Foros ›
Carrera nocturna A Coruña (5k, 30/09/23)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2023, 22:16
Asunto: Re: Carrera nocturna A Coruña (5k, 30/09/23)

Estupenda carrera. Más llana es imposible.
Para mi gusto demasiado calor, llegué a meta como sí me hubiese caído previamente al mar, además ni gota de aire.
En la zona del dique de abrigo, sobre todo a la ida, estaba muy escaso de luz aunque no he visto a gente correr con frontales, en esa zona la verdad es que igual no estaba de más Silbar (de hecho la organización lo recomendaba). Menos mal que en principio toda esa zona está bastante lisa y espero que nadie haya tenido ningún percance.
Carrera rápida, divertida, a un coste asequible y en principio solidaria. Aplauso
¡¡ Volveré !!
Atrapaleguas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/23
30 Carreiras
26 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2023, 23:06
Asunto: Re: Carrera nocturna A Coruña (5k, 30/09/23)

Coincido en lo del dique, de hecho en cuanto vi el primer pequeño socavón aflojé un poco el ritmo, por si las moscas. Yo tenía frontal, pero no me lo pusé porque no vi a nadie con el Moi feliz

Me gustó la carrera e hice marca personal, y si no hubiera aflojado en el dique no sé cuánto más habría bajado mi marca. Molón

Yo también repetiré!
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
881 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2023, 13:55
Asunto: Re: Carrera nocturna A Coruña (5k, 30/09/23)

No había corrido en asfalto a un ritmo tan rápido en todo lo que va de año. Y eso que el calor no ayudó. Carrera súper rápida y salvo lo que comentan otros compañeros de la penumbra en la zona del espigón del resto nada malo. Esperemos se le dé continuidad, siempre está bien hacer un 2x1: ser solidarios haciendo lo que nos gusta, correr. Nos vemos en la siguiente!
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2023, 8:06
Asunto: Re: Carrera nocturna A Coruña (5k, 30/09/23)

Carrera bonita y agradable de hacer por lo fácil del recorrido. El problema está en la zona delimitada por conos en la Marina y en la poca visibilidad del tramo final del Dique, pero nada escandaloso. Es una bonita alternativa para una tarde noche del sábado. La lástima ha sido la poca visibilidad del evento ya q incluso gente q estaba corriendo por la zona desconocía de la celebración del mismo y se quedaron con las ganas de participar. En mi caso fué una noche en familia, participando todos los de casa y contentillos. Gracias por estas iniciativas. Mejor el circuito de este año q el anterior.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos