Foros ›
Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 12:02
Asunto: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

Web Sandra Aguilar en Beixín 2008

Parabéns para a luguesa :=D> Bailar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 15:53
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

Las 3 mujeres que componen el triplete femenino español para Pekín no creo que tengan posibilidades de obtener un gran puesto en el maratón.En mujeres,el maratón español está bastante bajo .Ya sabemos de antemano los países y las atletas que dominan la larga distancia.
Distinto es el maratón masculino dónde los españoles desde hace años han hecho grandes gestas. Más éste no es el mejor triplete español de siempre. Jose Rios no me convence, Julio Rey es un poco irregular,capaz de grandes cosas como de grandes decepciones. Chema Martínez me parece el más sólido y capaz, el que puede darnos una alegría...con permiso de los africanos.Pudiera ser el 1º blanco. Pensando ¡¡ suerte a todos !!

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 17:35
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

corroseguro escribió:
Las 3 mujeres que componen el triplete femenino español para Pekín no creo que tengan posibilidades de obtener un gran puesto en el maratón.En mujeres,el maratón español está bastante bajo .Ya sabemos de antemano los países y las atletas que dominan la larga distancia.
Distinto es el maratón masculino dónde los españoles desde hace años han hecho grandes gestas. Más éste no es el mejor triplete español de siempre. Jose Rios no me convence, Julio Rey es un poco irregular,capaz de grandes cosas como de grandes decepciones. Chema Martínez me parece el más sólido y capaz, el que puede darnos una alegría...con permiso de los africanos.Pudiera ser el 1º blanco. Pensando ¡¡ suerte a todos !!

Para José Rios es el ahora o nunca!!!El debería tener menos problema de adaptación dadas su participaciones en Otsu.Y este año lo ha llevado tranquilito, enfocando toda la temporada en los JJOO.
Julito Rey, está claro que es un "cabra loca" y tanto puede tener en las piernas una gran carrera como hundirse extrepitosamente si sale a todos los cambios de ritmo como un loco.
En cuanto a Chema,una vez pulido el tema de la técnica (dado que tenía un correr poco "económico" para los 42km), creo que puede pagar el gran esfuerzo del Mapoma.

Sin duda para mi, el gran favorito es Baldini, con un "nipón" en el podio, y alguna sorpresa de los que no entraban en las apuestas completando el podio.Se correrá a 2.17-2.19 y a ese ritmo se abré el abánico de oportunidades a mas corredores.

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 17:36
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

que es un "abánico" Muro Muro ??? Nene, al cole a repasar los acentos Chupete Chupete

www.jeffxavi.blogspot.com
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 18:03
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

¿ Baldini ? Pensando creo se le pasó el momento. ¿ un nipón ? Pensando , no,no creo, más bien va ser una merienda de "negros" Ríndose ....pero....

Friends forever
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 7:08
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

Respecto a Baldini, hace unos días se publicó esto. Lo que es dificil de valorar es cuanto tiene de cierta esa gravedad y hasta que punto le podría afectar.

Campeón de maratón Baldini sufre fractura por fatiga
MILAN, abr 24 . - El campeón olímpico de maratón Stefano Baldini sufrió una fractura por fatiga en su pierna derecha y estará fuera de acción por alrededor de un mes, informó el jueves la Federación Italiana de atletismo (FIDAL).

El atleta de 36 años se lesionó este mes tras finalizar duodécimo en el maratón de Londres, y un escaneo mostró la extensión del problema.

Baldini, quien debería llegar en buena forma para competir en los Juegos Olímpicos de Pekín en agosto, se mostró muy afectado por el episodio.

"No quiero hacer un drama, pero en este momento (la lesión) complica las cosas. Estamos cerca de los Juegos y pienso que lesionarse no es la mejor manera de encarar el evento", dijo Baldini en un comunicado de la FIDAL.

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 9:08
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

Nacho-r escribió:
Respecto a Baldini, hace unos días se publicó esto. Lo que es dificil de valorar es cuanto tiene de cierta esa gravedad y hasta que punto le podría afectar.

Campeón de maratón Baldini sufre fractura por fatiga
MILAN, abr 24 . - El campeón olímpico de maratón Stefano Baldini sufrió una fractura por fatiga en su pierna derecha y estará fuera de acción por alrededor de un mes, informó el jueves la Federación Italiana de atletismo (FIDAL).

El atleta de 36 años se lesionó este mes tras finalizar duodécimo en el maratón de Londres, y un escaneo mostró la extensión del problema.

Baldini, quien debería llegar en buena forma para competir en los Juegos Olímpicos de Pekín en agosto, se mostró muy afectado por el episodio.

"No quiero hacer un drama, pero en este momento (la lesión) complica las cosas. Estamos cerca de los Juegos y pienso que lesionarse no es la mejor manera de encarar el evento", dijo Baldini en un comunicado de la FIDAL.

Joder Nacho-r, eres un crack!!!..muchisimas gracias por la información!!!Por casualidad no sabrás de que tipo de lesión se trata??

www.jeffxavi.blogspot.com
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 13:12
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

Segun tengo entendido la lesion del Italiano baldini es lo que se conoce como "Fractura por Stress", el sitio mas frecuente donde se ubican este tipo de lesiones es en la tibia. Es una lesion que tarda en recuperar, asi que creo que sera probale baja para los Olimpicos. Por otro lado coincido con Corroseguro, en que a Baldini ya se le "paso el arroz". Como dice Jeffxavi "ojito" con los nipones y dan una sorpresita.

"CORRER ES VIVIR"
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2008, 12:27
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

corroseguro escribió:
¿ Baldini ? Pensando creo se le pasó el momento. ¿ un nipón ? Pensando , no,no creo, más bien va ser una merienda de "negros" Ríndose ....pero....

Desde luego es impresionante el dominio de kenia en maratón (¡hasta 16 atletas han bajado de 2:08:00 ese año!). Ahora falta saber si rendir a ese nivel en primavera les va a pasar factura en Pekín. De hecho, a menudo vemos algún asiático, brasileño, mexicano o finlandés, "desconocido", que da la sorpesa en estos campeonatos.

Por cierto, ojito con Ryan Hall, 7ª mejor marca del año (2:06:17), y por supuesto mejor blanco.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2008, 13:01
Asunto: Re: Sandra Aguilar vai estar en Beixín 2008

craig escribió:
corroseguro escribió:
¿ Baldini ? Pensando creo se le pasó el momento. ¿ un nipón ? Pensando , no,no creo, más bien va ser una merienda de "negros" Ríndose ....pero....

Desde luego es impresionante el dominio de kenia en maratón (¡hasta 16 atletas han bajado de 2:08:00 ese año!). Ahora falta saber si rendir a ese nivel en primavera les va a pasar factura en Pekín. De hecho, a menudo vemos algún asiático, brasileño, mexicano o finlandés, "desconocido", que da la sorpesa en estos campeonatos.

Por cierto, ojito con Ryan Hall, 7ª mejor marca del año (2:06:17), y por supuesto mejor blanco.

No confio mucho en Hall.....me da la espina que le va a ocurrir como a Alan Webb en el 1500 el año pasado, que se marcó toda la temporada marcazas y triunfos en los mitín, y al llegar la gran cita, agua!!!...Y es que hay atletas que tienen grandes dotes para hacer marcas, pero en la compitición D, el día H, se hunden....

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos