Foros ›
v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 10:59
Asunto: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Buenos días a todos, como podréis ver en el calendario hemos modificado la fecha de nuestra carrera, en un principio estaba prevista para el 20 de noviembre, pero al enterarnos de que coincidía con la de San Martiño en Orense, hemos decidido pasarla para el domingo 27 de noviembre.Queremos que para los corredores no sea un problema el tener decidir a que carrera ir, y que podáis ir a las dos. Chicos y Chicas os espero a todos el 27 de noviembre en Vilagarcía.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 11:11
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

detallazo,ojalá muchas organizaciones dejaran de mirarse tanto el ombligo,gracias

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 11:30
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Grazas por notificar o cambio de data con antelación.
Aínda que eu non son partidario de modificar as carreiras que teñen data fixa (Vilagarcía a ten), neste caso pareceme unha ida acertada, para que a participación en Vilagarcía non se vexa afectada, tendo en conta que é unha carreira Solidaria.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 12:21
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

No sè cual de las dos fijó antes la fecha o tenía más derecho. La organización que fijó una a sabiendas de que ya estaba la otra creo que se equivocó. Más que nada porque el cambio está muy bien y es muy loable por parte de la media de Villagarcia. Habrá gente que gracias a eso pueda participar en las dos.

Pero ahora viene un pero y es que por ejemplo yo la tenía fijada como objetivo la de Villagarcia. Podía ir y ahora no lo tengo tan claro porque ya no sé si me dará tiempo a conseguir el día.

Creo que es complicado fijar una carrera debido al número de ellas que hay pero es de agradecer que las de masiva participación no coincidan ya desde el principio en el calendario y una de ellas no se tenga que ver obligada a cambiar.

Que conste que lo que digo ya sé que es complicado y no depende sólo de la buena voluntad de una de las organizaciones sino de las dos porque por mucho que una quiera si la otra no pone de su parte resulta imposible.
Juanponte

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
1000 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 15:49
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

La de Villagarcía lleva anunciada desde hace mucho tiempo en el calendario de correr en galicia. Yo entiendo que cambien la fecha, la San Martiño tiene mucho tirón y se lleva mucha gente, y esta hay que pensar que es solidaria, se destina dinero a fines sociales es bueno que mucha gente se apunte, así que es comprensible el cambio. Yo prefería que siguiera el 20 pero entiendo el cambio
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:45
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

¡Genial! A mí me viene estupendo el cambio de fecha, aunque no era la San Martiño precisamente la que se solapaba. Ahora podré repetir esta media tan rápida y que tanto me gustó el año pasado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 17:47
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Entendible 100%, hai que pensar cal é o obxetivo final desta carreira. É recaudar cartos cun fin solidario, se queres que veñan o maior número de corredores non te podes escornar coas "grandes".
A MM de Vilagarcía vai medrando ano a ano, este ano deberiamos rondar os 1000. Para mín das mellores carreiras que levo corrido, e xa son un feixe delas, o trato o corredor perfecto e a chocolatada en linea de meta é simplemente espectacular.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 19:54
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Por mi parte, me da un poco igual la fecha. Iba a ir sí o sí. Se agradece la antelación.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 20:35
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

me parece totalmente acertado, y me alegro mucho del cambio, y no por la san martiño, que tambien me encanta, porque ya tenia decidido hacer la media de vilagarcia, la hice el año pasado y se desviven por los corredores, me queda muy cerca y lo mas importante... es solidaria. ojala se supere el numero de corredores
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 21:23
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Pola miña parte, opino que acertado o cambio de data, así podremos correr Negreira, Ourense e Villagarcia. Gracias

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 21:37
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Opino que é unha decisión acertada, xa que a coincidencia ca S. Martiño iavos restar moita afluencia.
Eu tiña pensado correr a Media, e espero correla nesta nova data. Ainda que supoño que a Ourense non irei, levo dende o 2007 sobre todo pola distancia que teño ata Ourense.
Se hai outra carreira mais cerca irei e senon descansarei.
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 8:18
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Buenos día a todos, antes de nada desde la organización queremos pediros disculpas por nuestro desconocimiento por no saber que la carrera de San Martiño se celebraba el 27 de noviembre, como todos podéis ver nurestra carrera ya lleva colgada en el calendario desde diciembre del 2015.
Ayer os comuniqé del cambio de fecha de la carrera para el 20 de noviembre, una para que vosotros pudieséis participar tanto en la de San Martiño como en la de Villagarcía y otra porque esta carrera tiene un fin benéfico y lo ideal es que cuantos más participantes haya máis dinero recaudamos para una asociación que trabaja en favor de personas necesitadas.
El pasarlo al 27 de noviembre era ideal para todos el problema con el que me encuentro es que las instalaciones ( explanada auditorio) ese fin de semana ya están ocupadas para un evento de motociclismo, es decir imposible llevar a cabo la carrera el 27 de noviembre. Vosotros sois una parte importantísima para poder llevar a cabo este evento, así que voy a dejar abierto este foro para que déis vuestra opi8nión y entre todos buscar la fecha más adecuada para celebrar este evento. Tenemos que tener en cuenta lo siguiente: el 13 de noviembre es la carrera en negreira, y el 4 de diciembre la de vigo y del 10 de diciembre al 8 de enero para la asociación de comerciantes son fechas más complicada porque son épocas de venta de más movimiento y en esas fechas las instalaciones del auditorio suelen estar ocupadas. Por lo tanto os pido que nos deis vuestra opinión o mantenerla para el 20 de noviembre o buscar otra fecha ya sea para este año o para el 2017. Sin más pediros de nuevo disculpas y que nos gustaría contar con vuestra opinión que para nosotros es fundamental. Gracias
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 8:28
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Hola Zonaaberta:

Con todo el respeto del mundo, te pediría que releas tus dos entradas y aclares lo que nos quieres decir ya que por lo que se puede leer, hay un "baile" de fechas que no se entiende bien.

Mi opinión personal es mantener fecha inicialmente calendada: 20 noviembre.

Muchas gracias y saludos de

Rama desde Ponteareas
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 8:32
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

20 noviembre, é certo que a tendes no calendario case que desde que acabou a edición do ano pasado, se todos fosen tan previsores coma vos… o malo que así non creo que creza a proba en numero de participantes, o 13 noviembre sendo a de negreira non o vexo unha solución, ou a adiantades o 6 de noviembre ou manteses a data ou xa quedaría para o ano que ven supoño… Mantendo a data seguramente igualedes o numero d participantes das pasada ediciones que creo recordar andivera sobre 500 pero non creo que suba moito… todo esto o meu entender q non entendo moito jaja
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 9:01
Asunto: Re: v MEDIA MARATON SOLIDARIA ZONA ABERTA

Buenos días compañeros,
en primer lugar aclarar que zonaaberta se ha liado un poco en esta segunda respuesta con la fecha de San Martiño de Orense. Yo no pienso que tengan tampoco que pedirnos disculpas porque al poner la fecha con tanta antelación ahora coincida con Orense. Es cierto que no llevan muchas ediciones, pues esta será la V, pero también es cierto que en todas ha sido el penúltimo domingo de noviembre, coincidiendo siempre una semana más tarde a la San Martiño.
En segundo lugar, comentar que desde nuestro club ATENAS RUNNING VDA (Vilargarcía De Arousa), sea cual sea la fecha final de esta media maratón, estaremos ahí para echar una mano a la organización. No obstante, nos gustaría también que valoraseis la idea de este año hacerla el festivo 6 de diciembre (martes) o el del 8 (jueves).
Son pocas las organizaciones que ante un problema desta índole, tratan de contar con la opinión de los que corremos y nos tienen por lo tanto en cuenta, es siempre un detalle a agradecer.
Ahora sólo falta que opinemos y lo hagamos con auténtica franqueza y por el bien de la carrera, la cual no debemos olvidar es con fines SOLIDARIOS.
Salud y Kilómetros compañeros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos