Foros ›
Autor
Mensaxe
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2008, 17:21
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Oigan non se olvidar de min que tamén estou inscrito, ademáis debín ser dos últimos, últimos,...cando me incribín xa ían polos 14.200 e pecharon en 14.500, je,je por un pelo oiga!!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2008, 22:26
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Eu xa estou oficialmente inscrito e cos cartos pagados... ¡¡Ufff!! ¡¡Qué nervios!! ... xa pensei que me quedaba fora por culpa de non poder pagar pola famosa pasarela de pago pero, por fin está todo arranxado Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2008, 11:02
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Bueno, pois eu fun un dos que chegou tarde pero decidín mercalo, directamente. Sae un pouco máis caro pero eche o que hai. Polo tanto teño reservado e pagado dorsal e desplazamento dende Donosti a Irún,;teño reservado aloxamento para venres, sábado e domingo...só falta que este ano poida correr Avergoñado Avergoñado Avergoñado
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2008, 7:00
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Bueno señores, a data está a volta da esquina...polo que estaría ben empezar a planificar un pouco a cousa: transporte,cea do sábado, comida do domingo...e todo o que se nos ocurra. Pero creo que habería que empezar a falalo xa. ¿Opinións?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2008, 13:17
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

¿Despois de Coruña 10 estaría ben falar algo de tema diante dunhas isotónicas de lúpulo? Guiño
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2008, 18:29
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Pues yo del "transporte" no digo nada Ríndose Ríndose .
La cena de pasta en la sociedad el año pasado opino que quedó bastante bien, así que podíamos repetir si os parece; también podría ser la comida del domingo, no sé. (Vicente este año prometo hablar menos y ayudar en la cocina)
En cualquier caso si vamos a ir conviene decidirlo pronto para avisar a Ibón y Leire que reserven mesa. Supongo que lo hablareis el domingo como propone Banderas.
¿Que tal vais de forma? Creo que los del CAR Santiago están que se salen. Yo intentaré terminar dignamente y disfrutar de la carrera y de la compañía.
Salud.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2008, 18:55
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Hola Euge, yo de forma no lo tengo muy claro. Después de la fallida media maratón de Valladolid, donde la mitad de la gente iba para bajar marca de cara a la Behovia (lo digo por comentarios que oí durante la carrera), no sé si opinar. Mejor me espero a la Pedestre de Santiago para opinar. En culaquier caso allí estaremos, dispuestos a cortar el bacalao o lo que cuadre... Je!Je!Je! pero que nadie se queme las manos ¿vale?

Un abrazo y un saludo para toda tu encantadora familia. Nos veremos en Donosti... eso seguro Guiño
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 13:25
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Saludos correlegas:

Este tema está muy parado y ya solo faltan ... ¡DOS SEMANAS¡ para la cita en Behobia. ¿Que tal andamos de ánimo y de forma? Yo no he entrenado mucho últimamente Avergoñado , pero espero hacer un par de minutos menos que el año pasado (lo dejé fácil Demo sorrindo ).
¿Va a haber quedada? Yo voy a pedir que reserven mesa en la sociedad para hacer "cena de la pasta" como el año pasado.
Vaaaale, este año la cocino yo Rezar , pero hace falta saber cuantos se apuntan para planear las compras y ver si cabemos en una mesa o en dos.
En principio la cita sería para el sábado sobre las ocho. Abrimos la lista

Euge ( 4 personas)


¿Quien mas se apunta?

Un saludo.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 18:46
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Pois eu, se fai falla, boto unha man na cociña, que parece que non se me da mal de todo... e se alguén ten algo que decir que fale agora ou cale para sempre Guiño

Anoto ao compañeiro Jeff do CARMA porque me dixo no seu día que se apuntaba a un bombardeo... e como vai estar no noso hotel... pois como que tamén virá á cena pre-carreira.

Banderas (2 personas)
Euge ( 4 personas)
Jeff

jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 23:14
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Buenas noches... Euge.. y demás compañía..

Yo también me apunto a la cena de la pasta... y este año... prometo ayudarte en la cocina.... Así que actualizo lista....



Banderas (2 personas)
Euge ( 4 personas)
Jeff
Jotaeme (2 personas
)

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
CARSantiago

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
44 Mensaxes
Sin comentarios
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 7:42
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Faltábamos nós:
CARSantiago (7 persoas)
Banderas (2 personas)
Euge ( 4 personas)
Jeff
Jotaeme (2 personas)

Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 9:30
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Como bien dice banderas, podéis contar conmigo para la cena, y además me ofrezco como pinche de cocina para pelar, picar, triturar, amasar o lo que haga falta… eso sí, mientras tanto necesitaré a alguien que me vaya pasando una isotónica fresquita de vez en cuando Mr. Green .

CARSantiago (7 persoas)
Banderas (2 personas)
Euge ( 4 personas)
Jeff
Jotaeme (2 personas)

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 11:41
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

euge escribió:
(Vicente este año prometo hablar menos y ayudar en la cocina)
En cualquier caso si vamos a ir conviene decidirlo pronto para avisar a Ibón y Leire que reserven mesa. Supongo que lo hablareis el domingo como propone Banderas.
¿Que tal vais de forma? Creo que los del CAR Santiago están que se salen. Yo intentaré terminar dignamente y disfrutar de la carrera y de la compañía.
Salud.

Perdona Euge, no conteste antes porque como este año no voy a la Behobia he optado por no entrar en el post; ya sabes ojos que no ven .... En cualquier caso por lo que oí el año pasado creo que tu e Ibon sois unos magnificos chefs. Asi que de esa parte estais mas que cubiertos.

En cualquier caso la representación del CAR es extraordinaria y tiene algún que otro cocinillas infiltrado. No digo más Ríndose

Un abrazo y a pasarlo en la fiesta anual que es, entre otras cosas, la Behobia.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 19:56
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Hola amigos, yo sigo lesionado y no pude ir a ninguna de mis carreras favoritas, ni a coruña10 ni a santiago, estoy apurando los plazos para conseguir llegar a la behobia san sebastian y tengo varias dudas, al formalizar la inscripcion me piden recoger el dorsal en FORUM GARBERA
C.C. Garbera
DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
Puedes pasar a recoger la bolsa del corredor partir del día 24-10-2008
y bueno, la duda es que no tengo idea de donde está y también quería saber si se puede recoger la bolsa en la feria del corredor el sábado por la tarde. El tema del transporte cómo anda? alguién se anima desde Arteixo, es hora de mover ficha que el tiempo se nos echa encima. Saludos especiales a OJORDO y Jotaeme.

Sorriso vuelve la bestia...!
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 21:52
Asunto: Re: BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2008

Bueno, alea jacta est.
Hoy he hecho el último de los rodajes largos antes de la Behobia pues el fide que viene no podré, y entre semana con esto del horario de invierno es complicado. La mañana ha sido fresca y soleada y las sensaciones al terminar muy buenas, así que me quedo con esa impresión para el domigo 9.
Que pena easywind que no vengas este año, te echaremos de menos y no solo por tus estupendos espaguetti. Jeff, aceptado como "pinche" de cocina, y por las isotónicas no te preocupes que no suelen faltar. Banderas no te digo nada que tu eres titular indiscutido(que le vas a hacer).
Atletadefondo, Garbera es un centro comercial de San Sebastian, en un alto, como mejor se va es en coche. Supongo que podrías recoger tu dorsal allí mismo el sábado. No sé si podras recogerlo en la feria del corredor, pero lo dudo. Mejor preguntas a la organización.
Un saludo para todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos