Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 3:03
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

dios! xa hai uns anos que non vou, pero lembro un "acaloramiento" de esos bos, dos que pasaches o motor de voltas Avergonzado . Vale que tamén facía un calor de carallo Mr. Green . E a costiña esa final chegando ao pabellón aquel (ou eso creo lembrar) Muerto Mr. Green

Que o pasedes moi ben! E despois pasade pola sesión vermú na vila Molón

-- Chámame "ghose"
Dieggokasas

Maratoniano
Maratoniano
29/01/19
17 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2019, 18:50
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Pfff ese último km e medio matoume o ano pasado a min. Certo è que ía calor e o primeiro km en baixada (hasta donde estaba o xa pechado "La estación") faite ir mais rápido do que deberías. Logo o percorrido polos camiños á veira do Mero e de postre "la muerte" jajaja. Nunca noutra carreira vin a tanta xente camiñar (e algún parado de todo). Así quen non coñeza que garde algo para o final,que se fai duro duro duro.
Este ano non a corro que estarei fora, pero recomèndoa polo percorrido a a sua dureza no final.
Abur meus Molón
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 10:25
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Carrera preciosa..me encanto.
Dosificando los primeros kms el final costó pero se hizo bien.
Gran entreno por el Mero
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 10:47
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Una carrera divertida con un final de aúpa!

Como curiosidad, aparezco en las listas con 22 segundos de más, aunque creo que no me darían podio :D.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 14:50
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Esta carrera me encanta y siempre es muy especial. Un primer km rapidísimo y el último km es durísimo pero sabes que la meta está ahí cerca y das todo lo que te queda. Un gustazo ver a tantos compis de carreras.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 20:07
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Gran carrera, gratuita, pero con todo lo que necesitamos:
Ropero
Duchas
Un agua al final.

Cada año una cita fija, en mejor o peor forma.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 21:42
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Revisando mis archivos de carreras en las que he participado, resulta que la de Cambre en 2014 fue mi segunda carrera . De ese día recuerdo el muchísimo calor que hizo y que mientras corría, buscaba las pocas sombras de los árboles para evitar el sol. Y no os lo perdáis, tengo una foto corriendo en la bajada inicial del recorrido junto a Fernando (alias "centurión" para mí), el chico que va vestido de romano a las carreras, solo que en esta va de "paisano" Mr. Green

Es una fija en mi calendario. Desde ese día solo he faltado a la edición del año pasado por estar lesionada. A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por poder correr, rápido o lento pero poder hacerlo.

Hoy tuvimos suerte con el tiempo, cuando llegué incluso estaba nublado y aunque luego abrió, no fue agobiante. Era temprano y aún estaban colocando las cintas de marcaje, pero ya había unos cuantos foreros por allí, entre ellos Jotaeme y algunos chicos de los Beer runners. En general me gusta ir temprano a las carreras por el tema de aparcar, así que en esta conseguí dejar el coche relativamente cerca, en la cuesta de bajada.

La recogida del dorsal fue súper rápida y allí me encontré con Javi, con el que luego me fui a tomar el café de rigor pre-carrera. Luego tocó calentar un poco. Es gracioso ver a cientos de corredores dando vueltas en la rotonda que hay justo enfrente del pabellón, detrás del arco de salida. Parecían (parecíamos) ratoncitos en una rueda de correr Ríndose También ahí había mucho "correlega", Rubén, Diego, Pedro... la verdad es que la Carrera de Cambre es punto de encuentro de mucha gente.

Entonces dieron la salida, primer km a una velocidad de impacto, esa cuesta lo favorece, y luego ya nos metimos a la zona del Mero. De vez en cuando voy a correr por esta zona, pero siempre a ritmo "trotón", pero hoy al ir más rápido me di cuenta de lo mucho que resbala la tierra. Más tarde en meta, hablando con Martina, una chica del AD Media Ducia, me decía que de haber conocido el recorrido inicialmente (era su primera vez), habría llevado zapas de trail por el tema del agarre.

La llegada a meta también tiene lo suyo, esa cuesta del final... no la recordaba tan dura. Pero llegué entera y me quedé allí a aplaudir a los que iban entrando y felicitar a conocidos. Fue entonces cuando vi a Nes, no sabía que corría hoy, vaya sorpresa, y charlamos un instante. Lo suficiente para contarme que le picó una avispa durante la carrera, que mala suerte!

Como dice Pedro más arriba, esta carrera tiene de todo a coste cero. Ropero, agua en meta, duchas, sistema de cronometraje, voluntarios, fotógrafos... Y aún así, sigue faltando mucha gente, una pena. Os dejo unas cifras más abajo. Me llama la atención el alto porcentaje de no presentados en la categoría de SUB 18, SUB 16 E SUB 14

Esperemos que esta carrera se mantenga en el tiempo y no sufra las consecuencias de ser gratuita. Nos vemos el año que viene en la XXXI edición.


galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2019, 21:56
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Amina escribió:


Como dice Pedro más arriba, esta carrera tiene de todo a coste cero. Ropero, agua en meta, duchas, sistema de cronometraje, voluntarios, fotógrafos... Y aún así, sigue faltando mucha gente, una pena. Os dejo unas cifras más abajo. Me llama la atención el alto porcentaje de no presentados en la categoría de SUB 18, SUB 16 E SUB 14

Esperemos que esta carrera se mantenga en el tiempo y no sufra las consecuencias de ser gratuita. Nos vemos el año que viene en la XXXI edición.

Qué poco solemos cuidar lo gratuito, el eterno problema de las pruebas gratis en que hay un porcentaje elevado de no presentados. Que una cuarta parte de gente no se presente es una falta de respeto a la organización y entiendo que pone en riesgo este tipo de eventos. Al final tendrán que hacer como hicieron desde el año pasado en Carballo, empezar a cobrar, tendrán que cobrarlas todas, para que así al menos el nº de inscritos esté mucho más próximo al número de participantes reales. Este año por ejemplo cobran por primera vez que yo recuerde, la travesía a nado de San Amaro, es barato igualmente, pero yo he participado en algunas ediciones y era totalmente gratis, no sé si es por un motivo de estos, pero realmente no quedará otra que cobrar en todas las pruebas, porque no aprendemos.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2019, 11:17
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

No la había corrido desde que cambiaron el recorrido (ya hace de eso) y me gustó mucho el recorrido.

Para ser sinceros, pensé que la vuelta sería mucho más dura y se me hizo bastante llevadera. Seguramente sea porque iba acojonado pensando que subiríamos por el mismo sitio que bajamos, pero al hacerlo por el camino de tierra se me hizo muy ameno (seguramente para el año ya sufra más, al desaparecer este factor sorpresa).

Muchos foreros conocidos y muy buen ambiente.

Lo malo fue tener que bajar a los coches después de la carrera, a buscar la mochila, para luego volver a subir para ducharnos. Muchos no nos dimos cuenta de que había servicio de guardarropa. La culpa nos la repartimos entre la organización, por no ponerlo en el reglamento, y nosotros, por no habernos fijado a la hora de retirar los dorsales y ponernos de palique.

Gracias a todos los voluntarios que nos hicieron pasar una bonita mañana de festivo. Para el año volvemos. La prueba bien lo merece.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2019, 16:16
Asunto: Re: Carrera Cambre 15 /8

Todo perfecto, cómo siempre. Larga vida Cambre!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos