Foros ›
Media Maratón de Vigo (17/11/2019)
Forum Index / Carreiras Populares en Galicia
Reply to topic

Author

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Posts

Reply with quote Post Mon, 18 Nov 2019, 19:31
Post subject: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

un buen truco para evitar problemas en la recogida de la bolsa del guardarropa es no usar nunca la bolsa del corredor de cada carrera, sinó una bolsa o mochila propia y distinta, yo la mía la identifiqué al momento entre el montón de bolsas negras y no tardé ni 5 segundos en recogerla. Claro que si todos usamos la misma bolsa hay que ir mirando número por número, pedir a la organización que ordene las bolsas me parece pedir mucho.
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Posts
a coruña
Reply with quote Post Mon, 18 Nov 2019, 20:26

Para mi, las cosas positivas superaron a las negativas. El transporte en bus hasta la salida, recogida rápida del dorsal el domingo, entrega con poca cola de la bolsa en la furgoneta ropero y hasta el último momento, 3 avituallamientos y 1 de esponjas, liebres, música en el túnel, medalla, vaso de chocolate en meta, unas fotos buenísimas entrando en meta, duchas no demasiado abarrotadas cerca de meta y con agua caliente...

Es cierto que hay otras cosas que pulir. Pagar un extra aparte de la inscripción por el transporte no es habitual pero es una solución diferente y no tiene pq ser mala, hubo un problema de acceso a la página para consultar el dorsal al recogerlo el domingo y no había un listado impreso expuesto para consultarlo, llegar a un avituallamiento y no haber agua, el lío del ropero y tener que esperar al terminar para coger la bolsa...

En mi caso, no me afectaron esas cosas negativas y mi experiencia de la carrera es muy positiva pero entiendo que por ejemplo llegar a un avituallamiento y no poder beber es una putada.

Creo que el mezclar con la carrera de 10k y con los relevos de 2 y 4 es un esfuerzo de la organización que hizo que fuera una carrera más dinámica y divertida.

Es una carrera a tener en cuenta y ver como evoluciona y mejora.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Posts
Vigo
Reply with quote Post Mon, 18 Nov 2019, 23:04

maillotamarillo escribió:
un buen truco para evitar problemas en la recogida de la bolsa del guardarropa es no usar nunca la bolsa del corredor de cada carrera, sinó una bolsa o mochila propia y distinta, yo la mía la identifiqué al momento entre el montón de bolsas negras y no tardé ni 5 segundos en recogerla. Claro que si todos usamos la misma bolsa hay que ir mirando número por número, pedir a la organización que ordene las bolsas me parece pedir mucho.

En mi caso era una mochila diferente, eso sí, era negra, pero mochila y no saco de la organización. Lo que ocurrió es que estaba enterrada al fondo de todo y al final de la furgoneta y en lugar de abrir la puerta lateral al principio sólo las daban por la puerta trasera. Repito, es un error que van a subsanar y por ser la primera edición se perdona, pero he corrido pruebas donde antes mía llegaban 1500 corredores y la mochila la cogí en dos minutos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
carlosc12

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/19
3 Carreiras
4 Posts

Reply with quote Post Tue, 19 Nov 2019, 0:02

Y el tramo por Bouzas es un poco correcalles con muchos giros

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum