Foros ›
Gratuidad en diversas carreras Ayuntamiento A Coruña
Forum Index / Carreiras Populares en Galicia
Reply to topic

Author

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
103 Posts

Reply with quote Post Fri, 14 Feb 2025, 16:51
Post subject: Gratuidad en diversas carreras Ayuntamiento A Coruña

Quería preguntaros si sabe alguien en concreto de los que hicimos las siete carreras del Coruña-Corre 2024. Si alguien se enteró como se pueden solicitar la gratuidad de las carreras. El mensaje de abajo es lo que me contestó el ayuntamiento a mi pregunta. Pedí aclaración al Ayuntamiento y Carreiras galegas y " mutis por el foro"

Bo día

Todos aqueles participantes no circuíto de carreiras populares Coruña Corre 2024, que finalizaron as 7 carreiras, dispoñen como “premio a fidelidade”, a opción de inscrición gratuíta para participar nas carreiras que se celebrarán durante o 2025 na nosa cidade:
Media Maratón C21 ou carreira paralela 5K (a que elixán)
Carreira popular C10
E na XII Edición do Circuíto de Carreiras Populares Coruña Corre.
É por este motivo que enviaremos á Federación Galega de Atletismo, a relación nominal con DNI, dos participantes premiados, co fin de poder comprobar e xestionar a gratuidade da inscrición, mediante a devolución da cota de inscrición, naquelas carreiras que cada un dos premiados elixa unha vez rematados os períodos de inscrición correspondentes
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
935 Posts

Reply with quote Post Fri, 14 Feb 2025, 18:52
Post subject: Re: Gratuidad en diversas carreras Ayuntamiento A Coruña

Me pasó otro año que se supone que también obsequiaban con la inscripción del circuito del año siguiente (así constaba en las bases) y lo mismo. Sin respuesta. Por 12€ no me peleé con la vida y me anoté igualmente
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1639 Posts

Reply with quote Post Fri, 14 Feb 2025, 23:17

Igualmente había leído ese comunicado pero no encuentro la forma de aplicarlo por ningún lado.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
103 Posts

Reply with quote Post Thu, 20 Feb 2025, 10:56

He revisado mi tarjeta y me han abonado hoy la inscripción de la media maratón. A esperar la del coruña -corre.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1639 Posts

Reply with quote Post Sun, 23 Feb 2025, 20:01

patitas escribió:
He revisado mi tarjeta y me han abonado hoy la inscripción de la media maratón. A esperar la del coruña -corre.

Exacto, comprobado en mi caso para la 5k y esperamos que se aplique también para las demás carreras.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum