Sun, 01 Dec 2019, 16:33
Post subject: Re: CROSS DE MONDEGO 30/11
Había hecho este cross por primera vez en 2015 y desde entonces no había repetido. Todavía tengo las zapas de clavos que había usado aquella vez, y tentada estuve de llevarlas también este año, pero al final me decanté por las de trail. Un error por mi parte, porque las zonas de los giros eran una pista de patinaje, al final opté por girar prácticamente andando y agarrándome al palo que marcaba la curva.
Tuvimos suerte con el tiempo, empezó a lloviznar ya cuando estaba todo acabado y eso permitió un poco de charla post-carrera con algún conocido. Me encantó coincidir de nuevo con Raluca (Favulouskidd), que poco a poco va recuperando la forma tras su lesión en la rodilla, y va alternando su papel como runner o como fotógrafa (los que hayáis ido a la media de Ferrol lo habréis comprobado
)
Como anécdota, decir que los troncos para saltar los recordaba enormes, grandes, imbatibles... o quizás era que yo entonces llevaba corriendo poco tiempo y me parecieron gigantes como los molinos del Quijote.
Fue una buena forma de pasar una mañana de sábado y traerse un hermoso recuerdo de barro, tierra y hierba para casa... anda que no me costó limpiar las zapatillas
Muchas gracias al Club Atletismo Sada por organizar este evento, a los voluntarios y a los fotógrafos.