Foros ›
MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)
Forum Index / Carreiras fóra de Galicia
Reply to topic

Author

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Posts

Reply with quote Post Wed, 27 Nov 2024, 9:02
Post subject: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Hola, el primer semestre del año lo tengo que pasar en Madrid y me gustaría hacer una de las dos medias que se organizan en abril y en principio optaría por esta al ser la media el evento principal. ¿Alguien la ha corrido y vale la pena o es mejor hacer la Rock&Roll?

El precio 41€ hasta el 6/1, debe ser lo que hay en las carreras de ciudades grandes aunque por 52€ puedes inscribirte a otra media que se hace en febrero o a un 15K en marzo lo cual es un detalle que me ha gustado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3781 Posts

Reply with quote Post Wed, 27 Nov 2024, 18:55
Post subject: Re: MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN (6/4/2025)

Yo corrí la media maratón, pero ya hace muchísimos años en el 2012, el recorrido cambió mucho, nosotros, salida y meta en el Retiro. Siendo una media durecha, mucho sube/baja y varias cuestas considerables, pero me encantó la experiencia de haberla corrido.
Pero yo teniendo que estar en Madrid, ni me lo pensaba, además cogería el pack de las 2 medias por 54.
La maratón no te la recomiendo, ya que, hay 3 distancias, maratón, media y 10K, una barbaridad de gente.
Y la inscripción ya la tienes a 55€, más 3€ de la licencia federativa y aún añadirle gastos de gestión .
Un saludo y ya contarás.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
138 Posts

Reply with quote Post Sun, 01 Dec 2024, 8:03

A mi me gustó mucho correrla (la Movistar) me parece un lujo correr por Madrid a tráfico cortado. Segun creo el recorrido de la RocknRoll es muy similar.
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
95 Posts

Reply with quote Post Mon, 02 Dec 2024, 8:46

Muchas gracias a ambos por la respuesta. Supongo que me inscribiré al 15K y a la media de Movistar porque por proximidad me viene bien el primero para hacer un test de calidad.

Luego buscaré en alguna provincia próxima a Madrid un 10K rápido.
Robtobar

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/23
130 Carreiras
12 Posts
A coruña
Reply with quote Post Thu, 05 Dec 2024, 13:11

Yo te recomiendo que corras la movistar, es la clásica, yo la corri muchos años. Al ser la única carrera de ese día mola mucho mas. La Rockandroll esta dentro del evento del maratón y la verdad que el protagonismo ese dia es para los maratonianos, la media o el 10k son menos importantes.

Yo si vas a estar por Madrid te recomendaría que hicieras la media de la latina también, a mi me gusta mucho y parte del recorrido es por la casa de campo.

Y un 10k rápido mírate la intercampus en marzo, este año va de Leganés a Getafe y es bastante rápida tiene mucha cuesta abajo.

Un saludo

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum