Foros ›
El Diario Peregrino (sin papel higienico)de Larpeiro
Forum Index / Diarios de adestramento
Reply to topic

Author

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2117 Posts
Sparkland
Reply with quote Post Thu, 12 Mar 2020, 18:43
Post subject: Re: El Diario Peregrino de Larpeiro

Larpe, tú, renombrado conspiranoico como yo, sabes perfectamente que todo esto del coronavirus es un montaje para destruir el mundillo del running tal y como lo conocemos, y vaciar de contenido nuestros diarios.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
215 Posts

Reply with quote Post Mon, 30 Mar 2020, 15:20
Post subject: Re: El Diario Peregrino (sin papel higienico) de Larpeiro

@Papa: la maldad de los masones, Soros y los vampiros diurnos no conoce límite. Como sigamos así y se acabe el papel higiénico, se expulsa a los judíos otra vez.

Buenos días, Vietnam...

Bueno, alguna ventaja tiene el saber disfrutar de la soledad. Tras dos semanas donde, por fortuna hay salud (de momento, dedos cruzados) parece que empieza a pesarme un poco el confinamiento. No, aún no me odieis.
Dos semanas donde he podido hacerme de comer como me gusta, dedicar tiempo a hobbies como no hacía desde la adolescencia y ver muchas series.
Tener huerta a la que salir y pocos vecinos parece hoy más ventajoso que nunca.
Y la cinta de correr, tras dos semanas de aguantar sus lánguidas miradas y caidas de pestañas, me he dignado a hacerle caso y he empezado a darle caña. Ya, ya podéis odiarme.
Salud para tod@s
Corto y cierro.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
3292 Posts

Reply with quote Post Mon, 30 Mar 2020, 16:41
Post subject: Re: El Diario Peregrino (sin papel higienico)de Larpeiro

O sea que tienes una cinta y durante los quince primeros días no la usaste?
Y aún te atreves a ponerlo aquí?
O es ficción terapéutica?

Hay peregrinos Larpeiro?

Me parto.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
215 Posts

Reply with quote Post Mon, 30 Mar 2020, 17:08

freakyrunning escribió:
O sea que tienes una cinta y durante los quince primeros días no la usaste?
Y aún te atreves a ponerlo aquí?
O es ficción terapéutica?

Hay peregrinos Larpeiro?

Me parto.

Pártete, móndate y trónchate que peregrinos no hay (o al menos no los veo) pero lo demás es realidad terapéutica.
También pasé el cortacesped por el irregular perímetro de la finca preparando una hipotética "pista" para correr. Creo que puede haber 150-200 metros. Pero no lo sé, porque aún no he ido a probar. Laughing
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
215 Posts

Reply with quote Post Tue, 31 Mar 2020, 18:23

Hoy he probado a correr por la mis dominios y mis estimaciones eran acertadas: 180 metros hasta el punto de partida.

Alrededor de kilómetro y medio y luego me he ido a la cinta a hacer 10 minutos más suavecitos.
Un aburrimiento, pero dejando de lado la ironía y el sentido del humor, reconozco el "privilegio" (notense las comillas) que supone tener un trocito de tierra por el que correr y una cinta.

Alfonso Reyes, Rustu, David Yuste (descanse en paz) o el actor Tristan Ulloa. Lo bueno de las redes y la mass media es que el vulgo se entera de que rostros conocidos enferman y las pasan canutas o incluso palman. Y no son precisamente ancianos...una simple gripe, decían.

Buenas noches, Vietnam

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum