Foros ›
XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 17:00
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

inscrito.............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2016, 22:24
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

[b]Faltan 4 días¡¡¡¡

Saudos a todos, lembrar que haberá premios en metálico para os 3 primeiros clasificados tanto en mulleres como en homes.

1 º trofeo + 300 euros
2º trofeo + 150 euros
3º trofeo + 75 euros.


Ademais o premio especial [b]( 100 euros) para o corredor e corredora que percorra en menos tempo a Rua Curros Enríquez .

Inscripcións .www.championchipnorte.com
peche inscripcións o día 9 as 22 horas.


[/b]
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2016, 22:22
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Saudos a todos, hoxe remata o prazo de inscripción as 22:00 horas.

www.championchipnorte.com

As 21.15 horas previa da Nocturna.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2016, 22:46
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

A noite do sábado vai estar ideal para correr por Celanova.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 0:38
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Una de las tres mejores carreras de Galicia, me había perdido las dos últimas ediciones y esta noche volví a recordar por qué me gustaba tanto. Ambientazo espectacular en la plaza, mucha animación del público, recorrido muy divertido, organización perfecta, avituallamiento de lujo, pero por encima de todo un trato exquisito, cada uno de los voluntarios dándonos las gracias e interesándose por nosotros. Inmejorable.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
J.Polo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/13
23 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 9:10
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Buenos días.

Y enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios de la Carrera Nocturna de Celanova. Aplauso Aplauso

Ambiente estupendo, recorrido muy chulo, todo salió genial y con mucha participación, con 415 corredores llegando a meta en la `absoluta`.

Por delante, la carrera sorprendió, por los 2 campeones que llegaron ambos a la vez agarrados de la manos, en un tiempo impresionante de 24 minutos clavados, como auténticos profesionales amigos de este deporte.

Una duda: ¿Alguien sabe quién se llevó el premio al Crono de la `petada` de Curros Enriquez? Pensando

Sé quien fué el segundo en la crono, con dorsal 555, que le sacó nada más y nada menos que 1 segundo al campeón de la carrera (tercero en esta crono-escalada con 47 s.), subiendo 300 metros en sólo 46 segundos (increible ritmo de 2:30min./Km.). Demo Eso sí, llegando más descansado, 21 minutos y 22 segundos después que el primero en carrera. Jeje Moi feliz

Tanto el 2º como el 3º en la crono, fué primero en sus respectivas categorías. Al igual que el 2º en carrera; que fué el segundo también en su categoría en esta crono con 49 s., lo que me da pie a pensar que el campeón de la crono debería ser de VETERANOS B MASC., con un tiempo, si no me equivoco, inferior a 46 segundos. Abraiado

Me gustaría saber, como dije, qué tiempo hizo el primero de la crono, pues ya el segundo tiempo es para fliparlo.

Hasta la próxima edición, que seguro repito.


Última edición por J.Polo o Dom, 12 Xuñ 2016, 10:04; editado 1 vez
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 9:21
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Ola:

Gran carreira nunha Fermosa Vila.

Noraboa e saúdos

Desde Ponteareas
breixo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
88 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 10:11
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

J.Polo escribió:
Buenos días.

Y enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios de la Carrera Nocturna de Celanova. Aplauso Aplauso

Ambiente estupendo, recorrido muy chulo, todo salió genial y con mucha participación, con 415 corredores llegando a meta en la `absoluta`.

Por delante, la carrera sorprendió, por los 2 campeones que llegaron ambos a la vez agarrados de la manos, en un tiempo impresionante de 24 minutos clavados, como auténticos profesionales amigos de este deporte.

Una duda: ¿Alguien sabe quién se llevó el premio al Crono de la `petada` de Curros Enriquez? Pensando

Sé quien fué el segundo en la crono, con dorsal 555, que le sacó nada más y nada menos que 1 segundo al campeón de la carrera (tercero en esta crono-escalada con 47 s.), subiendo 300 metros en sólo 46 segundos (increible ritmo de 2:30min./Km.). Demo Eso sí, llegando más descansado, 21 minutos y 22 segundos después que el primero en carrera. Jeje Moi feliz

Tanto el 2º como el 3º en la crono, fué primero en sus respectivas categorías. Al igual que el 2º en carrera; que fué el segundo también en su categoría en esta crono con 49 s., lo que me da pie a pensar que el campeón de la crono debería ser de VETERANOS B MASC., con un tiempo, si no me equivoco, inferior a 46 segundos. Abraiado

Me gustaría saber, como dije, qué tiempo hizo el primero de la crono, pues ya el segundo tiempo es para fliparlo.

Hasta la próxima edición, que seguro repito.

Bos días. A costa gañeina eu con 43.6 segundos.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 12:44
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Saudos a todos, antes de nada agradecer a todolos que viñéstedes participar a Nocturna , así como todos os que viñestedes animar e desfrutar da proba.
Desculpar polos erros que se cometeron antes e durante a proba, pedimos mil desculpas tratamos de que todo esté perfecto para que non sufra ninguén algún inconvinte ,pero sempre surxen cousas que se nos escapan e outras por erros da organización. Trataremos de que non volvan ocurrir e millorar para vindeiras edicións.
O final o mais importante e que desfrutarades e que bos quedara bo sabor de boca , e poidamos contar con vos para a vindeira edición.
A partir de hoxe comeza:
" XIV Carreira Nocturna Celanova"

Grazas a todos

titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 12:51
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Muchas Felicidades;
Organizacion,ayudantes y colaboradores,publico por los animos,por los regalos al final.sin duda la mejor nocturna Del mundo mundial(tiro para casa como es normal)pero es la verdad.
Sin animo de ofender y como tengo comentado en otras carreras.
Quien hace posible estas carreras??
Creo q los trofeos por categoría deverian ser a los 3 primeros.
No creo q altere el precio y es una motivacion al resto de atletas.
MUCHAS FELICIDADES
J.Polo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/13
23 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2016, 1:26
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

breixo escribió:
J.Polo escribió:
Buenos días.

Y enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios de la Carrera Nocturna de Celanova. Aplauso Aplauso

Ambiente estupendo, recorrido muy chulo, todo salió genial y con mucha participación, con 415 corredores llegando a meta en la `absoluta`.

Por delante, la carrera sorprendió, por los 2 campeones que llegaron ambos a la vez agarrados de la manos, en un tiempo impresionante de 24 minutos clavados, como auténticos profesionales amigos de este deporte.

Una duda: ¿Alguien sabe quién se llevó el premio al Crono de la `petada` de Curros Enriquez? Pensando

Sé quien fué el segundo en la crono, con dorsal 555, que le sacó nada más y nada menos que 1 segundo al campeón de la carrera (tercero en esta crono-escalada con 47 s.), subiendo 300 metros en sólo 46 segundos (increible ritmo de 2:30min./Km.). Demo Eso sí, llegando más descansado, 21 minutos y 22 segundos después que el primero en carrera. Jeje Moi feliz

Tanto el 2º como el 3º en la crono, fué primero en sus respectivas categorías. Al igual que el 2º en carrera; que fué el segundo también en su categoría en esta crono con 49 s., lo que me da pie a pensar que el campeón de la crono debería ser de VETERANOS B MASC., con un tiempo, si no me equivoco, inferior a 46 segundos. Abraiado

Me gustaría saber, como dije, qué tiempo hizo el primero de la crono, pues ya el segundo tiempo es para fliparlo.

Hasta la próxima edición, que seguro repito.

Bos días. A costa gañeina eu con 43.6 segundos.

Gracias por la información Breixo, tiempo espectacular.

Creo que te referirás a otra edición, en esta edición 2016 fue [Suevo] VETERANOS B MASC, si no están mal los datos, ya que en esta edición, Breixo, no sale que participaras.

La respuesta que esperaba era: Fue el dorsal 4 con un tiempo de 44 segundos quien ganó la crono.

Un saludo.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2016, 8:21
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Imposible que a costa tivese 300 metros....a min saeme mais o redor de 270 mts...

saudos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2016, 8:48
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

pues como ya han dicho anteriormente,carrerón,no la conocía,llevaba años oyendo cosas de esta carrera,y la verdad no me ha defraudado,gracias al concello de celanova,a los vecinos,a los voluntarios,y a todos aquellos que aportan para que esta carrera sea lo que es,el trato,dándonos las gracias por participar,el cariño,el ánimo,bueno,se nota que me ha encantado y conquistado ,no?además no conocía celanova y me parece un pueblo precioso.en lo personal,solo iba a disfrutar y a vivir el ambiente,ya habrá mas veces para disputarla,o sea que me ofrecí a dani,que mal suena esto,para acompañarlo,salimos,corrimos y llegamos juntos,charlando y disfrutando del ambiente,acompañados por moncho tambien gran parte de la carrera,sólo los últimos metros apretamos para matar el gusanillo,y lo cierto es que acabamos volando y adelantando gente sin parar,gracias por la compañía chicos,y gracias celanova,sin duda volveré

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
breixo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
88 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2016, 13:04
Asunto: Re: XIII Carreira Nocturna Celanova 11 Xuño 2016

Breixo e suevo son a mesma persoa, e dicir eu, o mesmo q o dorsal 4.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos