Foros ›
Autor
Mensaxe
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 17:44
Asunto: operación astrágalo

bueno compañeros, asi acaba mi odisea durante seis meses con mi tobillo.Hoy me dieron los resultados de la resonancia. El día 30 me operan del astrágalo, un injerto y unas perforaciones para que fluya la sangre,,,,Lo que era un esguince mira en que se convirtió,,. Lo que está claro es que si no sale bien la operación, tomaré medidas, porque el primer diagnóstico fue esguince, alta a las 3 semanas,,, y yo corriendo la vig-bay con el astrágalo fracturado,,, normal que tubiera molestias. La verdad no teng ni idea de que tipo de operación es, si voy tener seuelas o se cura rápido y totalmete.... pero bueno, de momento ya se que me jode todo el verano y que teng que estar 5 dias ingresao nada mas terminar los exámenes,,, porca miseria!!! Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 18:30
Asunto: Re: operación astrágalo

A sufrir toca ,lo siento,, es una putada pero tomatelo con calma y descanso , un saludo y animo.
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 21:44
Asunto: Re: operación astrágalo

gracias killoke. Lo único que quiero es que quede bien, sea el tiempo que sea, porque viendo por ahi informes sobre la lesion,,,, no me gusta nada, TEngo osteocondritis del astragalo Chorando Chorando
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2008, 3:21
Asunto: Re: operación astrágalo

Ostias que putada meu, como degenerou a cousa, sintoo moito, ti tranquilo e a pensar so en recuperarse ben que e o importante.
Xa nos contaras como vai a cousa, un saudo e animo

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 18 Xuñ 2008, 20:01
Asunto: Re: operación astrágalo

suerte
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2008, 22:03
Asunto: Re: operación astrágalo

Sorte Manolovic, espero que a operación salga con éxito. A Ciencia adiantóu unha barbaridade, e sobor de todo, as recuperacións son moi rápidas.

Fai uns 22 anos era distinto. Meu irmán que era un atleta que facía 400 mts, ou 800 mts, agora no me lembro ben, que pertencía o desaparecido clube ATHLOS de Ourense, sofreu un esguince de nocello moi forte, e foi de urxencia a Residencia da capital das Burgas. Pois foi todo unha verdadeira chapuza , vendárono como se non tivera nada cando na realidade é que o tiña fracturado. En total,que o operaron unhas cuantas veces e o peor de todo, foi que despois de moitos meses de mala recuperación, ficou o nocello lesionado de por vida, e endexamáis poido facer mais atletismo. Tiña daquelas 18 anos e andaba moi ben a nivel galego.

Moita sorte, e espero verte brincando nas estradas no tempo máis breve posibel, pero, é importante que non teñas prisas e leves ben tódalas páutas da recuperación.
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2008, 15:10
Asunto: Re: operación astrágalo

wenas! pos nada, os comento como va lo mio un mes después de la operación: Ya no tengo escayola y puedo ir moviendo el tobillo, pero hasta setiembre no puedo apoyar y no sabré si el hueso dañado se va recuperando. Suerte con las carreras de verano
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 19:27
Asunto: Re: operación astrágalo

Saludos a todos! como van esos entrenamientos¿?¿? ánimo! Por mi parte estoy empezando a dejar las muletas para dar unos pasitos por casa. Fueron 10 semanas justas con el pie en descarga total y tengo la pierna como un palillo! pero bueno, las sensaciones son buenas, no tengo molestia ninguna aunque de momento apenas di un par de pasos. En estos dias comenzaré a andar de forma gradual y a ver que me dicen en las siguientes pruebas médicas.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2008, 8:18
Asunto: Re: operación astrágalo

änimo meu!!!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2008, 17:49
Asunto: Re: operación astrágalo

Amigo, no había vuelto a preguntarle a tu tío. Me imagino que para San Martiño lo tendrás complicado pero la Monumental de Lugo queda a 12 semanas y si no, pensamos en Valencia el año próximo? Nosotros, no se si te ha contado Jacinto, nos vamos a Berlín el 28. Ya te contaré. Cuidate, un abrazo.
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2008, 23:24
Asunto: Re: operación astrágalo

Cuánto tiempo Gacela! Qué bien os lo montais eh :=D> . No vas a ir a penedos este fin de semana entonces?muy duro Muro Muro . Pues bueno, por lo menos ya ando por casa casi con normalidad y sin molestias, sólo al acostarme pero no es el tobillo es como en el tendón de Aquiles (para mi que es por tanto tiempo sin apollar..)Sinceramente se que las lesiones osteocondrales son muy muy largas y algunas no se curan, pero la mía se trato en su fase inicial y si en dos meses empiezo a rodar estaré muy contento Bailar Bailar . En la próxima cita médica el día 19 me harán varias pruebas y en octubre la resonancia en la que espero quede todo zanjado. No se cuando es Valencia pero me encataría, por superarme, por volver a correr, amén de que tampoco conozco la ciudad Guiño Guiño
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2008, 14:39
Asunto: Re: operación astrágalo

Vamos a Manzaneda pero unos harán la Andaina y otros nos quedaremos cuidando de los niños para que corran nuestras señoras. Lo de Berlín tiene buena pinta y nos hemos preparado. Hasta hemos hecho series :=D> Valencia es en Febrero pero si no pensamos en Vitoria o repetir Madrid. Si no venimos muy mal de Berlín trataremos de hacer otra vez dos maratones uno en primavera y otro en otoño. Un abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos