yo tampoco entiendo muy bien lo que pasa. Estoy consultando el listado e resultados en championchipnorte y yo no aparezco, termine con 43.26. Estoy buscando otros compañeros a los que le se los apellidos y tampoco están.
En cambio hoy por la mañana otro compañero me confirmó mi tiempo, e incluso me dijo que aparecía en tres fotos.
Alguien nos puede decir donde aparece otra clasificación ?
Gracias.
Ah, anhorabuena a la organización. De verdad que fué una carrera preciosa.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 18:49
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hacía mes y medio que no iba a ninguna carrera y, la verdad, no me apetecía ir. Los entrenamientos para el Mapoma me habían ido minando poco a poco y me sentía lento, muy lento. Fui con la intención de llegar entre los últimos y de hacer el 10.000 en una hora. Para rematarla, me olvidé el chip amarillo en casa y no tenía coche para ir hasta Porriño. El sábado tampoco sentía ese «puntillo» nervioso de que al día siguiente tenía una carrera. Al final, el domingo a las diez y media estaba en Porriño

Di un par de vueltas para dejar el coche y me dirigí a la salida a recoger el dorsal. A lo lejos vi a linkin_park, pero él no me vio. Poco después me encontré con Poetinmotion (el forero de CenG antes conocido como Tette Mr. Green ) y estuvimos charlando un rato. Al rato, fui a por el dorsal y tuve que hacer una tremenda cola. Me entregaron el dorsal y les comenté mi caso con el chip. Avisaron a una persona de la organización y él me solucionó el problema prestándome un chip negro y cambiándome el número del dorsal. Después estuve charlando con Marola, Jabelo, Picapiedra, Vilma y creo que se me escapa algún nombre. Me contaron que Picapiedra había ganado una medalla en el campeonato de veteranos en Riazor. ¡Enhorabuena, campeón!

Empecé a trotar y me crucé con Maple Leafs, Ezeq y Poeta. Estuve calentando un rato y me saludaron telmocho y herniado. Mientras calentaba, me hizo gracia ver un pub irlandés que tenía un cartel enorme de Book Crossing. A lo mejor me acerco un día hasta allí.

Fui a la salida y me coloqué hacia atrás, como siempre. Me hizo mucha ilusión charlar con Flip y «Flipo» Ríndose y reencontrarme con Fema y Vouamodo. Saludé a Tartarugo y estuve hablando con Safardatxo acerca del khenéfono. Me habló de que Nokia iba a sacar el modelo N97 active, con GPS, pulsómetro Polar y Sport Track.

Tras los múltiples avisos de que nos echáramos para atrás, dieron la salida. Yo, con mi acojone en el cuerpo, salí controlando las pulsaciones. Me gustó el recorrido. Cuando iba en la segunda vuelta, me pasa un rayo vestido de azul. No le vi la cara ni reconocí la equipación, pero le vi las piernas y supe que era Pedro Nimo Abraiado . Seguí corriendo y me di cuenta de que estaba disfrutando. El sol en lo alto, la mañana fresca, la gente que miraba la carrera, los compañeros corriendo, el agua cada paso por meta, Maple Leafs unos metros por delante, Vouamodo y Fema unos pasos por atrás y el mardio de Flip, a veces más adelante, a veces más atrás. Hubo un momento en que dos corredores me adelantaron y se presentaron. En la última vuelta me adelantaron Fema y Vouamodo. Cuando estaba en la recta final, apreté el paso. A unos metros vi al marido de Flip, acercándose a la meta. Calculé, aceleré y cuando lo alcancé (a dos metros de la meta, bajé el pistón, le di la mano y entramos juntos en meta.

En la cola para recoger la camiseta me encontré con Grimo y estuvimos charlando un rato. Por fin llegué al avituallamiento, que parecía haber salido de aquella canción de Mecano que decía «Cocacola para todos y algo de comer». Comí el bizcocho en forma de osito relleno de chocolate, bebía la coca, me despedí de los correlegas y me fui para el coche. Marqué el número del móvil de Banderas y estuve charlando un poco con él. Quedó muy tocado de una lumbalgia pero ya se encuentra mejor (aunque ya va para una semana y aún no le ha pasado). A lo lejos vi a Irdam y le saludé con un grito.

De mi marca quedé muy contento. No estoy tan lento como pensaba (ni menos lento de lo que era). Me ha animado mucho para seguir preparando el maratón. Mi próximo objetivo: La Vig-Bay.

La crónica completa la he publicado en mi blog Guiño


Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 20:06
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

ALAV escribió:
Yo tampoco entiendo muy bien lo que pasa. Estoy consultando el listado e resultados en championchipnorte y yo no aparezco, termine con 43.26. Estoy buscando otros compañeros a los que le se los apellidos y tampoco están.
En cambio hoy por la mañana otro compañero me confirmó mi tiempo, e incluso me dijo que aparecía en tres fotos.
Alguien nos puede decir donde aparece otra clasificación ?
Gracias.
Ah, anhorabuena a la organización. De verdad que fué una carrera preciosa.

Preme neste enlace:

www.championchipnorte....&ini=0
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 20:07
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

hectrigos escribió:
hola,mi primera carrera y que duro es esto de correr.mi tiempo 51.09.una pregunta,1400 participantes y solo acabaron 845.bueno seguiremos entrenando para intertar mejorar,un saludo.


Nas populares é normal que falten á cita polos menos o 10%, sobre todo se é unha carreira gratuita hai xente que aínda que non esté segura apúntase
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 20:59
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Estuven ollando as noticias dos xornais, e polo faro de vigo sae unha cronica da carreira, este e o enlace:
www.farodevigo.es/secc...imo-arrasa
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 21:19
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Dedicada a Elyana, por una buena y pronta recuperación.

Llegamos a Porriño con el tiempo justo, menos mal que mi amigo Vouamodo me había recogido el dorsal, porque el colapso parecía espectacular, con la idea de cumplir con el objetivo inicial que era subir en el autobús que iba a formar Linkinpark, pero después de un prácticamente inexistente calentamiento e ir saludando a muchos de los compañeros que por aquí aparecen, me subo en el autobús de Linkin, a esperar a que den la salida, pero era tal el agobio que sentía en el medio de aquel gentío, que Vouamodo y un servidor nos retiramos a posiciones más acordes con nuestro estado actual de forma, situándonos al final del todo, donde lo único que se ve son alegrías y gente dispuesta a disfrutar de una mañana de domingo. Allí nos encontramos con Khene que me recuerda lo poco compañero que fui con él la semana anterior, con Dolores, con Vilma, con Flip y acompañante (perdón porque ya no recuerdo el nombre) pero que ya disfruta más que ella y es un decir. En eso que tardan en dar un poco la salida, y cuando la dan, tardamos un poco en avanzar, consiguiendo pasar por el arco de salida, un minuto después de dada ésta y sobre la marcha, Vouamodo, su reloj y yo establecemos el nuevo objetivo, que es tratar de ir de menos a más y esperar a que nos comiencen a doblar para disfrutar de los gacelos.

Cuando no llevábamos ni un kilómetro, veo una camiseta delante que me llama la atención porque su originalidad y leo el nick, Grimo, así que por fin iba a conocer a Grimo, que se prodiga poco por aquí, pero al cual conozco por su blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/ sobre todo porque tenemos algo más en común que la pasión por este deporte, así que me presenté y espero que sólo sea el principio de una gran amistad.

Gracias a Vouamodo y su reloj, íbamos cómodos pero serios, hablando de temas, a veces intrascendentes, a veces profundos, cuando aparece el primer gacelo, Don Pedro Nimo, al cual animamos, y no pudimos evitar fijarnos en su estampa alejándose de nosotros, que manera de volar, pero no sólo él, porque cuando nos dobló Gallego, aparte de alegrarnos un montón, te das cuenta de cómo va también el tío.

Poco a poco fueron pasando las vueltas y cuando llegamos a la última, cumplimos con lo hablado, aceleramos el paso y de ahí hasta la meta, bajando de los 50’, que era lo que tocaba ayer, para las condiciones en las que llegaba.

Espero seguir conociendo gente e intimando más con la que ya conozco. Próxima estación con parada, y espero que no sea sólo de manera virtual, Padrón y su maravillosa carrera de invierno.

Resumen: Deberían mirar un poco que no coincida todo en el mismo lugar, porque todo fue un estrés desde el principio. Buscar otro lugar de salida. Quizás hacer el circuito más largo y no forzar a los primeros a doblar a tanta gente porque si ellos van rápidos, los demás vamos muy cansados y la mente a veces no te deja reaccionara tan pronto como debes. De todas maneras gracias por el gran esfuerzo

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jobet

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 22:10
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque esta es mi sexta carrera. Con respecto a la carrera, felicitar a la organización, con algún pero como el tema de la recogida de los dorsales y el retraso en el inicio de la misma (de poco me valio el calentamiento). Ayer fue la 1ª vez que vi correr a Pedro Nimo, me pasó cuando iba a cumplir la 3ª vuelta, visto y no visto. Vamos progesando, pronto bajaremos de 40. (41:13) Hasta la próxima.

Saludos
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 22:17
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Jo, la Interrunning de 2007 fue mi última carrera, qué desastre.

Con muy pocas perspectivas de volver a correr y con sana envidia, volví a Porriño (mi pueblo natal) a animar, y a encontrarme ese ambientazo.

Vi pasar a Marola y su eterna sonrisa, a Picapiedra, a Khene, a Poetinmotion, a Gallego (creo). Y una ráfaga azul que podría ser Pedro Nimo. Y nos quedamos hasta el final, preocupados por un chico de coleta que aún corría después del cierre oficial, ayudando a otra mujer que buscaba a su cuñado que siempre hace lo mismo y está cansada de esperarle en las carreras, animando a esos rezagados que llegan cuando no queda casi nadie y agradecen los aplausos que no se esperan.

A ver si el año próximo...
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 23:17
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Primeiro de todo que gusto escoitar tantas e tantas crónicas maioritariamente felices, xa se respiraba no ambiente post-carreira de onte que a xente estaba contenta. Alégrome Angel

Eu son un mais de todos vos que onte (e ainda me dura) rematei satisfeito, que digo satisfeito....cheo Satisfecho !!!! Por primeira vez todos os obxectivos cumplidos (e mais!!) e sobre todo cando andaba mais desconfiado dos meus progresos. Pois si, conseguin un dos obxectivos para o 2009 xa en febreiro!!, baixei de 1h nos 10km (e estes foron reais que mo confirmaron foreiros cos seus trebellos gps), 58' 40" de tempo dende a alfombrilla de saída. Conseguin ademais que a cabeza de carreira (o meu compañeiro dos PRG, o raio azul, D. PedroNimo, reverencias ó teu carreiron e o teu espiritu campión!!! e como sempre feliz e compartindo con todos no podio) só me dobrara unha vez (e case me sobrou un minuto), non fun o último da miña categoría e batín o meu "record" do 5000 tamén. A verdade é que coñecer o circuito (a pesar de que o adestrara só unha vez cun tempo preocupante de 1h e 5') me axudou moito e fun capaz de levar un ritmo constante durante toda a carreira, moi centrado e sen ningunha tentacion de parar en ningún momento (parece que as tiradas longas de preparación para a Vig-Bay van dando os seus froitos) e aínda que vos sone estrano, que me doblaran axudabame xa que ia entretido vendovos correr como máquinas e faciame mais levadeira a soidade do furgón de cola (espero non tervos estorbado moito nos adiantamentos Avergoñado ). Penso que o tempo atmosferico tamén me axudou, para min condicións ideais, e ademais cheguei fresco a meta, qen mo ia dicir ala por agosto cando retomei este mundo das carreiras.

E non me quero olvidar da parte humana, mais importante ainda que o correr en si, foi unha alegria enorme ter a unha pequena parte da familia animándome Bailar (porque sempre vou so a todas as carreiras e isto foi un subidón!!) e como non a todos e todas os foreiros e foreiras, os que coñecin como Linkinpark (gracias polo ofrecemento para a pre Vig-Bay, xa sabes eu corro ata Ramallosa e ali espero a que me recollades de volta, ja ja), Aguita, Safardatxo (espero que te atopes algo mellor que onte terminaches moi fodido, ánimo campión), Runnervago, Bekele, Oliveira (en Cambados estarei se non hai algo que mo impida), korrektepillo, Vilma e Gallego (saudeinos en carreira) , fimira (gracias por presentarte e felicidades polo teu resultado),Arzuán (este mais ben re-coñecido, o meu fan nº1 en Viana Mr. Green ) e a todos os demais como Poeta (lástima que non saíra o da quedada a pesar dos teus esforzos pero estaba a cousa complicada con tanto follón Pensando ), Guti (que cabrito que o final me doblaches na última recta, isto no cho perdoo), MapleLeafs (alegrome moito das tuas boas sensacións onte, ogallá que sigas re-entrando neste mundo pouco a pouco, eres un tio grande!!) Irdam, Khene, Tara (fixome moita ilusión saudarte logo de tanto tempo e de deixarme "tirado" en Viana), Paulkoech, Flip e esposo, Jeff, Yonathan (corres como se deberas cartos, amigo, noraboa!!), Fapabe, Joseluisquintelajulian, Repanocha, Picapiedra, Jeffxavi, Mincha, Beauvis, Lore (creo, porque non nos presentamos formalmente), Marola, e supoño que algún mais que me queda no tinteiro. Parece ser que tamén estiven preto de Fema e Vouamodo porque eu na saida estaba con Flip, Tara, Khene e cia. e unha mensaxe para Grimo, quen me escapou cando o ia saudar......o tartarugo son eu Enfadado ....asi que xa estas cambiando a camiseta!!! ja ja ja.....é broma, compañeiro, na proxima nos saudamos. E dicirvos gracias pero enormes a todos os que me destes unha palabra de ánimo cando me doblabades, sodes caralludos, sodes grandes,correlegas!!!! Ah, e unha última cousa que me fixo ilusión, foi ver a Julia Vaquero tan sorrinte no podio, foi tamén un motivo de alegria onte vela asi. Botei de menos os meus compañeiros do PRG e tamén a xente coma Banderas, pero hai mais carreiras, asi que ánimo coas vosas "cousiñas"

Para rematar dicir un par de opinións sobre a organización, que en xeral foi boa pero quizais deberianse de plantexar para vindeiras edicións facer a entrega de dorsais nun lugar preto da saida (por exemplo na explanada que esta diante da igrexa que esta alí o lado do concello) pero non na mesma saida porque quixestes concentrar moitas cousas en pouco espacio. E outra opcion seria dar a saida dende Domingo Bueno que sempre é un chisco máis ancha (polo menos para a carreira absoluta). Pero tomadeas como criticas constructivas, simples apuntes para que ainda teña mais nivel a carreira en proximos anos. Ah! e sumome o comentario de Tara, o mesmo que os lentos nos apartamos cando nos doblades tamén nos gusta que nos deixedes pasar cando vos xa rematastedes e a nos ainda nos quedan 1 ou 2 voltas, non que atasquedes a zona de meta/saída. E para rematar unha felicitación o servizo de limpeza do concello, hoxe ninguén diria que onte houbo semellante marea humana correndo e comendo/bebendo. Por certo, os envoltorios dos pastelitos tamén se poden tirar nas papeleiras, que habia moitos/demasiados polo chan e supoño que ninguén vai tirando envoltorios na súa casa pois que tampouco os tire na dos demais.

E xa esta......agora a por Padrón e a consolidar este progreso e se pode ser melloralo pero por favor non ir para atras. Saudos

Se eu puiden, ti tamén...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 23:30
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Bueno, después de casi tres meses sin competir tengo que decir que estoy muy contento con el resultado final de la carrera, por un lado el tiempo mejor de lo esperado y por otro, y lo mejor de todo, es que mi gemelo derecho no me molesto y se porto de maravilla.
Tengo que decirle a la organización que en líneas generales bien, pero las carreras de los mas pequeños: MAL; me explico, mi hija iba para correr 1 Kilómetro (infantil) y tuvo que correr tres (el triple), imaginaos que a los que vamos a correr 10Km nos dicen que tenemos que correr 20 o 30 Km, pues eso…. e igual paso con los benjamines, esperemos que la cosa se mejore para próximas ediciones, por lo demás todo bien.
Faltó tiempo para conocer a mas gente y poder charlar, algunos se me presentaron Tartarugo, Poeta y alguno mas, creo; a los “clasic@s” :Linkinpark,Jeff,MapleLeafs, Aficionado,Jabelo,Picapiedra,Vilma,Gallego,Ezeq,Vouamodo,Fema,Irdam,Poetinmotion( seguro que me olvido de alguien, pero es sin intención): encantado de volver a veros.
Otros se que estuvisteis por allí pero entre tanta gente no os vi
Felicitar a Marola por ese primer premio y a Pedro, que me adelanto en la tercera vuelta, y me pillo desprevenido, que si no……..
PD: Por cierto Pedro, alguien quiere agradecerte el gesto del dorsal, pero ahora esta durmiendo, así que mañana le dejare que lo haga personalmente: eres grande en todos los sentidos, gracias.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 23:45
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Pues yo no he cumplido mis objetivos en cuanto a tiempos pero me he pasado una mañana espectacular de Domingo con los compañeros de las carreras populares.

La carrera me ha gustado y el año que viene repito fijo.

Un placer compartir un ratillo con Xocas,Khene, Vouamodo, lástima haberme escapado de Tartarugo sin querer, para la próxima seguro que podemos charlar un ratillo (y arreglamos el tema del copyright de la camiseta).

Espero ir conociendo más miembros de Correr en Galicia en sucesivas carreras.

Un abrazo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/

Última edición por Grimo o Lun, 16 Feb 2009, 23:46; editado 1 vez
Fredy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 23:45
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

hola a todos la verdad es que no iria pensar que nos ibamos a poner tan rapido a trabajar en la edicion de interrunning 2010 pero ya estamos en ello, el jueves ya quedamos para idear el circuito nuevo con salida en otro lado....por ejemplo el pabellon deportivo de porriño con la recogida de dorsales en el interior y la meta en el centro del casco urbano pero en sentido contario para que el avituallamiento sea en la plaza del cristo donde esta la capilla ... a ver si en el 2010 tenemos suerte y la policia local nos deja pisar la nacional porque la verdad es que el circuito se hace muy pequeño para todos vosotros.
me alegro que en lineas generales os haya gustado la carrera, la hicimos de todo corazon y siempre pensando en ustedes los atletas populares....ya vereis en la cuarta edicion más y mejor INTERRUNNING 2010 ya está en marcha para intentar estar entre las mas grandes de galicia.saludos y gracias a todos.Fredy
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 0:27
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Bueno, pues yo llegué a las 10:00 a Porriño y como siempre, lo mio es llegar con tiempo de sobra y relajado, que para correr ya toca luego.

Al recoger el dorsal me encuentro a Oliveira (Cambados) y charlamos un buen rato, hasta recordamos momento de la infancia cuando a todos los compis nos gustaba la misma chica, por ser novedad en el pueblo, tu ya sabes... Estirando, estirando, calentamos motores para la que va a ser mi primera prueba de 10.000 homologada y mi meta hacer 40 minutos, pues el poco entrenamiento de éstos ultimos meses creía que no me permitiría mucho más, pero no fue así.

Lo de las 4 vueltas, a mi, la verdad no me disgusta, porque se me hace mas corta y rápida la carrera, vas conociendo el tramo y trabajas mejor el circuito, sabes donde están la cuestas, las bajadas, el tramo llano y puedes dosificar mejor las fuerzas.

Por fin conocí a Kurty, encantado amigo y ahora tambien compañero de equipo "Los que Faltaban", como diría José Mª ANSAR,
-Vaaaaamos a gaaaanar.

Tambien reconozco a Guti con su camiseta roja y negra de Boimorto, tal y como me habías dicho, a paulkoech que anda fino, fino, y creo que hizo 34 minutos, :=D>. A Grimo, que lo adelanté y le dí animos pero no pude hacer más en plena carrera, aunque los animos me hacían falta también a mí, pero como soy muy muy muy bueno pues le di unos poquitos a él tambien, ya nos veremos en otra ocasión amigo Grimo... Destacar la gran carrera de Ara (Cambados), que a pesar de salir muy mal fue avanzando posiciones hasta adelantarme en la tercera vuelta y le doy las gracias porque en ese momento llevaba la velocidad de crucero limitada y si no es por el que me llevó a rueda bastante rato posiblemente no habría acabado en el puesto 135 y 38m19seg. Para colmo, tambien me adelantó en la autopista de vuelta a casa con una sonrisa jodona. Aprovecha que estás en un buen momento, que despues de la Vig-bay, Xoixe no te va a dejar ganar ni una carrera más, te lo juro por Snoopy.

Un placer, adelantar y compartir carrera con la mismisima Julia Vaquero, gran persona y gran atleta.

Ya en meta, camiseta, agua y rosca, Telchomo que quiere pero no puede alcanzarme, y ya no se cuantas van con ésta, pero no te desanimes hombre, que ya te dejaré ganar alguna :lol:. Ezeq y Repanocha que no los veía desde la Popular de Lestrove y Gallego que sigues siendo mi referencia para un 10.000 y para una media maraton. Alguien me quedará por ahí, como siempre, pero ya sabes que no es por mal, si non que é po-la pouca cabesiña que teño...

Una mañana de domingo preciosa que la he disfrutado como nunca, con una buena organización y mogollon de foreros. A ver cuando hacemos una foto masiva y no por grupos de 8. Recuerdo una foto-foreros en La Pedestre de Santiago, creo que hace tres años, nos retratamos unos 35 ó 40, y eso mooooooooooooooola, compañerismo y correleguismo...

saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos