Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2007, 12:58
Asunto:

Compañero Vicman....esta mañana he salido hacer unas series y se me cargaron los peroneos,asi que por precaución y para no poner en peligro la de Compostela, a descansar....pero mil gracias por tu ofrecimiento.

www.jeffxavi.blogspot.com
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2007, 22:40
Asunto:

OK chavales esperade que eu tamen conto, añádome na lista,

Aricar
Corredor_negreira ... 25:30-26:00
Fleky ............................ 25:30
Gallego ....................... sin marca
Keniatablanco ........... 23:50
Lestrove ..................... 24:30
Marola ................... no sé Embarassed
Uri
Xolinha ....................... 28:21
Yomismo ................... poco a poco
sherif ....................... bajar de 25:22
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2007, 22:45
Asunto:

ejem... creo que me colé perdón y Vuelvo a ponerla

Aricar
Corredor_negreira ... 25:30-26:00
Easywind.................... Ni idea
Fleky ........................ 25:30
Gallego .................... sin marca
Jabelo ......................
Keniatablanco .......... 23:50
Lestrove ................... 24:30
Marola ...................... no sé
Runas.......................bajarlo de 27
Uri ............................ poder ir
VicMan ..................... 24:29
Xolinha ..................... 28:21
Yomismo .................. poco a poco
Sherif ...................... 25:22
perdonarme por la equivocación pero fue por no fijarme en las paginas que habia, un saludo y suerte para mañana Guiño Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 1:10
Asunto:

Uno más q se apunta, sin muchas pretensiones, salvo ritmo popular.
Nos vemos. Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 13:59
Asunto:

!! Fuí,llegué y me marché !! Triste
Por lo visto mi club me dejó al margen de las inscripciones,y por conseguiente no pude tomar parte de esta Carrera con mi nombre y mi apellido. Triste
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 18:20
Asunto:

buenas tardes chavales, fún cheguei e corrín o mais que puden, e asi que quedei trece na xeral, en 23:15 e 5º da categoria, para min perfecto, os que ian diante , como sempre digo comen a parte, asi que, para o ano, quédame moii alta a marca, asi que haber que pasa en santiago, lestrove animo, queda santiago vémonos ali, enoraboa a todos os que conseguiron as suas espectativas, polo demais , grandisimo nivel, e como non a sufrir co noso amigo luis de negreira que esta coma un toro, todo humildade pero anda coma unha moto. Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 20:55
Asunto:

Un ambiente espectacular en un día radiante. Para mi el único problema de la carrera es la salida, y la recogida de dorsales (a pesar de que con el beneplácido de Easiwind, me colé, todo para recoger el dorsal del pequeño pensando que no me daba tiempo, aunque al final se retrasó un poco la salida). Y con respecto a la carrera decir que junto con easywind, nos estamos planteando hacer cena y copas los viernes antes de las carreras, pues a pesar de que al principio no carburaba bien, cuando el alcohol se calentó me encontré como una moto. Espero no pagarlo en la pedestre con el exceso de moral que tengo ahora.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 21:06
Asunto:

Resumido: la carrera muy bien, muy recomendable, con muchísima animación y público en el paseo, también muchos niños corriendo. Lo peor me parece la salida, en la cual no parece demasiado difícil caerse y el paso por los puentes de madera en los que se resbala fácilmente sobre todo si están mojados (lo dice una experta :roll:), creo que hoy se cayó Bernal, lo que no sé es si fue en uno de ellos, espero que no le pasara nada.

Con respecto a mi, sigo sin sentirme nada bien , otra vez lo pasé mal durante la carrera (y eso que tuve toda la ayuda del mundo, verdad Gabriel...) y ahora lo peor es que también me pongo mal después (y esto ya me lleva pasando varias veces) Triste ; parece algo alérgico, por lo menos los síntomas lo son: rinitis, escozor nasal, estornudos, malestar general.... una mierda.... ; conclusión, según el médico de urgencias: antiestamínicos durante unos días y sabe Dios lo que me lo produce... y no sigo porque estoy muy depre... Triste , tendré alergia a correr???
Mis compañer@s fantásticos todos, están como motos, de verdad de la buena.... Guiño Destacar a Lubo, impresionante, y a Xolinha que quedó de segunda.

PD Y perdón por el tostón de autocompasión que me largué. Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Ah, y estaba flip!!!, ya muy mejorada, creo que va a poner rápido algunas fotos. Moi feliz Y también nos vino a animar Lento, con muletas y todo, se le veía muy animado. Guiño
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 21:41
Asunto:

Ja,ja,ja Gallego. Yo que pensé que irías con calma y al final como una locomotora. Te seguí casi 2 km como referencia y ya vi yo que la cosa no me iba (mi estomago + las mañanas, si que no carburan) sobre todo pillando ritmos tan rápidos. Por dios, pocas veces vi a los Martines tan cerca, aun cuando ambos estaban perjudicados por diversos motivos.

La carrera bien excepto el tema de la salida que comentais y que la organización andaba algo "desorganizada", especialmente en temas de información y dorsales. Por lo demás recorrido cómodo. Aunque a mí, como en muchas otras, se me hizo dura al salir por encima de mis posibilidades. Al final llegué con Ramón, la nueva incorporación de Galeras, y me pareció oir a Moncho animar en la llegada (pero iba yo cocido y casi ni me entero).
Tiempo discreto para lo se me presupone y todo lo que entreno, pero contento por ver a mucha gente conocida en la carrera y en el público.

Y a ver si alguien me ayuda y me dice cuál era la distancia aproximada de la carrera. Yo estimo unos 6600-6700, porque tal como fui los últimos 4km (super pastelero), dudo mucho haber hecho 3.42, como me sale en 7Km, y sí 3.57 como al final creo que fue.

Pues nada más, saludos a tod@s y nos vemos por Galeras en la previa a la Pedestre santiaguesa (buff lo que me queda tal como estoy).
dagarku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 22:46
Asunto: carrera en Ames

Hoy era mi tercera carrera, debuté en la distancia corta de
Ferreirúa, seguí en la nocturna de Villagarcía y hoy .....a Ames.
Contento por haber terminado, un tiempo de 31´10´´, pero
feliz por ver los progresos. Ahora prepararme para la de Santiago del
próximo Domingo que ya considero un poco dura para mis posibilidades
pero bueno, si la cosa se pone muy mal espero que la organización me
permita subir la "Costa de Vite" en taxi. Saludos y agradecimiento a
Riera (felicidades por tu 3º puesto el día de hoy en tu categoría), Quián,
Teresa, Manolo y Txema pues son los que han logrado que después de
casi 20 años sin hacer deporte haya vuelto a engancharme.
Agradecería que alguien me dijese la distancia exacta de hoy,
pues la organización decía 7 km. pero en la meta algunos corredores
comentaban que no era tan larga.
En cuanto a la carrera en sí, mucha participación, buen ambiente
y solo un pero, eché en falta algo de agua a mitad de recorrido. No sé si no la había o cuando yo pasé ya se había terminado.
Perdón si esto os parece un tostón, pero aún soy novatillo
Avergoñado Avergoñado Avergoñado
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 22:53
Asunto:

Hola Hola...la verdad es que con la mañana que estaba tan buena,me decidi hacer de reportera ,y volver a ver a parte de la gente de este foro ha sido verdaderamente estupendo.

Marola..que es eso de "depre"..¿eH? Demo sorrindo Demo sorrindo ,de eso nada,seguro que es algo pasajero y veras como muy prontito estaras a tope...De desanimarse NADA de NADA....

En cuanto a la caida de Bernal,fue en medio del puente,lo que si no me parecio demasiado nomal es que no parase,todo lo contrario depues que lo ayudaron se puso a correr hasta la meta,al llegar se echaba las manos a una de las rodillas.Espero que no fuese nada.

Ya colgue las fotos en la web de picassa:

picasaweb.google.com/C...irans2007.

Espero que se puedan ver.

un saludiño para tod@s.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 21 Out 2007, 23:07
Asunto:

¡Fliiiiiip! ¡Me alegro un montón de volverte a leer! Moi feliz Moi feliz ¿Cómo puede estar depre Marola con el alegrón de volveros a leer a Elyana y a ti? Moi feliz

Un besazo y ánimo con la pata «chunga» Guiño


Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 9:33
Asunto:

Felicidades Dagarku por tus progresos, en nada ya estás corriendo con nosotros a ritmo de 4´- 4´30´´.

De todas formas no dejes de venir a entrenar, sin entrenamiento no hay resultados.

Felicitarte también por los resultados de la Escola de Atletismo Deza, ayer en Bertamiráns ¿Cuantos podios conseguimos?

Los veteranos sólo uno, Riera que está que se sale, quedó 3º a escasos 50 metros del 2º. Este Antonio está hecho un chaval, sólo le pude aguantar el ritmo 16´, luego fue imposible seguirlo, iba como una moto. Teresita creo que quedó 4ª, hay que esperar a ver los resultados.

Por cierto quién dijo que la carrera de Bertamiráns era llana, si lo cojo lo m****, mira que no había cuestas!!!!!!!!, y alguna de agárrate.


A entrenar que la Pedestre está ahí !!!!!!!!!!
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 12:06
Asunto:

Onte fun de espectador a ver a carreira de Bertamiráns. Mañán veraniega, xa que eu creo que facía máis calor que en Agosto. Vou atopando con xente e máis xente que se preocupa de cómo estou, detalle que agradezo enormemente. E de pronto, andando a "velocidade de crucero" deume tempo para mirar o arco de entrada e quén está alí: nin máis nin menos que Flip, e sen muletas. Primeiro alegrón do día, bicos, cháchara, foto e quedamos para despois xa que eu téñome que colocar se quero ver algo da carreira.Agaradezo o detalle do Admin, que me veu a saludar cando estaba sentado no meu banco de xubilado, se non veríao na carreira e punto. Cando pasan a primeira vez por liña de meta quedo sorprendido da cantidade de participantes...e eso que algúns quedaron sen correr (unha pena Lestrove, pero seguro que no teu equipo votaron as contas...Octubre,xa pasou o verán, Lestrove xa se sabe:parado.Agora que tamén se podían fixar un pouco no sol...quedas con máis forzas para o domingo).
Dende fora a carreira foi rapidísima, espectacular Luis Calvo gañando con unha autoridade dun fora de serie.
Teño que dar as GRAZAS especiais a keniatablanco (5º clasificado) que me dedicou a carreira e a min soubome coma se fose primeiro. Repito MOITAS GRAZAS.
A marea azul moi ben en xeral,(Gallego,Jabelo,Barrachina,Admin,Fleky,Easywind,...perdoade pero seguro que esquenzo algún) destacando a keniatablanco, a Lubo (impresionante)...e non quero decir nadie máis antes de ver as clasificacións (agora mesmo non sei donde quedou cada un).
Mención as compañeiras do CARGaleras, Xolinha segunda na xeral; Amalia terceira...ou seña arrasando a sección feminina do Car ( a ver cando os homes facemos algo parecido)
Deixo apartado especial para Marola, aínda que seguro que hoxe xa lle pasou. Marola, non te preocupes pode ser tranquilamente unha alerxia, tal e como está o tempo de tolo...agora o que teño claro é que non é unha alerxia a correr (se a caso a correr pouco), de tódolos xeitos fai as probas que creas oportuinas se así quedas máis tranquila. E xa sabes aquí estamos para o que necesites. Bikos e ánimos.
Rematei a xornada tomando unha isotónica ca familia Gallego e Easywind (que volve a estar forte, un alegrón) e volta o repouso. Prestoume ir despois de dous días quieto e xa me apuntei para a seguinte.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2007, 13:36
Asunto:

Ã? final acabei moi ledo e ilusionado ó remate da carreira. Había un bo ambiente antes do comezo da proba e poiden falar con moita xente do foro, un pracer parlotear con todos eles antes e despois. Moi contento tamén por comprobar que xa volvo estar san despois dunha, afortunadamente, pequena lesión. Unha carreira sen moitas pretensións, aínda que din todo o que tiña, coma case sempre. Agradézolle a keniatablanco o seu ofrecemento durante a carreira para acompañalo no grupete pero onte non era o día de forzar, ademáis de que el ten moito máis nivel ca min; aínda así espero irte cazando pouco a pouco e con paciencia amigo. A organización perfecta, sen poder xuzgar a entrega de premios xa que non estiven; onde se mete derek no tema de organización , todo funciona perfecto.

Sinto non coincidir no terceiro tempo coa xente que quedou e coa que non tiven ocasión de pararme antes, polo menos para saudar; coma lentoperosejuro, ó que so vin e escoitei moi de pasada na carreira, nestas cousas de lesións é mellor ir lento, pero seguro ( non me aplico eu moito o conto), pero en fin, haiche cousas na vida ben peores que unha pequena lesión en corredores coma nós. Polo demáis estiven agardando mentres tomaba un café no Nova York, e funme xa a comer sen pasarme pola entrega de trofeos; xa nos vemos dentro dunha semana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos