Foros ›
Campeonato Gallego VETERANO de Cross
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 9:44
Asunto:

Quiero desear mucha suerte a los foristas en general y a mis compañeros de club en particular en el campeonato galego de cros de veteranos, pero como siempre nivel altísimo, porque ahora mismo en cualquier popular de los 20 primeros, es raro que 10 no tengan más de 35 años.

Yo, a pesar de estar inscrito, no voy a poder ir, y me haría muchísima ilusión poder estar allí, aunque fuera para hacer bulto, pero las circunstancias mandan, así que disculpas por mi ausencia.

Aupa Keniata y Maroliña y Elyana por supuesto.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 12:01
Asunto:

Una pena que no puedas venir.Nos ibámos a juntar unos cuantos correrengalicia,también están inscritos Lubo, Caracolita,Pamela,las hermanas Del Río y mucho pato blanco
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 12:07
Asunto: cros de veteranos

elyana,teño q conocer a caracolita e pamela asi q ti seras a anfitriona,vemonos maña
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 12:21
Asunto:

Elyana escribió:
Una pena que no puedas venir.Nos ibámos a juntar unos cuantos correrengalicia,también están inscritos Lubo, Caracolita,Pamela,las hermanas Del Río y mucho pato blanco


El club también me inscribió a mi, pero no voy a participar , debieron suponer que como yo me apunto a un bombardeo y va Caracolita, también iría yo, pero la rotura de fibras de la pista cubierta me va impedir ser de la partida. Ayer fui a rodar por primera vez y conseguimos trotar 40' a un ritmo de alrededor de 5'20". Caracolita también arrastra algunas molestias musculares desde la pista, así que mañana no se que tal estará. Como siempre, el objetivo es sólo divertirse, así que eso se cumplirá, el resto........ que sea lo que tenga que ser Silbar

Saludos a todos

Amodiño e sin mancarse
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 21:56
Asunto:

Pues al final si que participo, y la verdad es que estoy un tanto asustada, entre que es la primera vez que participo en un cross y que después de recabar consejos varios decidí correr con zapatillas normales ya que en mi vida corrí con las de clavos... con la lluvia que, por lo menos en Santiago, está cayendo, no las tengo todas conmigo al imaginarme el circuito, espero no resbalar, meter la pata y acabar lesionada para Barcelona... (jo*** que optimista ando... Abraiado Disimulando Ríndose :lol:.... )

Bueno, como ya está decidido ya contaré y que sea lo que Dios quiera... (que espero que sea bueno Payaso )

Fema, gracias por los ánimos Moi feliz , lástima que no puedas venir, te vamos a echar de menos... Triste
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 23:51
Asunto:

Un monton de suerte para todos los Correr en Galicia que participen y en especial para la gente del Car Santiago Keniata y Maroliña (tranquila, ya veras, tu igual que piti el año pasado con los debut, donde hay calidad, ya esta todo echo de antemano. Suerte), Suerte especial tambien para Eliana y Lubo, que hace mucho tiempo que no lo veo. Ya nos contareis.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 2:18
Asunto: Re: cros de veteranos

keniatablanco escribió:
elyana,teño q conocer a caracolita e pamela asi q ti seras a anfitriona,vemonos maña
Haré de anfitriona y te las presentaré Guiño
Marola,tú tranquila,tengo clarísimo que tú estarás en podium,sólo tienes que correr como siempre.Otros podium de correrengalicia serán para Keniatablanco,Lubo,Caracolita,Pamela,alguna de las hermanas Del Río,y para muchos conocidos de populares :=D> :=D> :=D> .Yo esta vez si que sólo voy a hacer bulto,en nuestra categoria somos 8,yo seré octava Avergoñado ,pero no me importa,pienso disfrutar,mi objetivo es acabar sin molestias y punto. Ya os contaré esta primera experiencia en cross que espero no sea la última Muro Muro Muro
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 10:43
Asunto:

... Suerte a todos .... Brrrrr... ¡ La envidia me corroe....!!... Yo también quería probar un cross.... Pero creo que tendrá que ser la próxima temporada... ya que no tengo club ni estoy federado.. y no sé si se admiten ahora fichas.. ( y sobre todo .. si algún club sigue interesado en fichar pasteleros.. claro.. jajaja).

Lo dicho.. Mucha suerte a todos y a disfrutar luego del barrio judío de Ribadavia.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 11:42
Asunto:

Buenas. Suerte a tod@s y disfrutar del ambiente, del circuito y todo. De momento por aqui no llueve pero hace mucho frio. Intentare estar alli para dar animos a los forer@s. Aunque me dais un poco de envidia ya que tengo ganas de participar en un cross, pero me pasa lo mismo que jotaeme. No estoy federado y no se si aceptan a superpasteleros.

Lo dicho. Disfrutar y no pasar frio.

Saludos a tod@s.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 12:42
Asunto: veteranos de cros

gracias ely por los halagos,pero lo del podium lo veo dificil ya q esta semana tengo el tobillo entre algodones.asi y todo lo intentare,un saludo y nos vemos en ribadavia
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 21:27
Asunto: gallego de cros

pois non puido ser,o meu tobillo solo aguantou 11m, nos giros a dor era insoportable asi q decidin retirarme.posiblemente esta foi a miña ultima carreira,xa estou cansado de tantas lesios e de ter mala sorte o bo disto e q coñecin xente increible,tanto como deportivamente como humana,agora a descansar e sorte a tod@s
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 21:53
Asunto:

Será la última en uno días... La lesiones se recuperan casi siempre aunque a veces hay que tener mucha paciencia y poca prisa. Animos!

Los resultados está en la web del Ourense: www.ourenseatletismo.com/blog

Y en cuanto pueda las fotitos ...

Saludos a todos los que fuistéis por Ribadavia. Y que os aproveche el Ribeiro.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 22:18
Asunto:

Date un tempo keniata, desconecta , que seguro que che sobran moitas cousas, ademáis de correr, para disfrutar e aproveitar ben o tempo. Xa volverás, se non é nun mes será en dous, e se non é este ano pois xa será o que ven. Don't worry, be happy. Mellor non saber nunca cando é a última.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 23:48
Asunto:

Animo Keniatablanco, seguro que te recuperas. En estos momentos de lesion todo son inconvenientes y que no volveremos. Nos pasa a todos. Llevo unos meses con molestias y todas de la misma pierna, la izquierda (tendinitis, gemelo, la cadera se carga y lumbago) y cuando parece que me recupero de una aparece otra. Si te gusta hacer deporte y no quieres perder forma haz natación o bici. Deportes de bajo impacto.

Animo y no decaigas. Recuperate bien y volveras con mas ganas.

Saludos a tod@s.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2008, 18:53
Asunto:

Saudos a todos ,q bonita proba celebrada no Ribeiro, circuito ideal,un tempo excepcional non se lle podía por inconvintes, como excusa para min é q é unha proba para galgos e eu precisamente non o son e sufrin o indecible pero din rematado a proba e disfrutar dela, ademais de non deixar o meu equipo sin a oportunidade de puntuar na clasificación por equipo; por eli tiven tempo de ver as chicas do foro como:Marola,Elyana e Piti doulle as gracias por os ánimos q me deron durante a proba falta me facian,tamén quería mencionar a Keniatablanco q aunque non te coñezo en persoa, douche un consello tomate un respiro e xa verás como co tempo ves as cousas doutra maneira e segues correndo como ata agora.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos