Mon, 18 Nov 2019, 20:26
Post subject: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)
Para mi, las cosas positivas superaron a las negativas. El transporte en bus hasta la salida, recogida rápida del dorsal el domingo, entrega con poca cola de la bolsa en la furgoneta ropero y hasta el último momento, 3 avituallamientos y 1 de esponjas, liebres, música en el túnel, medalla, vaso de chocolate en meta, unas fotos buenísimas entrando en meta, duchas no demasiado abarrotadas cerca de meta y con agua caliente...
Es cierto que hay otras cosas que pulir. Pagar un extra aparte de la inscripción por el transporte no es habitual pero es una solución diferente y no tiene pq ser mala, hubo un problema de acceso a la página para consultar el dorsal al recogerlo el domingo y no había un listado impreso expuesto para consultarlo, llegar a un avituallamiento y no haber agua, el lío del ropero y tener que esperar al terminar para coger la bolsa...
En mi caso, no me afectaron esas cosas negativas y mi experiencia de la carrera es muy positiva pero entiendo que por ejemplo llegar a un avituallamiento y no poder beber es una putada.
Creo que el mezclar con la carrera de 10k y con los relevos de 2 y 4 es un esfuerzo de la organización que hizo que fuera una carrera más dinámica y divertida.
Es una carrera a tener en cuenta y ver como evoluciona y mejora.