Foros ›
Autor
Mensaxe
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 11:18
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

linkinpark escribió:
. es conveniente el uso de mochila de hidratacion ?
El año pasado de hecho era obligatorio (al menos en teoría):

Cita:
Es OBLIGATORIO llevar un set de hidratación (bidón de agua o una cantiplora), así como impermeable y visera.

En la práctica, creo que si hace un día no muy caluroso, se podría aguantar perfectamente con los avituallamientos que ponen ( el año pasado 8 y creo que muy bien colocados), pero yo al menos me llevaría un bidón.

Con respecto a las zapatillas, yo creo que aquí está más que justificado llevarse unas específicas de montaña, a la vista de los caminos y cortafuegos Muerto por los que transcurre la prueba.

Puedes cotillear lo de la edición anterior en el enlace: Penedo Lobo 2007, ahí está el reglamento, la ficha técnica con el perfil y un mapita, y más cosas... (Ojo, repito que es el del año 2007)

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 13:11
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

.....muchas gracias U....

....ahora , a ponerse el mono de trabajo y preparar el reto...

.....nos vemos..... Guiño
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 19:19
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Boas Linkinpark , desde logo que e moi bonito correr a maratón de Manzaneda , anímate e entrenando non esquezas facer baixadas que e moi importante.....e tamén o calzado que elixas ......por exemplo as salomon son moi bonitas e moi resistentes pero a amortiguación non a tran de serie....o mellor xa teñen oferta como extra............ ..un saudo e por certo si queres probar a montaña o 08-06-08 busca neste foro información da subida Rocas-Eirado......moi aconsellable....VIP mais ben...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 23:48
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

....hola Afiador...muchas gracias por la invitacion.....y enhorabuena por tu marca estratosferica en Vitoria..que pasada !!!.... :=D> :=D>


....la verdad es que enseguida que decidi atreverme con la Penedos..me vino a la mente la carrera de Rocas-Eirado....se que la preparais con mucho cariño...pero lamentablemente estare en Madrid ( en el Festimad.....que por primera vez viene Linkinpark a españa )....y volvere el domingo por la tarde....y creeme que me apena no poder aisitir....

...lo de las zapatillas Salomon solo era de forma apreciativa....asi que como uso Asics en asfalto,seguramente me decantare por las Asics gel Trabuco.....espero que se adapten bien a las necesidades de Penedos.....

....y como bien dices,en las carreras de montaña....la diferencia entre los corredores normales ( sin desmerecer a nadie ) y los buenos " skyrunners " esta en las bajadas....asi que habra que entrenar duro por el monte.....aun asi,tengo la suerte de haber comprobado que tengo unos muy buenos tobillos, ya que en las carreras de montaña que he hecho ( nunca mas largas de 25 kms ) los tramos mas o menos tecnicos en bajada se me dan bastante bien........la duda que tengo es que acabe la maraton de barcelona con fuertes calambres al final ( hasta el km 36 iba genial ).....y temo que los cuadriceps sufriran lo suyo en Penedos.....sera cuestion de hacer unas buenas sesiones de pesas en el gimnasio,amen de darles lo suyo corriendo..........

... en fin,que este nuevo reto me motiva de una forma que hacia tiempo que no sentia...y eso es una muy buena noticia.......

..gracias de nuevo..seguimos en contacto....saludos... Guiño
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 8:39
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

linkinpark escribió:
....asi que como uso Asics en asfalto,seguramente me decantare por las Asics gel Trabuco.....espero que se adapten bien a las necesidades de Penedos.....
Por si te vale de algo, yo usé las Asics Gel Mojave (o algo así) y me fueron muy bien. Aunque por supuesto es algo muy subjetivo, me resultan cómodas, son resistentes y la suela agarra muy bien. Las Trabuco en teoría son un modelo superior (o al menos eran más caras Guiño ), así que supongo que irán mejor todavía (no, no llevo comisión Sorriso ).

Saludos.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 8:56
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

...no te preocupes U...por lo de la comision....

....por mi tipo de pisada me recomendaron Asics y la verdad es que todos los modelos que he tenido me han ido geniales....ninguna lesion remarcable en mas de 5 años.....asi que, como se dice...sigo fiel a la marca......y por el precio...bueno no creo q las Trabuco sean mas caras que las Kayano...que ya le llegan bien.....en fin..que se le va a hacer.... Disimulando

....saludos.... Guiño
malamuterunner

Novo foreiro
Novo foreiro
9/05/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Markinez (Alava)
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 12:44
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

¡Saludos!
Me gustaría hacer este año la Penedos. Este fin de semana es mi primera maratón de montaña y si veo que la acabo con garantías espero poder estar allí en septiembre. Me habeís puesto los dientes largos.
Varias preguntillas: ¿Cúando comienzan las inscripciones? (He oído que sólo aceptan 300 corredores) ¿Conoceís algún sitio recomendable por la zona para dormir? (Iré desde el País Vasco y me quedaría por allí un par de días?
Muchas gracias.

Visita malamuterunner.blogspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 12:54
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

malamuterunner escribió:
¡Saludos!
Me gustaría hacer este año la Penedos. Este fin de semana es mi primera maratón de montaña y si veo que la acabo con garantías espero poder estar allí en septiembre. Me habeís puesto los dientes largos.
Varias preguntillas: ¿Cúando comienzan las inscripciones? (He oído que sólo aceptan 300 corredores) ¿Conoceís algún sitio recomendable por la zona para dormir? (Iré desde el País Vasco y me quedaría por allí un par de días?
Muchas gracias.

Tienes pensiones y hostales en la localidad de Trives (a unos de 15km).

Si quieres aprovechar para conocer la Ribeira Sacra, puedes alojarte en una casa de turismo rural por ejemplo. Unos tío-abuelos tienen una en el corazón de la Ribeira Sacra, y además organizan actividades (se nota tiro para la familia ehh Silbar Silbar )

Te dejo el link:
RABACALLOS

Como son familia, algo de precio les podría sacar, jeje...

Un saludo amigo

www.jeffxavi.blogspot.com
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 19:04
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Ya que es un tema interesante, y antes de que vaya a más, me tomé la libertad de separar los mensajes acerca de las zapatillas a un nuevo hilo: Zapatillas Montaña, donde podemos seguir hablando de ellas.

Así reservamos este para el Maratón de Montaña de este año Guiño .

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 25 Mai 2008, 20:29
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

No 2007 corrín o Maratón dos Penedos do Lobo e o Maratón do Miño de Ourense - na modalidade de relevos-.

1º.- A carreira de Manzaneda é fermosa, moi fermosa cunha boa organización. Eu aloxeime no apartahotel do propio complexo. Salvo que faga moito moito calor non é preciso máis ca un bidón de bebida. Se non hai novidade repetirei.

2º.- En canto ás zapatillas, eu teño unhas Salomon e fánseme moi duras - peso máis de 70 quilos- . Compei para montaña unha Adidas Supernova Trail Control e as sensacións son excelentes.

3º.- No mundo do atletismo popular de Galiza e España en xeral bótase moito en falta a vertente lúdica e POPULAR deste deporte. Por iso, no clube ao que pertenzo decidimos queNA 1ª EDICION DO MARATÓN DO MIÑO, UNHA CARREIRA AO ANO fose festiva, participativa, solidaria entre todos os membros do equipo. E fixemos 7 equipos de 3 participantes, buscando equipos equilibrados. Foi un día divertido e rematamos xantando todos en Cabeza de Vaca.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 10:13
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

4x4 escribió:
PENEDOS DO LOBO Maratón de montaña de Galicia 3ª EDICION
DOMINGO 14 SEPTIEMBRE Cabeza de Manzaneda 8,30 horas
Ya iremos informando de todas las novedades (que las hay)


YA TENEIS LISTA TODA LA INFORMACIÓN DE PENEDOS DO LOBO 3ªEDICION EN LA WEB.
www.penedosdolobo.com
HAY NOVEDADES:Horario-categorías-tiempos de paso-recorrido andaina-nueva carrera en el circuito alpino...
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:16
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Gracias por la informacion. Este año si no hay contratiempo alguno me apuntare para hacer la andaina, ya que no estoy para correr. Ahora toca esperar a poder inscribirse una vez abierto el plazo.

Una duda, los andarines a partir de la media ¿Hacemos otro recorrido para completar los 25 km. hasta la meta?. Ahora toca entrenar.

Saludos a tod@s.
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:40
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

jecarqui escribió:
Ahora toca esperar a poder inscribirse una vez abierto el plazo.
Cuando abre? Sólo encontré las fechas máximas para incribirse.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:42
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

jecarqui escribió:
Gracias por la informacion. Este año si no hay contratiempo alguno me apuntare para hacer la andaina, ya que no estoy para correr. Ahora toca esperar a poder inscribirse una vez abierto el plazo.

Una duda, los andarines a partir de la media ¿Hacemos otro recorrido para completar los 25 km. hasta la meta?. Ahora toca entrenar.


Si haceis otro recorrido que confluye unos cientos de metros con el final de la carrera
anxinho

Montañés
Montañés
3/04/08
0 Carreiras
418 Mensaxes
Rianxiño
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 13:41
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

A miña intención era participar en Aquilianos, pero por problemas laborais agudizados cunha lesión de xeonllo faiseme imposible. A preparación leveina bastante ben, pero...

Así que decidín participar en Penedos, case tódolos meus compañeiros de ruta xa a fixeron nas dúas edicións, este ano non pensan ir, pero espero convencer a algún para que me acompañe.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos