Foros ›
Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ocucodevelle

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/15
0 Carreiras
42 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 16:11
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Organización, día, ambiente y compañeros de 10.
Espero que se siga organizando, aunque estaría bien que se replantearan lo del precio de las carreras infantiles.
Respecto a la distancia, o ajustarla a 10 o respetar el paseo completo como bien dice Maikel
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 21:17
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Lo de cobrar a los niños lo harán para que no haya una avalancha de inscripciones y después no acudan. A los que participen, podrían devolverles el dinero entregando el dorsal al acabar la carrera. Y, así fomentarían el deporte de los más pequeños
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 22:50
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Todo perfecto la verdad, voluntarios, reparto de dorsales el día anterior, al acabar dieron agua y fruta. Ahora a esperar a la del próximo año para repetir.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 5:59
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

patitas escribió:
Lo de cobrar a los niños lo harán para que no haya una avalancha de inscripciones y después no acudan. A los que participen, podrían devolverles el dinero entregando el dorsal al acabar la carrera. Y, así fomentarían el deporte de los más pequeños

Me vale la idea, pero ¡ 3 euros!!!! Me temo que es afán recaudatorio...
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 6:20
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

ocucodevelle escribió:
Organización, día, ambiente y compañeros de 10.
Espero que se siga organizando, aunque estaría bien que se replantearan lo del precio de las carreras infantiles.
Respecto a la distancia, o ajustarla a 10 o respetar el paseo completo como bien dice Maikel

gracias cuco Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2017, 7:48
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Gran día para correr.

Fui a las dos primeras ediciones, pero no había vuelto, no porque no quisiera sino por imposibilidad.

El lugar para celebrar una carrera es muy bueno, se llegó a celebrar todo un campeonato de España de Cross.

Eso si, a mi el recorrido no me gusta, es todo como muy encorsetado. Esa loseta que machaca tanto las articulaciones...

A mi me gustaría que la carrera saliera a las calles del barrio, aprovecharan esa carretera de circunvalación, que cuando son las fiestas no se cortan en CORTAR...día tras día.

pero eso, en Culleredo es impensable, parece mentira que haya tanto corredor que acapara los primeros puestos de cualquier carrera popular, con un club de corredores populares, que ponen a Culleredo en el mapa, pero al Concello este mundo no le interesa.

Es más de deportes que se juegan en espacios cerrados, como el fútbol, el basket, A Chave (menuda instalación han construido...), también el tute... Molón

En cuanto a lo de cobrar a los niños, y además tres euros, no es de recibo, pero nosotros los corredores con hijos, (YO EL PRIMERO), hemos contribuido a ello, porque la inscripción ha sido masiva (60 en pequerrechos y más de 70 en Prebenxamines) cuando teníamos que haber hecho algo para que tuvieran claro que NO SE PUEDE COBRAR.

En cuanto a mi carrera, bastante mal, pero es lo que hay. Desde el primer minuto me volvió aparecer un dolor en el gemelo derecho, que me acompañó toda la trotada, debería haber parado pero Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro

Agradecer a los voluntarios su aportación

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos