Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2017, 13:24
Asunto: Re: Dream Team

A por Frankfurt Ángel. A por ese maratón.
Yo cambio un poco de tercio y me centro en la montaña que cada vez la disfruto más.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2017, 13:26
Asunto: Re: Dream Team

maseda escribió:
Ahora descansad un poco. Sobre todo va por uno del equipo que no tiene botón de off. Disimulando .
Reconozco que tampoco soy buen ejemplo que descansé 7 días pero en fin, yo lo digo porque es la teoría y queda bien que lo diga. Ríndose

Bendita locura esta del running jajaja
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2017, 15:14
Asunto: Re: Dream Team

Parabéns a todo o equipo polo voso triunfo no Circuíto como grupo e polos vosos postos individuais.

lihto escribió:
voy a preparar el maratón de Frankfurt,y va a haber que dosificar y ceñirse un poco al plan

Non nos felicitei antes porque acabo de chegar de Alemaña de visitar a un membro da familia. Na viaxe de volta tiven problemas no control policial do aeroporto de Stutgart. Aparecía na perna dereita un punto como se tivese un ferro. Tiveron que me cachear. Se a min me pasou isto, vaite preparando para Frankfurt, Ángel: vas dar positivo en metais de arriba abaixo. Son as consecuencias negativas de estar feito un iron man.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2017, 7:50
Asunto: Re: Dream Team

gracias Quique,de iron man nada de nada,simple vicio,lo único a lo que aspiro de mayor es a acercarme a ser como tú,como siempre digo,un ejemplo y un espejo donde mirarse

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2017, 8:07
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 2 de julio,otro año más toca acercarse a San Pedro de Visma,llegué temprano porque quería aparcar cerca,allí nunca hay mucho sitio,tanto que ni siquiera estaban entregando aún los dorsales,me fui a tomar café,y pronto empezaron a llegar los demás,Victor y Quique ,luego Rubén y Laura,Pepe...
Calenté un poco con Rubén,me encontré a Mateo,vaya carrerón que haría luego,y nos colocamos en la parte de atrás de la salida porque ninguno estaba para mucha fiesta,salimos despacio,1 km de subida continua,en la entrada del parque estaba el admin con la peque,y empezamos el tobogán que es el recorrido del parque,sobre el km3 nos encontramos a Eliseo,y ya fuimos hasta meta charlando con él,bueno,casi,porque en la bajada se nos fue,y en la última recta Rubén dijo vamos a por él?y esprintamos como energúmenos Silbar Silbar .
Luego cerveza con Victor y Quique de nuevo,y con Óscar,y saludar al admin que se acercó por allí,del tiempo pues ni hablar,sin entrenar se corre y se hace lo que se puede,ya volveré como dijo Mc Arthur

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2017, 16:09
Asunto: Re: Dream Team

lihto escribió:
del tiempo pues ni hablar,sin entrenar se corre y se hace lo que se puede,ya volveré como dijo Mc Arthur

Di que sí. Lo importante es no perder el ánimo, ni las ganas de correr. Y de eso vas sobrado Aplauso En nada nos levantas las pegatinas al pasar Guiño
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 25 Xul 2017, 18:01
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 9 de julio,Arzúa-O Pino,después de no celebrarse la mediaSan,gracias a Iván y a algunos más,consiguieron hacer una nueva carrera,una nueva media,en el tramo inmediatamente anterior a O Pino-Santiago,compartí viaje con Araceli,Laura y Óscar,llegamos temprano a O Pino,y allí cogimos el bus para Arzúa,mientras aparcabamos,varios conocidos,Inés y Eliseo,Norris,Jose de Santiago,el viaje en bus eran 15 minutos,pero la verdad es que pareció mucho más,el camino de Santiago aparecía y desaparecía desde nuestras ventanas,y ya a esas horas,9:00,había muchos peregrinos en él.
Llegamos a Arzúa,la salida era en el centro,por supuesto lo primero fue ir a tomar café,yo no calenté,sigo sin entrenar entre semana,y me iban a hacer falta todas las fuerzas,en la salida,charlamos con Xabi de Melide,y con Beuck,en su vuelta a las carreras,y nos colocamos para salir,aunque mi idea era salir despacio para ir calentando,el primer km cuesta abajo lo hice imposible,así que entramos en faena en un visto y no visto.
Más tarde,ya en meta,pregunté y me preguntaron que tal,su dureza,su belleza,comparándola con la Palas-Melide,me pareció menos dura,pero me gustó mas,los tramos del camino en sí,me parecen mas chulos,pero sólo es una opinión personal,volviendo a la carrera,visto que había salido deprisa,me puse como meta bajar de 1.45,y durante muchos kms fui por debajo de ese ritmo,pero al final me hundí y se me fue por 10 segundos,es lo que hay,decir que todo el camino fuimos adelantando peregrinos,y siempre con ánimos,aplausos,sonrisas,fue un acierto llevar la camiseta con mi nombre en la espalda,porque lo escuché con todo tipo de acentos



Como decía en el 19 me hundí,y gracias a Jose María que me esperó y tiró de mí,porque me había quedado sin piernas,ya en meta,felicité personalmente a Iván por la organización,a Laura y Ara por sus trofeos,no quiero olvidarme de César que estaba animando a mitad de camino,y seguro que me olvido de alguien mas,pero bueno,que me gustó la carrera,y creo que tiene muchas posibilidades para ser una clasica,además el cambio de fecha para el año que viene le va a dar ese impulso definitivo.

Para acabar quiero contar una historia que no sé si conoceis,este mes se cumplen 48 años de aquel famoso momento donde Neil Armstrong dejo su huella en la luna,su famosa frase That’s one small step for man, one giant leap for mankind (Es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad),es una de las mas famosas de la historia,tras su paseo lunar,y justo antes de subir al módulo espacial,Armstrong dijo otra frase que la NASA acabaría borrando de sus archivos,pero que se dijo de verdad,Good luck, Mr. Gorsky (Enhorabuena, señor Gorsky),durante muchos años,en entrevistas,en coloquios,en programas de tv,muchos le preguntaron por aquella enigmática frase,pero él nunca contestó,eso dio pie a muchas interpretaciones,unos dijeron que el tal Gorsky era un astronauta del programa espacial ruso,enemigos íntimos en ese momento de plena guerra fría,otros que,efectivamente los rusos habían llegado primeros,pero habían muerto allí,y era un reconocimiento a esa tripulación,la cuestión es que en el año 1995,un periodista le volvió a preguntar,entonces Armstrong dijo que era el momento de desvelar el significado de aquella frase,porque el señor Gorsky ya había muerto,contó que un atardecer cuando jugaba al beisbol con sus amigos en su jardín en las afueras de Ohio,la pelota se fue al jardin del vecino,que no era otro que el señor Gorsky,los chavales no se atrevían a saltar la valla y colarse a por la pelota,porque era de todos sabido el caracter y mal genio de los Gorsky,al final el pequeño Armstrong se armó de valor,se coló en el jardín,se acercó a la pelota que estaba bajo el porche de los Gorsky,y justo cuando la cogía escuchó gritos y a la señora Gorsky,
-¡Sexo oral!... ¿Quieres que te haga sexo oral? Pues te haré sexo oral el día que el hijo de nuestros vecinos camine por la Luna.............

En vuestas manos queda el significado de esta enseñanza moral,jajaja........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xul 2017, 21:09
Asunto: Re: Dream Team

Buff. Otra carrera de las buenas que creo que me perdí. Pero había que frenar un poco el ritmo. Bueno, lo de los 10 seg es anecdótico. Esta vez el objetivo principal era disfrutar Ángel, y lo hiciste.
En cuanto a la historia tengo que decir que me gusta más la segunda frase que la primera. Tendría que haber sido esa la que pasara a la historia. Nono
Estos de la NASA que poca visión.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2017, 13:12
Asunto: Re: Dream Team

¡Pero esto que es! ¿Un diario camuflado? Deberías abrir tu propio hilo y poner en ese subforo tus experiencias, que seguro a mucha gente interesarían. En vez de "esconderlas" en este hilo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2017, 7:12
Asunto: Re: Dream Team

no es un diario,precisamente porque la propia palabra lo dice,es una pequeña crónica de mis carreras,y en principio orientada a mis compañeros de equipo,por cierto,te busqué en Laracha........me hubiese gustado repetir el sprint

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2017, 8:05
Asunto: Re: Dream Team

Éste es uno de los pocos equipos del Circuito (si no el único) que todavía escriben en Correr en Galicia. Menos diarios onanistas y más sociabilidad. Seguid así, por favor.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2017, 13:01
Asunto: Re: Dream Team

lihto escribió:
no es un diario,precisamente porque la propia palabra lo dice,es una pequeña crónica de mis carreras,y en principio orientada a mis compañeros de equipo,por cierto,te busqué en Laracha........me hubiese gustado repetir el sprint

Seguro que hay más gente interesada en leer esas crónicas. Moi feliz

Me surgió un imprevisto ese mismo día y no pude ir. De todas maneras ¡la única posibilidad de sprint sería que me esperases!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2017, 15:14
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 22 de julio,Carreira do Apóstolo en Laracha,esperaba coincidir con Beuck y repetir el sprint del año anterior,pero se debió acojonar,aunque dijo algo de un imprevisto jajaja,otra vez será,bueno,carrera por la tarde,mucha calor,muchos conocidos Diego,Juanjo,Fernando,Laura,Luz,Óscar,Javier,al fallarme Beuck hice prácticamente toda la carrera con Óscar,hablando de su nuevo trabajo en la Estrella Galicia,de lo cual me alegro mucho,decir que esta carrera son 2 vueltas a un circuito de 5kms,casi todo asfalto,menos un tramo de tierra en cada vuelta,la primera parte del circuito es llana,pero el último km se guarda la sorpresa,una bajada terrible y hasta peligrosa al final,y justo al acabar esta,una subida de 300m,con una rampa final corta pero que duele justo antes de entrar en meta,bueno,pues como decía hice la carrera con Óscar ,y sobre el km 8 tuve que ponerme delante para adelantar a un grupo que ocupaba todo el ancho de la calzada,aprovechando ese acelerón,mantuve ese ritmo,y vi que Óscar se quedaba,y apreté,aunque al final pagué la osadía y me pilló en la última rampa,y aún me sacó 10 segundos,un crack.Al final no me lié mucho,me fui a duchar y a Coruña,que esa noche tocaba Joaquín

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2017, 22:26
Asunto: Re: Dream Team

Un placer leerte de nuevo beuckelssen en los diarios aunque últimamente entro menos en el foro.

Bueno una vez confirmado el equipo veo que ya estamos la mayoría en pretemporada a punto de terminar agosto y empezar. Este año al menos hay que mantener el nivel.

Yo por mi parte este verano empecé antes de lo previsto para llegar lo mejor posible a octubre. Y la verdad es que por primera vez estoy entrenando de forma coherente y no con mi forma tan estrambótica. Espero que me haga progresar algo más. Veremos a ver.


Yo el 10 de agosto estuve en la carrera nocturna a Adrian Ben en Viveiro. Recomiendo participar a todo el mundo. Recorrido muy chulo. Era un 5000 bastante rápido y aprovechando que me tocaba en el planning series y me encontraba por esas latitudes no dudé en inscribirme.
La carrera absoluta era a las 23 horas. Un poco tarde pero al ser nocturna pues uno no se puede tampoco esperar que sea de día. Ríndose
Por primera vez en mucho tiempo fui con la familia. Llegamos con tiempo y aprovechamos para dar una vuelta y contribuir con un poco de dinero a la hostelería del pueblo.
Llevo tiempo sin competir así que hacia tiempo que no tenía esas ganas que se pierden cuando compites cada semana. Hasta calenté bien durante 15 minutos y todo. Imaginaba que no tendría dificultad para colocarme pero estaba un poco equivocado. La salida era debajo de un arco de entrada de la plaza Mayor y parecía el camarote de los hermanos Marx aunque la participación no era muy numerosa.
Salimos como cohetes. Durante el primer km llevaba a los primeros muy cerca. Salió sobre 3:33 el km. Sin duda un breve espejismo que dio paso a otra realidad. Intenté ir de menos a más. Esto nunca lo hago. Es una novedad. Los km 2 y 3 salieron algo más lentos. Eso no quiere decir que fuera cantando, claro. Iba con el corazón en la boca pero con la posibilidad de mantener y subir algo más antes de que el ácido láctico se hiciera con el control. Aun así gané algunos puestos a lo largo del tercer km. Pasamos el control de championchip y nos metimos por una especie de dique estrechito. Parecía peligroso porque no veías donde se ponía el pie. Pero era espectacular. Al final vuelta ya hacia la plaza. Incrementé el ritmo y lo empecé a pasar peor pero era el momento de ya de apretarse tuercas calculando llegar a meta ya cortando inyección. Se veía la plaza a lo lejos. Gané otro puesto e incrementaba distancia con los de detrás. Sólo había un corredor delante que estaba a mi alcance pero el ritmo que llevaba era el mismo que yo podía mantener así que lo fui controlando con la intención de ganarle en el sprint. Él, que se había dado cuenta cambió de ritmo a los 500m de meta y se me fue irremediablemente. En los últimos 100 se vino abajo y me quedé a un segundo de ganarle. Jugó muy bien sus cartas y no pude con él. Hizo un gran final. Se mereció el puesto. Al final salió un tiempo de 18:44.
Muy contento.

Aunque ya sea más trailero que otra cosa, correr en asfalto me sigue haciendo disfrutar.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2017, 15:28
Asunto: Re: Dream Team

maseda escribió:

Yo por mi parte este verano empecé antes de lo previsto para llegar lo mejor posible a octubre. Y la verdad es que por primera vez estoy entrenando de forma coherente y no con mi forma tan estrambótica. Espero que me haga progresar algo más. Veremos a ver.

Progresar algo máis? Aínda non estás satisfeito coa malleira que nos deches esta última tempada, que queres incrementala? Por favor, apiádate de nós.
E tamén compasión por parte do equipo. Colocastes a 3 membros entre os 4 primeiros! Así, non hai competencia posíbel. Pensar en gañarvos a vós é como ter esperanzas de que o Barça gañe ao Madrid [Xa sei, Fran, que estás de acordo co meu comentario futbolístico, pero non te atreves a dicilo para evitar problemas internos no equipo Sorriso ]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos