Foros ›
Autor
Mensaxe
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 8:56
Asunto: SLIPS

Me aconsejan poner slip por debajo de las mallas para correr el maratón y colocar vaselina en la zona de costuras para evitar los rozamientos. Los que usáis slip por debajo de las mallas:
1.¿Hay una marca o modelo de una deteminada composición que vaya bien, es decir, que no roce o escueza con el paso de los quilómetros?
2.Si hay esa marca ¿dónde la compráis?
Mi experiencia me dice que debo correr con slip y cuando se acumulan los quilómetros incluso la bragueta del pantalón en las costuras va rozándome y acabo con molestias.
Gracias por los consejos, yo iré probando en las tiradas largas con slips pero si alguien me da una buena contestación desde la experiencia pues mejor que mejor. Salud, kms, buenos entrenos y mejores competiciones. Frecha
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 9:10
Asunto: Re: SLIPS

Eu cando corro coas mallas non utilizo nunca slips. Un pouco de vaselina e listo. As que utilizo normalmente son da marca Hoko e sinceramente, son unha pasada. Axuste perfecto e costiras planas para evitar os rozamentos. Nunca tiven problemas de orzamentos con elas. Moi recomendables as de esta marca.


Última edición por maka o Mér, 24 Feb 2016, 9:26; editado 1 vez
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 9:17
Asunto: Re: SLIPS

Bueno a ver cómo cho digo, a min rózanme cos testí...ejem, por iso non podo levalas soltas. ¿Esa marca polo que dis evita todo tipo de rozaduras? A vaselina que compras é unha calquera ou hai tamén unha marca boa. ¿onde venden esa marca de mallas e cánto custan máis ou menos? grazas.
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 9:25
Asunto: Re: SLIPS

m.hoko-esport.com/homb...h2006.html

Estas son as que eu teño. Corro con elas tanto trail como por asfalto e estou encantadísimas con elas. E a vaselina, pois vaselina pura quen podes coller en calqueira farmacia.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 12:12
Asunto: Re: SLIPS

Gracias, tienen buena pinta, a por ellas.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 12:43
Asunto: Re: SLIPS

Las mallas son muy traicioneras, incluso las más caras y de marcas contrastadas te pueden dar problemas.
Yo con unas NB y otras Nike no uso slip porque no me rozan nada, comodísimas, pero con las adidas...
Al poco de comprarlas, totalmente confiado, decidí estrenarlas con una tirada larga. Pero de las largas largas.
En buena hora, a poco de iniciar el regreso, desde el quinto pino, lo que empezó como una pequeña molestia se transformó en la mayor tortura que yo haya pasado en esto del running. Muerto Muerto Muerto Para volver a casa, lo que sufrí. Al final la solución consistió en meter unas hojas grandes de plantas en la zona y eso me salvó. Vamos, me permitió regresar decorosamente aunque fuera andando.

La idea era tirarlas a la basura, pero unos calzoncillos cualquiera y una manita de vaselina en las ingles las han rehabilitado y si quiero ponerlas pues ha de ser así.
Ahora sin problema.
Eso sí ojo con las mallas, de estreno, con tiradas cortas y nunca en las carreras.

Homo homini gallicus canis
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 13:02
Asunto: Re: SLIPS

Bueno, bueno, una opinión a tener en cuenta matogrosso. Yo tube una experiencia parecida, una leve rozadura que incomodaba como una bomba atómica. Ya está el lío montado: con slip, sin slip, mallas caras, etc. Quizá el slip contiene toda la parte blanda y no va bailando, je, je.
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 14:51
Asunto: Re: SLIPS

A miña experiencia coas Hoko tanto en trails de 4h como en carreiras de 10k e inmellorable. Con unha boa untada de vaselina e sen calzóns, nunca tiven problemas de rozaduras.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 16:51
Asunto: Re: SLIPS

Si usas tanga te ahorrarás muchos problemas y cuidado con la vaselina a ver donde la pones.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 9:32
Asunto: Re: SLIPS

Joder, ¿lo de tanga va en serio? Lo de la vaselina pues en todos lados incluso hay que protejer las zonas a defender, ja,ja.
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 14:41
Asunto: Re: SLIPS

Si te vale de algo, yo te hablaré de mi experiencia personal.
No sé si seré el único (imagino que no) pero soy de los que corre con mallas con un slip debajo. Este slip no es de ninguna marca especial (de hecho corro con unos que en su día habían salido en el Lidl y también con unos de mercadillo imitación uno).
Eso sí, no son de algodón, son de lycra.
Ahhhhhh, tengo corrido alguna que otra maratón y también trails de diversas distancias, incluyendo algún ultra.
Suerte y a encontrar lo que te vaya bien.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 15:19
Asunto: Re: SLIPS

Los calzoncillos de algodón descártalos, se empapan de sudor y te producen irritaciones bastante incomodas sobre todo en largas distancias.
Pero por favor ponte algo debajo de las mallas aunque sea por respeto a los demás o buen gusto o como lo quieras llamar jajaja...
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2016, 23:32
Asunto: Re: SLIPS

Usar bóxers que rozan menos mal n la entrepierna. En lidl de vez en cuando salen pantalones cortos suaves que no rozan nada. Los slips para más de 10km pueden ser "peligrosos"
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2016, 13:55
Asunto: Re: SLIPS

Os slips do Decathlon estan ben.
veñen en paquetes de tres.

eu os emprego en todas as carreiras, dende os 6 de Boimorto ata os 101 peregrinos.


Baixo as mallas Hoko tamen uso slip , e o problema e que as mallas se van escurrindo e hai que subilas cada pouco.
Estan deseñadas para ir en contacto directo ca pel, pero a min me rozan nas carreiras longas, se non hai slip debaixo.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2016, 19:15
Asunto: Re: SLIPS

feexenio escribió:
Joder, ¿lo de tanga va en serio? Lo de la vaselina pues en todos lados incluso hay que protejer las zonas a defender, ja,ja.

Pero el tanga debe de ser anatómico, venden unos especiales para correr en el Decathlon, en la sección de running, los de leopardo de la feria no valen jajaja...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos