Foros ›
Gente para correr en Lugo
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tuskas

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2016, 12:41
Asunto: Gente para correr en Lugo

Buenas, hace poco tiempo que vivo en Lugo y me gustaría encontrar gente para salir a correr. ¿Alguien se apunta o sabe de algún grupo? Moi feliz
Ablurun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/03/16
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2016, 19:39
Asunto: Re: Gente para correr en Lugo

Patuskas escribió:
Buenas, hace poco tiempo que vivo en Lugo y me gustaría encontrar gente para salir a correr. ¿Alguien se apunta o sabe de algún grupo? Moi feliz
Hola.Buscas monte,asfalto,rodajes tranquilos o prefieres darle "más caña"? Cuéntanos un poco...
metafisica

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/17
1 Carreiras
1 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2017, 9:40
Asunto: Re: Gente para correr en Lugo

Hola,

Se que este hilo es muy viejo pero así no creo uno nuevo.
Me voy a presentar:

Soy Eduardo, 40 años (pero estoy intentando convencer a todo el mundo de que nací en el 83). He empezado a correr hace 6 meses (antes lo más parecido a deporte que hacía era ver partidos de Nadal); hago entrenos de 7-10 km (a 5 o 5:30) entre 1 y 4 veces a la semana por LUGO (lo he puesto en mayúsculas para que se lea de lejos). Procuro ir por tierra (rato, miño, muralla). No me gustan mucho las cuestas porque soy un poco vago, pero si alguien me convence de que es positivo pues lo hago.
Me gustaría encontrar algún grupo para hacer entrenos y compartir experiencias, dolores, técnicas o incluso ir juntos a alguna carrera (y una birrilla también, no?).

Un abrazo a todos y todas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos