Foros ›
MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rodriguezvilela

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/17
300 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2018, 15:07
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Un gustazo poder correrla con el dia tan bueno que hizo,enhorabuena a los organizadores,chapo.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2018, 16:33
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Me sumo a la mayoria. He disfrutado sufriendo en esta carrera a la mañana. Me encanta el recorrido. No es una media muy común. Darle la enhorabuena a los organizadores por el trabajo realizado y a voluntarios. Sin duda volveré a participar.
Un placer poder saludar y correr con tanto conocido.
FLHERAS

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
20 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2018, 18:24
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Fantástica carrera y perfecta organización.
Felicidades a los organizadores y a los voluntarios.
El ambiente que se ha generado tanto a la salida como a la llegada, merece mención especial. Chapeau por la Speaker.
El próximo año, sin duda, toca repetir.
De las carreras que no deben de faltar en el calendario
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2018, 20:46
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Hace mucho que no escribo pero la ocasión lo merece.... grandísima carrera, gracias a "As vellas non paramos" por recuperar eate clásico y hacernos pasar una mañana estupenda!!! un placer ver a antiguos foreros como picapiedra.

Volveremos. (El lunes empiezo a entrenarla)
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
120 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 6:37
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Buenos días,

Pues magnífica mañana nos salió ayer domingo para disfrutar de un recorrido precioso de verdad, exigente y con unas vistas impresionantes.

La Organización perfecta, los avituallamientos y voluntarios también, hasta la climatologia se alió para que todo saliese de 10. Para repetir sin duda.

En lo personal, salí con el objetivo de estar entre 1:40 y 1:45 y al final paré el crono en 1:42, muy contento y satisfecho. Las pintas de estrella galicia supieron a gloria.

Saludé a Lihto y entrando en Betanzos a Zancadilla, un placer. Seguro que nos volvemos a ver en el asfalto.

Ahora toca preparar Os 21 do Camiño ...

Saludos.

Al bajamar ... todo aparece
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 7:01
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Que gran día y que gran carrera. Ya la había corrido antes de desparecer y la he vivido ayer a tope recordando lo bien que lo había pasado en las otras ediciones.

Carrera que habría que mantener en el calendario por Real Decreto. Me adelantó Arenesco entrando en Betanzos porque ya iba muy fundido pero disfrutando igual. Un saludo asturianín.

Los dos quilómetros de subida después del Pedrido hicieron mella en las piernas y llegué bastante escarallado. Aplauso Bailar
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 8:36
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Estupenda carreira e organización perfecta.

Para gustos colores, pero eu aos speaker pagáballes para que quedaran na casa.

E sí, coincido no que dixeron, este é un tipo de carreira que parece que sempre corremos os mismos...moitos verémonos en Mesía, en San Xoán de Piñeiro, etc...

Parabéns á As vellas non paramos
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 9:01
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Primero felicitar a los organizadores y voluntarios por esta gran carrera, espero de corazón que sea una de las fijas en el calendario. Y bueno en mi opinión personal pues yo creo que cambiaria la situación de los avituallamientos, no lo pondría a mitad de la cuesta, creo que estaría mejor al final asi el corredor no tiene que cambiar de ritmo para beber a mitad de la cuesta y daría botellines de agua y no medio vaso de agua, por que a mi que iba al final del furgón de atrás me dieron medio vaso de agua y no un botellín de agua ¿ no se a los demás? que quede claro que me dejaron coger varios vasos de agua.
En definitiva me gusto mucho la parte del puente del Pedrido, es impresionante el paisaje, todo perfectamente bien marcado, los voluntarios de diez, siempre intentando ayudar y preocupándose por el corredor. Felicidades una gran carrera

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 9:06
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Felicitar a los organizadores y agradecerles que recuperaran esta carrera 7 años después,la recordaba igual de dura,aunque creo que con el cambio de subida al salir del Pedrido y con la subida final,si cabe lo es aún más.
Día caluroso,menos mal que salimos temprano,y muchos amigos y conocidos,Arenesco,nos vemos en Palas,los demás cualquier domingo.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
correndocomogalego

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 10:44
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Impresionante, un lujo de carrera. ¿Dura? Para mi muchísimo, la más dura de las MM en las que he participado, creo que ni Ferrol/Fene ni la Vig-Bay son tan duras, las colocaría bastante por detrás en dureza del recorrido. Además como llevo muy mal el calor sufrí mucho pero quedé encantado.

La llegada es muy chula pero después de 21km que necesidad de subir esa rampa final, jajajajajaja

Enhorabuena a la organización por recuperar esta GRAN carrera. A los voluntarios no les doy la enhorabuena (bueno, también), les doy las GRACIAS por los ánimos, por estar pendientes de nosotros y por su ayuda a lo largo de toda la prueba y especial en los últimos km. Personalmente la speaker me hizo gracia.

Fue mi primera participación en Betanzos y espero que haya muchas más por que vale la pena
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 13:28
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Opino igual que la mayoría. Era la primera vez que participaba y ayer me juré que la última...de aquí al año que viene se verá, porque "para siempre" es mucho tiempo. Disimulando

Hice la primera parte hasta el km 11 con más preocupación por si me cortaban y tenía que quedarme a la mitad que otra cosa. No fue así por suerte, y pude aprovechar el avituallamiento y descansar un poquito. Ahí me volvieron a adelantar los pocos que íbamos en el furgón de cola (los de verdad). A partir de ahí, fuimos casi juntos hasta meta. Felicitar a las dos chicas que entraron detrás y al chico que llegó de último...lo hicieron genial, éste a pesar de ir lesionado. Aplauso

Y es verdad que no había necesidad de poner la meta en la "cumbre" de Bentanzos. Con lo bien que se acababa en la Plaza del Campo. Muerto

Por lo demás, me uno a las felicitaciones a la organización...Han hecho un buen trabajo, y los voluntarios de 10.
Muy majas las chicas del ropero Guiño

Todavía escucho la voz de la speaker retumbando en mi cabeza, madre de Dios...¿tendrá voz, hoy? Ríndose .

No pude probar los callos en esta ocasión porque no me entraban, pero se agradece igualmente el detalle.
Y gracias por recuperar esta carrera.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 13:46
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Fue mi primera participación en esta carrera, y como comenté anteriormente, pese a las "advertencias" de su dureza, no pude resistirme a la experiencia de pasar corriendo por el Puente del Pedrido.

Y caray, a pesar de ir sobre aviso, ¡la carrera me pareció durísima! Pero también me pareció muy bien organizada, con un recorrido bonito y un final de infarto. ¿Repetiré? Pues es bastante posible, aunque espero encontrarme en mejor forma para la próxima y no sufrir tanto.

Hay mucha gente a la que agradecer:

- Al club As vellas non paramos por recuperarla
- A los voluntarios por estar ahí durante todo el recorrido, a la salida y en la llegada
- Coincido con PequeñaCriatura. Las chicas del ropero fueron súper majas, me preguntaron al terminar que si me había gustado la carrera y que qué tal me había ido
- A las chicas de la guardería que me me dieron un globo con palito con el que me fui súper feliz Razz
- Ese avituallamiento súper abundante, digno del mejor de los buffets libres
- A los speakers, por su esfuerzo por hacerse oír pese a los problemas técnicos sufridos con la megafonía

Por lo demás, un placer coincidir con otros foreros y conocer en persona a Budiña. Espero que disfrutases la carrera y no sea tu última media Sorriso
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 15:18
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Amina si que disfruté de la carrera pero a partir del km 15 sufrí bastante. Un dolor en los isquios, gemelos durisimos y ganas de parar pero gracias a mi marido lo conseguí. Mi primera mm y en 2:06. Yo quería llegar antes de 2:10 pero no las tenía conmigo pq entreno muy poco en asfalto y menos tantos kms. y que sorpresa que quedé de Segunda en Master 3. No me lo esperaba y pegue de saltos y gritos como una loca.
Agradecer a todos los que hicieron que esta carrera fuera un disfrute por ese recorrido con esas cuestas, el Pazo de Mariñan, Ponte Pedrido, el sol deslumbraba en la ría de betanzos, madre mía la cuesta de llegada que subí con las pocas fuerzas que me quedaban y la alegría de haberlo conseguido.
Muchas gracias!!!
Hoy aunque tengo las piernas doloridas tengo el corazon lleno de orgullo.
Amina espero volverte a ver en otra!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 15:30
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

Eh, ¡enhorabuena por ese podium! ¿Ves? al final no te fue nada mal.

Nos veremos en más carreras, estoy segura Guiño
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 19:56
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)

No pude ir por trabajo ,pero me alegra ver en el foro que salio bien y que lo pasasteis bien,os deberian de poner tortilla de Betanzos tambien jeje.para los que tengais ganas de mas, As vellas estan trabajando n el trail terras do mandeo!16 de septiembre.asique no perdais el ritmo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos