Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 14:50
Asunto:

Ves, sabía que se me esquencía alguén. A Vicman vino só en carreira, e por un pouco non me dou conta de que era él. Este rapaz cambea tanto de look que hai que estar moi atento. Eu creo que fixeches moi boa carreira, e se por riba ti estás contento Ríndose Ríndose Ríndose . Unha pena non charlar un rato pero eu non saín da miña esquiniña ata que case chegaron todos. O domingo seguro que nos vemos.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 19:23
Asunto:

bonita carreira, bonito día , gran participación , saida chunga, nacho 1600 gañoume na sua casa Guiño Ríndose , graciñas polo video ( moi chulo )moito forero e ambiente pre-pedreste de santiago.
algún usuario de fore runner 305 que medise a proba?? a sensación era de ter menos de 7 kms.

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 23:09
Asunto:

Yo tambien lo creo, me sale la media a 3:28, y la carrera mas rápida que había hecho fuera en Leiro en la temporada pasada a 3:43. De todas formas estoy muy contento porque de ser mas corta lo sería para todos y veo que hay gente muy buena, ídolos para mi, como Lubo que me sacaron 30 segundos cuando normalmente me sacan minutos. Lo dicho, espero no bajar de la nube el Domingo, pero ahora mismo estoy con la moral por las nubes. Otro que seguro tiene la moral alta es Easywind viendo su media por debajo de la barrera de los 4:00 minutos el Km.
Y cambiando de tema, dar un montón de ánimos a Marola, que no sé cuales son tus sensaciones pero que cuando se te ve correr por galeras, se te ve con mucha comodidad, y muy suelta. Animo, y ya verás como pronto se pasan esos problemas y vuelves a recuperar las buenas sensaciones que te harán volver a disfrutar de esto. Como te dijo Moncho, deberías hacer una analítica, por si hay alguna carencia de hierro, etc. Ya nos contarás.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 23:47
Asunto:

gallego, independientemente de que fosen menos de 7, como ben dis era a misma distancia para todos, e fixestes un carreiron e un puesto de lujo , en santiago xa verás como te sales, por que ainda que é dura o que está claro e que o recorrido non vai coller por sorpresa.

salud para todos[/b]

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 0:06
Asunto:

Yo decía lo de la distancia porque me salen marcas engañoas para lo que fue mi rendimento real.

Claro está que todos corrimos lo mismo y lo de la distancia es para que cada uno no se engañe con sus medias. De todos modos yo ya me di cuenta que Gallego iba como un tiro, jejeje, entre otros.

Enhorabuena también a nuestras chicas de Galeras por su rendimento en la carrera.

Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 0:11
Asunto:

fojeteiro escribió:
bonita carreira, bonito día , gran participación , saida chunga, nacho 1600 gañoume na sua casa Guiño Ríndose , graciñas polo video ( moi chulo )moito forero e ambiente pre-pedreste de santiago.
algún usuario de fore runner 305 que medise a proba?? a sensación era de ter menos de 7 kms.

Con él me salieron 6 660 metros, aunque me comí, como todos los que iban delante, una esquina de jardín en el pazo de la Peregrina Avergoñado , que seguro que compensa lo que tardé en apagar el fore después de llegar a la meta.. Disimulando Avergoñado

Y hoy me acerqué a hacer una visita al otorrino, doctora en este caso, que me confirmó el diagnóstico de ayer en urgencias: lo que tengo es una alergia (ya decía yo que el catarro duraba demasiado... ), así que un antiestamínico durante tres semanas más un corticoide para las fosas nasales, y menos mal que me bajo la dosis del primero porque, además de encontrarme fatal, me pasé el día en las nubes y durmiéndome por las esquinas, lo que no es muy recomendable cuando se trabaja con niños... Disimulando :(. Y Gracias por los ánimos. Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 18:06
Asunto:

O domingo acerqueime ata Bertamiráns a ver as carreiras, máis que nada por que participaban a miña filla maior e unha sobriña.
E o certo é que se me fixo moi raro ver os toros dende a barreira, e a 1ª vez que vou a unha carreira e non participo.
Pero a parte das gañas de correr que me entraron o ver o ambientazo, gustoume ver unha carreira e reparar en moitos detalles que non ves cando participas.
Saudei a uns cantos foreiros e non foreiros e por suposto o "Speaker", moi ben na sua labor. Ríndose Ríndose

P.D.: Ademáis como di Chacal un xa sabe onde vai quedar en cada carreira, así que si fora estaría nalgún oco entre Gallego e FleKy. Ríndose Ríndose .
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 19:52
Asunto:

Tremenda decepción.
En el km 4 tuve una contractura en el gemelo y abandono.
Después de un mes sin problemas, otra vez esa cruz que me hace pensar en dejar de correr.
Mi gran ilusión era pasar de la denominación de "poste" a la de "estaca" al bajar de 5´el km, pero........
Hoy estoy más animado porque el fisio me dijo que no era gran cosa, que había hecho bien en parar y que podré ir a la pedestre.
Mañana me retocaran mis plantillas mágicas antiproblemas en gemelos y por lo menos intentaré participar en la pedestre.
Eso si en plan Poste de Alta Tensión.
Vi a un monton de foreros pero estaba tan decepcionado que no me sentí ni merecedor de presentarme.
Un saludo a todos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2007, 21:39
Asunto:

ánimo URI...!!!!!.....cualquier persona es merecedora de presentarse a los compañeros!!!!...da igual que seas rápido o lento, lo importante es lo que eres, no lo que tienes (ya lo dice Basnderas en su anuncio de TV,jeje)!!!....venga, no te desanimes,y recuerda que un "hombre es valiente por las veces que se levanta después de haber caído"....

www.jeffxavi.blogspot.com
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2007, 19:06
Asunto:

Se agradece.
Hoy estoy más animado y con ganas de poder sacrme la espinita en la pedestre. No pido más que poder correr y acabar.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2007, 19:53
Asunto:

amigo Uri... con las lesiones hay que tener paciencia, y quizás no sería recomendable corrieses el domingo en Compostela si todavía persisten las molestias...En principio una contractura no es algo grave, pero si la arrastras y fuerzas puedes llegar a tener una pequeña rotura!!!...

Como ejemplo: En la maratón de Ourense (dia 7) desde el km 16 iba con molestias en los peroneos y me paré en el k21 para no forzar más.Desde ese día arrastro problemas porque no he tenido el sentido común de parar un par de días (a la mínima me encuentro mejor "me arranco por bulerias",jeje)....hasta que hoy la fisio me ha dicho que el tendon de aquiles está tocadillo y o bien paro o corro peligro de una "entesitis"...asi que aunque me duele en el alma he decidido no correr en Santiago, darme 10 días de parón y tratamiento en el fisio...e intentar recuperarme 100 para la San Martiño y metas mayores en Primavera.

Asi que si finalmente sales a correr por Santiaguiño, a la mas mínima molestia, te aconsejaría prudencia...Saludos!!!!

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos