Foros ›
XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Feb 2020, 20:59
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Inscrito!
A pocas horas para que cambie el precio parece que el bajón de inscritos este año será considerable.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 8:16
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Delatorre escribió:
Inscrito!
A pocas horas para que cambie el precio parece que el bajón de inscritos este año será considerable.
Lóxico, xa que ese finde coincide ca de Padrón, que é tamen unha carreira moi numerosa.
Eu estiven dubidando ata ó final, xa que Padrón teñoa a menos de 30' e Coruña ó dobre. Pero as medias tiran por min.
1584 inscritos, co cambio de tarifa non creo que haxa moitos máis.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 9:03
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Pues ya estoy inscrito. Y os parece raro que baje la inscripción????? decidme en donde habéis visto promoción o publicidad de la carrera????? salvo en el boca a boca en Coruña ni en parte del extranjero nadie sabe que se disputa esta carrera. Yo ya no me extraño de nada.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:59
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Menos de 2 semanas para una de las grandes citas Bailar
Ayer era una pasada la cantidad de runeir@s que había por el paseo , somos como una pandemia Ríndose
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 13:33
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

rosetas escribió:
Menos de 2 semanas para una de las grandes citas Bailar
Ayer era una pasada la cantidad de runeir@s que había por el paseo , somos como una pandemia Ríndose

Yo diría que si durante el año no te encuentras con los runei@s y de repente en 10 días coincides 2 veces y las 2 veces están entrenando...hmmm...parece que algo de animación si que hay !!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 17:26
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

vacatola escribió:
rosetas escribió:
Menos de 2 semanas para una de las grandes citas Bailar
Ayer era una pasada la cantidad de runeir@s que había por el paseo , somos como una pandemia Ríndose

Yo diría que si durante el año no te encuentras con los runei@s y de repente en 10 días coincides 2 veces y las 2 veces están entrenando...hmmm...parece que algo de animación si que hay !!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Que va hombre !!! Simples coincidencias.....nada más Guiño
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2020, 8:45
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Algo parece que se cuece en el ambiente porque el domingo hice una de mis clásicas tiradas a Sta. Cristina y pocas veces me crucé y adelanté a tantos corredor@s (bueno, alguno me adelantó a mi.....). Ni que hubiese carrera el 16 en Coruña.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 13:12
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Buenos días. A modo de curiosa anécdota : en la página de Carreiras Galegas, si os fijáis en la distancia que vamos a recorrer , los de categoría Máster, Senior y Sub-23, recorreremos 21´1 kms. en cambio los Sub-20 "tan sólo" 21´09 kms.......
Ríndose
Bueno......no me hagáis mucho caso.......tonterías mías Razz

A pesar del cambio de precio de la última semana de inscripciones, aún sigue subiendo el número de inscritos, aunque muy lentamente, claro. No se si los que se inscribieron en El Corte ya aparecen en la lista....

Ultima semana de entrenamientos serios y la que viene ya de casi relax. Esperemos que no surja ningún contratiempo y podamos estar todos en la salida de C21.
Vamooooooooooooooooooooooos Bailar
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2020, 15:33
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

rosetas escribió:
Buenos días. A modo de curiosa anécdota : en la página de Carreiras Galegas, si os fijáis en la distancia que vamos a recorrer , los de categoría Máster, Senior y Sub-23, recorreremos 21´1 kms. en cambio los Sub-20 "tan sólo" 21´09 kms.......
Ríndose
Bueno......no me hagáis mucho caso.......tonterías mías Razz

A pesar del cambio de precio de la última semana de inscripciones, aún sigue subiendo el número de inscritos, aunque muy lentamente, claro. No se si los que se inscribieron en El Corte ya aparecen en la lista....

Ultima semana de entrenamientos serios y la que viene ya de casi relax. Esperemos que no surja ningún contratiempo y podamos estar todos en la salida de C21.
Vamooooooooooooooooooooooos Bailar

¡Ja, ja, ja! Sí, buenísimo. Veo que no soy el único friky que se fija en esas cosas. Sorriso

Creo que las inscripciones irán aumentando el ritmo a medida que se acerque el cierre definitivo, muy a pesar del cambio de precio.

Tod@s, tod@s ya no vamos a estar. Estoy en un estado de forma increíble, pero me ha surgido un curso en Pontevedra, precisamente ese fin de semana, con lo que no podré estar ni para animaros. Muro ¡Otra vez será! Rezar

Ustedes lo pasen bien, y que no se me lesione nadie forzando esta semana; que tenéis que darme mucha envidia contándome vuestra experiencia para conseguir la novedosa medalla. ¡Muchos ánimos a todo el mundo! ¡Y a disfrutar! Bailar
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 10:53
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

vacatola escribió:
rosetas escribió:
Menos de 2 semanas para una de las grandes citas Bailar
Ayer era una pasada la cantidad de runeir@s que había por el paseo , somos como una pandemia Ríndose

Yo diría que si durante el año no te encuentras con los runei@s y de repente en 10 días coincides 2 veces y las 2 veces están entrenando...hmmm...parece que algo de animación si que hay !!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

...BUENO...ya si son 3 veces en menos de 2 semanas y además haciendo series y más series...insisto algo de se cuece en el ambiente.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 11:04
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Pero Sr. Vacatola !!!

Erre que erre !!!! que no hombre, que nooooooooo.........no insista.........simples coincidencias........ Razz
Acaso hay algún evento especial previsto para pronto ??? Alguna carrera importante ??? Pensando

Series !!! Buffff......gracias que se acabó, ya sólo quedan rodajes.
Y el número de inscritos sigue aumentando, lentamente pero sigue.
Ahora empezaremos a preocuparnos por la climatología Guiño
Vamoooooooooooooooos !!! Bailar Bailar Bailar
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 11:42
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

rosetas escribió:


Series !!! Buffff......gracias que se acabó, ya sólo quedan rodajes.

Sinceramente, habrá un componente psicológico, pero cómo costó esta semana hacer ese entrenamiento de "calidad". Muro Muro Muro
anidonan

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/19
5 Carreiras
18 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 12:36
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Buenos días!, cuando allá por 23 de febrero de 2014, fotografié por primera vez para el Concello, la media maratón ( www.flickr.com/photos/...1451525643 ), ni por asomo me imaginaba que en algún momento de mi vida, iba a ser yo el que la corriese. Desde las primeras carreras que cubrí, me alucinó el buen rollo que transmiten estas pruebas, y en las de largas distancias la emoción en las llegadas, en los abrazos... Muchas veces me pusieron los pelos de punta distintas escenas y momentos que vivía de espectador privilegiado y así lo quise transmitir en las distintas galerías, la emoción y esfuerzo de este deporte.

Este domingo que viene me toca vivirlo a mi desde dentro. Ya lo habreis sentido tod@s , pero lo que he vivido desde la Coruña 10 que decidí correr la media ha sido genial en el sentido mental en cuanto a la motivación para prepararla y sobre todo cuando me imagino lo que viviré el día 16. En el apartado físico, he sido muy cauteloso por mis dolores en el tendón de aquiles allá por septiembre y ha sido muy progresivo, pero la mejoría es evidente y desde que tenía 15 años (tengo 40) no me encontraba tan bien.
Bueno, quería compartir por aquí la tremenda ilusión que me hace poder participar en este evento, que tantas veces pude vivir haciendo las fotos. NOS VEMOS EL DOMINGO!!
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 13:01
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Te leo y me hueles a debut en maratón no dentro de mucho tiempo
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 13:08
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Anidonan, Franito tiene razón, eres carne de Maratón , con 40 años y debutando en una Media........sin duda en breve caerás en los brazos de los 42195 metros. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos