Foros ›
Author

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Entre Pontedeume y Coruña
Reply with quote Post Mon, 10 Mar 2008, 17:02
Post subject: Entrenar en Coruña

Hola:

Me llamo Jose y escribo desde Coruña. Llevo corriendo diez años, en plan aficionado, y hago de vez en cuando alguna carrera, con mi techo por ahora en media maratón.
Me gustaría encontrar otras personas que entrenen habitualmente en Coruña,
(Paseo Marítimo y Torre de Hércules) en horarios irregulares, para ir quedando a entrenar. Mi intención es salir, como hago habitualmente, unas 5 veces por semana, para una carrera de hora a hora y media.
También me gustaría mucho encontrar un grupillo para ir a alguna carrera popular en fin de semana.
Saludos y ¡¡¡ gracias de antemano !!!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Posts
La Coruña
Reply with quote Post Tue, 11 Mar 2008, 10:34
Post subject:

Hola joseluisquintelajulian, un gusto y bienvenìdo al foro, yo ahora estoy descansando de Barcelona, pero vete diciendome con algunas horas de antelaciòn còmo son tus planes corredores para el dìa y si podemos coincidìmos, a mi se me hace difìcil correr 5 dìas a la semana, a gatas puedo hacer 3, hay dìas que 2 y bueno, ahì estamos, pero avisame
Un gustazo y suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Posts
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Reply with quote Post Tue, 11 Mar 2008, 15:48
Post subject:

Yo de momento estoy en jornada de reflexion...por no decir mes de reflexion.....en lo q me ponga a por la labor te mando un mp y quedamos... eso si yo voy muuuyyyy lento. Un saludo y bienvenido a este foro.(por cierto sencillito el nick ) Mr. Green

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Sat, 29 Mar 2008, 23:02
Post subject: Re: Entrenar en Coruña

Hola joseluisquintelajulian yo tambien entreno bastante por el paseo maritimo desde el playa hasta la torre.

Dime que horarios tienes y vemos si podemos coincidir.

Yo suelo salir desde la casa del agua y sobre las 8.
cstrdiego

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
13 Posts

Reply with quote Post Thu, 10 Apr 2008, 17:45

Encantado de entrenar con alguien jose luis, yo trabajo a turnos asi que las horas no son fijas todos los dias pero podemos ajustar para coincidir, hoy mismo he rodado por la mañana por el circuito de la torre y mañana creo que puedo porla mañana o por la tarde, tu dime a las horas que entrenas tu y quedamos un saludo.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Posts
La Coruña
Reply with quote Post Thu, 10 Apr 2008, 21:11

Hola amigos, este sàbado a eso de las 08:30 am salgo desde el playa club, voy a hacer una tirada larga a paso muy tranqui, si a alguien le apetece mandarme un priveitor o si les queda bien el domingo el domìngo pues
Un saludìño

ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Sun, 13 Apr 2008, 20:23

Hola a todos, esta semana que entra voy a entrenar martes, jueves y sabado.

El martes un rodaje a ritmo mediano de 45 min.

El jueves 8 km de farlek.

Y el sábado cuestas, que es la primera vez que voy a hacerlas y todavía no se donde.

Los entrenos del marte y jueves los haré, probablemente, por el paseo maritimo, saliendo del playa club y sobre las 8 P.M.

Si alguien se apunta mandar un privado para concretar.

un saludo
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Posts

Reply with quote Post Mon, 14 Apr 2008, 11:26

Hola ezeq, el caso es que el jueves y el viernes andaré por Coruña (vivo en Ferrol por cuestiones de trabajo pero conseguí que me dieran esos días libres para poder irme a la montaña el finde). Así que si quieres yo me apunto a ese entreno del jueves. Ya miramos como quedaríamos y eso, te envío un privado el miércoles a la noche o el jueves a lo largo de la mañana.
A ver si conseguimos que se una más gente.
Un saludo.
Luis
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Reply with quote Post Mon, 14 Apr 2008, 22:15

Hola a todos !
Perdonad por no haber respondido antes a los mensajes. Llevo unos días de vacaciones lejos de Coruña, y me he aislado bastante del correo.
Mañana martes llego de noche de nuevo a Coruña. Aunque estos días tengo bastante trabajo, podría quedar un rato. Si podeis, avisad y vamos.
De todos modos, responderé mañana o pasado a los nuevos correos que han llegado. Así vemos si podemos quedar. Mi horario es cambiante y adaptable.

Muchas gracias y hasta pronto.
José Luis.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Posts
La Coruña
Reply with quote Post Tue, 15 Apr 2008, 7:32

Si Sr. esta es la primera vez desde que ando por el foro, al menos para mi es la primera que leo esto....creo que nos estamos empezando a poner en contacto los de Coruña para salìr, ya era hora, a ver si de una vez por todas logramos hacer un equipìllo aunque sea para rodar en grupo, yo ahora tratarèd e recuperarme de una fascitis (espolòn que me vuelve loco) y ya nos juntaremos, por mi parte una alegrìa y ojalà que empiecen cuanto antes
Un saludo a todos

Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Posts
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Reply with quote Post Tue, 15 Apr 2008, 8:38

Hola chicos: como ya sabe Mr Dixie, yo soy una "aguerrida militante" del CAR Santiago (de su sección "paquetil" Rolling Eyes ), pero últimamente voy todas las semanas a Coruña, así que un día podemos quedar (creo que esta semana no va a poder ser, pero ya os mando un privado con mis datos para que me paséis vuestros planes). Un saludo Angel

PUXA SPORTING
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Reply with quote Post Tue, 15 Apr 2008, 9:10

Perfecto !!!!!!
Yo intentaré poner por aquí mis horarios de estos próximos días. Saludos !!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Tue, 15 Apr 2008, 21:29

Hola a todos!! hoy he ido a correr a eso de las 8 p.m. y me encontre con la agradable sorpresa que ya se puede correr de dia.

Entre el cambio horario y que los días van avanzando ya tenemos luz hasta las 9 o así.

La ventaja es doble porque así se spuede rodar por los caminos de la torre y hacer bastantes kilometros en tierra, con lo cual nuestras articulaciones y demás nos lo agradeceran.

Por cierta, hace unos meses estuve en gijón y vi un circuito de entrenamiento montado por el ayuntamiento que era algo espectacular.

A ver cuando se animal en nuestra concejalía de deportes, porque el paseo marítimo muy bonito y eso pero es un rompepiernas.

Os pongo esta foto que me hizo un amigo en la big-bay para que nos vayamos conociendo.

Yo soy el de la cara de sufrimiento, que la pájara que me dio fue monumental Confused (por si quedan dudas el dorsal 2493)

Bueno a ver quien se anima a correr este jueves, yo voy a hacer sobre 8 km alternando uno suave y otro un poco más fuerte.

Un saludo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Posts
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Reply with quote Post Wed, 16 Apr 2008, 10:26

Amigo Ezeq: Es que Gijón, como dice la propaganda de su ayuntamiento, es otro mundo... Cool (véase mi ubicación por si quedaba alguna duda sobre mi linaje)...Respecto a la pinta que tengo, no tenéis más que entrar en el album picassa del foro, y hay fotos mías "a morrer" (por ejemplo en el "Rodaxe Ruta Rosaliana" o en el album de la Behobia).
Entrenos: yo en principio el martes que viene voy a andar por Coruña; si eso ya nos organizaremos (ah, y a ver si la cosa cuaja y me llevo conmigo a alguna otra insigne forera santiaguesa... Silbar )

PUXA SPORTING
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Posts

Reply with quote Post Thu, 17 Apr 2008, 9:28

Hola, dónde quedamos entonces hoy? Yo vivo junto a la Domus pero si quereis me acerco al Playa y quedamos todos ahí. A las 8 está bien? A ver si no llueve como lo está haciendo...
Un saludo.

Luis

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum