Foros ›
CAMPEONATO PISTA CUBIERTA DE VETERANOS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 11:21
Asunto: ¿3 pruebas?

Hola Elyana,

mucho ánimo para el domingo, pero ¿no crees que es un poco imprudente por tu parte participar en 3 pruebas seguidas, sobre todo siendo en pista cubierta? Personalmente me parece forzar mucho y buscarse otra lesión de manera innecesaria ¿no sería mejor probarlo en verano y al aire libre?.

De todas formas, intentaré pasar por el pabellón a animarte antes de ir a entrenar,

saludos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 12:29
Asunto:

Gracias Cecebre por tus ánimos. A mi entrenador tampoco le ha gustado lo de que me inscribiera en 3 pruebas (sobretodo el que lo haya hecho en longitud,algo que nunca he intentado y teniendo en cuenta lo del sacro),pero bueno he pactado no hacer los 3 saltos con él,máximo haré 2 y es muy fácil que sólo haga 1 .

De todas formas estoy lentísima.Si hago 8" en el 50 ya me puedo dar con un canto en los dientes,y en cuanto al 200 no creo que sea capaz de bajar de 35" sobretodo si voy por la calle 4 (ayer la probé y lo pasé fatal en esa calle).Y el tema de salir de tacos...,lo hago cada vez peor,me retienen mucho.Creo que voy a hacerle caso a Sioux y no usarlos en la salida.

Prometo salir a disfrutar e intentar no lesionarme,que quiero ya la próxima semana empezar entrenar para la Vig-Bay.¡No sabeis como hecho en falta los rodajes largos! Chorando Chorando
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 13:32
Asunto: veteranos

pois eu farei bulto no 800 e no 3000 q as 2 da tarda teño q estar en santiago
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 18:01
Asunto: Re: veteranos

keniatablanco escribió:
pois eu farei bulto no 800 e no 3000 q as 2 da tarda teño q estar en santiago

Seguro que haces bastante más que "bulto" ¡campeón!Nos vemos en la pista de Riazor (y ya intentaré convencer a Raquel de que se federe y compita en pista Guiño ) (espero tener más éxito que con Marola,aunque he leido por ahí que ya le ha entrado el gusanillo de la pista Bailar Bailar )
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2008, 23:20
Asunto:

Las noticias vuelan y creo que el cto de este domingo ha sido estupendo, nos comentan que las pruebas de fondo han dado un espectaculo estupendo. Creo que los 3000 muy chulos y los 1500 geniales tb. Y habeis visto como no me equivocaba con Carlos Penas? El tio es un crack, se larga 2'11'' en el 800 a medio gas y se larga luego 4'15'' en el 1500... y las lenguas cuentan que había competido en una carrera en lugo el día anterior a 3'13'' y levantando el pie. Y las chicas que? Contarnos contarnos Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2008, 23:53
Asunto:

En mi caso aunque volví con 3 medallas,no estoy contenta de mi actuación para nada,aunque eso sí me divertí que es lo que importa (dejaremos intentar marcas para mejor ocasión).Lo que noto es que estoy más cansada hoy que tras acabar la Vig-Bay Muerto

En el 50 me quedé clavada en la salida y claro,eso se paga,al final 9,39.
En longitud hice mejor el calentamiento que la competición ,al final ,tras dos nulos ,un salto para asegurar la medalla (con una distancia patética Avergoñado Avergoñado ),y renunciar a la mejora para no cargarme más y por miedo a que el sacro protestara .
En el 200 la verdad es que empecé muy bien,rápidamente le tomé la compensación a la calle 3 y cuando estaba a punto de cogérsela a la 4 tirón en la ingle,bajar la velocidad y entrar como buenamente pude (40,12).

Muchos foreros en el campeonato (Lubo,Keniatablanco,Pamela,Caracol y Caracolita,Admin en las gradas animándonos....) y muchos conocidos de populares.
Lamentar la lesión de Caracol en el 200 (¡ánimo y que sea una rotura de fibras pequeña que pronto te permita estar de nuevo disfrutando y compitiendo!)
Espero que los demás hagan su crónica del campeonato Guiño

Por mi parte animaros a hacer pista alguna vez,yo desde luego pienso repetir Muro Muro Muro
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 0:42
Asunto: campeonato de veteranos

a miña 1a esperiencia en pista cuberta positiva,paguei a novatada no 800 xa q sain un pouco atras e despois gastei forzas pra coller a compensacion da calle 1,cando qixen reacionar o terceiro xa estaba lonxe asi q baixei pensando no 3000.acadei un 5o posto cun tempo de 2,16.o 3000 xa foi outra historia,sain atras de todo e pouco a pouco fun collendo posicios.a falta de 15 voltas puxenme a tirar xa q si chegavamos moitos as ultimas voltas non tiña nada q facer,a falta de tres voltas iamos 4 en cabeza, o q tratara co mister estaba saindo ritmo de 3,10 e a ver q pasaba.pois pasou o q tiña q pasar eu fixen o meu traballo,pero os 3 q levaba detras pasaronme como avions(NORABOA A ELES)o final 4 na serie e segundo na categoria cun tenpo de 9m39seg a 3,13 o km.pena q este campeonato non fora dentro de un mes.felicitar a elyana hoxe cumpleu,lubo esta forte.e admin animando gracias a todos
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 14:08
Asunto:

Pues nuestra primera competición en pista, con luces y sombras, como era de esperar, Caracolita muy bien, primero hizo el 800 en el que pagó un poco la novatada al ir tirando del grupo media carrera, para luego que la pasaran 3, aun así le quedaron fuerzas para esprintar en la última recta y en la misma meta adelantar a la tercera. Resultado 3 de la carrera pero primera en su categoría. En el 400, salió bien y eso que le tocó correr por la calle 4 (el muro), enseguida cogió las compensaciones y acabó primera de su serio y también primera en su categoría. Resultado final dos chapas de oro.
Las sombras, evidentemente son las mías, en el 400 antes de la calle libre ya me habían cogido la compensación y entro de último, no se resultados totales. En el 200 iba bastante rápido (para mi) y cuando entro en la última recta intento acelerar un poco mas y trallazo en el isquiotibial, mucho dolor, me quedo tirado en meta y Elyana me tiene que vendar en la enfermería (gracias por la atención), casi no puedo andar, me quedo en la grada con hielo, me hace compañía el Admin y tenemos una agradable conversación hasta que se acaba todo.

En fin, ahora a ver si la cosa se queda en 2 o 3 semanas, que no quiero perderme Padrón, ni estropear los rodajes de cara a la Vig-Bay.

Hoy aun duele de caray, pero hay que aguantar, menos mal que mi trabajo es sentado.

Un saludo a todos, y enhorabuena a los que participaron

Amodiño e sin mancarse
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 18:10
Asunto:

Caracol puedes tomar algún antinflamatorio para el dolor tipo Ibuprofeno ¿Te has hecho la ecografía?
Te deseo una pronta recuperación.
Dale la enhorabuena a Caracolita,y a ver si nos vemos en Padrón.

PD/ El 2 de marzo es el trofeo Riazor de pista cubierta,prometo enterarme de categorias y demás y poner algo por si no sólo se animan nuestros hijos Muro Muro Muro (yo es que aunque me coje en plena preparación de Vig-Bay como que me está tentando volver a probar lo de la velocidad Silbar Silbar Silbar Silbar )
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 20:28
Asunto:

Elyana escribió:
Caracol puedes tomar algún antinflamatorio para el dolor tipo Ibuprofeno ¿Te has hecho la ecografía?
Te deseo una pronta recuperación.
Dale la enhorabuena a Caracolita,y a ver si nos vemos en Padrón.

PD/ El 2 de marzo es el trofeo Riazor de pista cubierta,prometo enterarme de categorias y demás y poner algo por si no sólo se animan nuestros hijos Muro Muro Muro (yo es que aunque me coje en plena preparación de Vig-Bay como que me está tentando volver a probar lo de la velocidad Silbar Silbar Silbar Silbar )

Gracias por el consejo, de hecho el ibuprofeno es lo que tomé ayer por la noche y otro por la mañana. La ecografía aun no la hice, estoy com muchisimo trabajo y no puedo. Si saco un minuto hablo con mi club para hacermela.

Lo del dia 2 de marzo estaría bien, pero mejor para los niños. Al día siguiente es el campeonato gallego de cros en Ribadavia y es algo que también estaría bien probar.

Saludos

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2008, 20:30
Asunto:

Perdón, me confundí, lo del cross es el 2 de febrero Avergoñado

Amodiño e sin mancarse
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 9:44
Asunto:

caracol escribió:
Pues nuestra primera competición en pista, con luces y sombras, como era de esperar, Caracolita muy bien, primero hizo el 800 en el que pagó un poco la novatada al ir tirando del grupo media carrera, para luego que la pasaran 3, aun así le quedaron fuerzas para esprintar en la última recta y en la misma meta adelantar a la tercera. Resultado 3 de la carrera pero primera en su categoría. En el 400, salió bien y eso que le tocó correr por la calle 4 (el muro), enseguida cogió las compensaciones y acabó primera de su serio y también primera en su categoría. Resultado final dos chapas de oro.
Las sombras, evidentemente son las mías, en el 400 antes de la calle libre ya me habían cogido la compensación y entro de último, no se resultados totales. En el 200 iba bastante rápido (para mi) y cuando entro en la última recta intento acelerar un poco mas y trallazo en el isquiotibial, mucho dolor, me quedo tirado en meta y Elyana me tiene que vendar en la enfermería (gracias por la atención), casi no puedo andar, me quedo en la grada con hielo, me hace compañía el Admin y tenemos una agradable conversación hasta que se acaba todo.

En fin, ahora a ver si la cosa se queda en 2 o 3 semanas, que no quiero perderme Padrón, ni estropear los rodajes de cara a la Vig-Bay.

Hoy aun duele de caray, pero hay que aguantar, menos mal que mi trabajo es sentado.

Un saludo a todos, y enhorabuena a los que participaron

Bueno...quizás ésta es la parte menos bonita de los deportes: las lesiones. Triste . Aunque en estos momentos seguro que todo lo ves de color más o menos "marrón oscuro", con un poquito de paciencia la lesión será sólo un mal recuerdo. No te preocupes por lo que puedan empeorar los rodajes de cara a la Vig-Bay, todavía queda mucho tiempo, y de vez en cuando una paradita para coger carrerilla no nos viene mal (aunque ya sé que parar por obligación no nos gusta a nadie). Espero que te recuperes pronto, y verás que en la próxima te sacas la espinita...
Enhorabuena a Caracolita por sus éxitos, aunque ya nos tiene tan acostumbrados que el día que no se lleve medalla (y a poder ser de oro, je,je) le vamos a preguntar qué le ha pasado....

Un biquiño, mucho ánimo, y cúidate (y que te cuiden Ríndose Ríndose ) mucho. Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 9:46
Asunto: Re: campeonato de veteranos

keniatablanco escribió:
a miña 1a esperiencia en pista cuberta positiva,paguei a novatada no 800 xa q sain un pouco atras e despois gastei forzas pra coller a compensacion da calle 1,cando qixen reacionar o terceiro xa estaba lonxe asi q baixei pensando no 3000.acadei un 5o posto cun tempo de 2,16.o 3000 xa foi outra historia,sain atras de todo e pouco a pouco fun collendo posicios.a falta de 15 voltas puxenme a tirar xa q si chegavamos moitos as ultimas voltas non tiña nada q facer,a falta de tres voltas iamos 4 en cabeza, o q tratara co mister estaba saindo ritmo de 3,10 e a ver q pasaba.pois pasou o q tiña q pasar eu fixen o meu traballo,pero os 3 q levaba detras pasaronme como avions(NORABOA A ELES)o final 4 na serie e segundo na categoria cun tenpo de 9m39seg a 3,13 o km.pena q este campeonato non fora dentro de un mes.felicitar a elyana hoxe cumpleu,lubo esta forte.e admin animando gracias a todos

MÁQUINA, MÁS QUE MÁQUINA!!! :=D> :=D> :=D>.
Muchas enhorabuenas, Mister. Guiño . ¡¡¡Eres de lo que no hay!! Y eso que acabas de salir de una lesión!! Abraiado

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 10:31
Asunto:

PITI escribió:


Bueno...quizás ésta es la parte menos bonita de los deportes: las lesiones. Triste . Aunque en estos momentos seguro que todo lo ves de color más o menos "marrón oscuro", con un poquito de paciencia la lesión será sólo un mal recuerdo. No te preocupes por lo que puedan empeorar los rodajes de cara a la Vig-Bay, todavía queda mucho tiempo, y de vez en cuando una paradita para coger carrerilla no nos viene mal (aunque ya sé que parar por obligación no nos gusta a nadie). Espero que te recuperes pronto, y verás que en la próxima te sacas la espinita...
Enhorabuena a Caracolita por sus éxitos, aunque ya nos tiene tan acostumbrados que el día que no se lleve medalla (y a poder ser de oro, je,je) le vamos a preguntar qué le ha pasado....

Un biquiño, mucho ánimo, y cúidate (y que te cuiden Ríndose Ríndose ) mucho. Guiño

Gracias por los animos, cuidar ya sabes que me cuidan de forma insuperable, y lo de verlo todo un poco oscuro........................ me conoces y sabes que eso no va conmigo, el humor siempre me acompaña, hoy ya me duele menos que ayer y espero que la cosa no pase de 2 semanas. Despues poco a poco y "palante", total mis puestos ya se donde están y no los voy a empeorar mucho Bailar

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 10:39
Asunto:

PITI escribió:

Enhorabuena a Caracolita por sus éxitos, aunque ya nos tiene tan acostumbrados que el día que no se lleve medalla (y a poder ser de oro, je,je) le vamos a preguntar qué le ha pasado....


Muy acostumbredos no nos tiene, porque es la primera vez que parcicipa en algo así. No se si le apetecerá repetir, porque el caso es probar muchas cosas para divertirse. Yo intentaré convencerla para que de vez en cuando volvamos a la pista, pero por la falta de costumbre lo del domingo se le hizo bastante duro.

Ahora lo que le apetece es probar el cross, que nunca hizo nada de esto, al fin y al cabo lleva poco mas de un año corriendo. Si no se nos lia el fin de semana intentaremos ir el dia 2 ir a Ribadavia a la aventura

Amodiño e sin mancarse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos