Foros ›
Autor
Mensaxe
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2008, 21:16
Asunto: Me presento ¡

Hola amigos ¡ ,q tal estais?.

Me llamo Miguel y soy de Pontevedra,he llegado a esta página a través del google y me parece genial,tiene cantidad de cosas interesantísimas.

Estoy empezando con el mundo del triatlón con el fin de pasármelo bien y divertirme.Pero estoy abierto a todo tipo de posibilidades: me encantaría probar con ltriatlones de montaña,las carreras populares,las pedestres,duatlones/cross,acuatlones, travesias.......

Me ha surgido un par de dudas,leyendo el foro vi un tema dedicado a las andainas (q es eso?),la orientación y los raids.Me gustaría que alguien me explicara un poco detalladamente en que consiste porque parece algo bastante divertido.

Una duda,los demás estais tan locos como yo que os gusta todo como a mi?,o es cosa mia?,jeje.

Pues nada,un saludo.Nos vemos ¡¡¡


Última edición por Migui o Lun, 01 Set 2008, 22:29; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2008, 21:59
Asunto: Re: Me presento ¡

Hola Migui, bienvenido a este foro, no te arrepentirás de haber entrado en él, ya verás como conoces a un montón de gente, te lo pasas genial y con algo de suerte,en cuanto te des cuenta, acabas probando de todo... Guiño

Las andainas, como ya indica su nombre, consisten en eso, en andar; las distancias son variadas aunque la mayoría (y si no que me corrijan) andan sobre los 50km. Los raids y las carreras de orientación ya son algo más complejo, pero si buscas en el foro específico de ellas leerás en que consisten y las experiencias de la gente que participa.

Y eso, que lo pases bien.

Bienvenidos además Delfin y Telait.

PD. Con respecto a lo de estar o no estar loco solo tienes que mirar mi firma actual ... Molón Ríndose Ríndose Ríndose
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 13:54
Asunto: Re: Me presento ¡

Bienvenido Migui, y si yo tambien estoy tan loco o mas que tu, me gusta hacer de todo y sigo vivo y con mas energía que nunca, tamos locos meus!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos