Foros ›
III Carreira Popular San Silvestre de Fene
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
j.garciaa

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/15
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 14:27
Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene

El plumero también se le verá antes a quién va en las listas de una formación política municipal y tiene que defender lo que no se ha hecho bien, que comprendo, pero no es imparcial a mi modo de ver.

Por lo que a correr, que eso es lo que nos gusta y cuando las cosas se hagan mal, se reconoce, pero mejor no contar milongas.

Saludos
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 16:34
Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene

No suelo entrar en este tipo de cosas, pero no me parece justo que te dediques a intentar echar tierra encima de jmdobarro. Digo intentar porque no lo vas a conseguir, es una persona a la que los aficionados tenemos muchísimo que agradecer, y me parece normal que conozca a mucha gente de las organizaciones por estar ahí año tras año. Y en lo que a mí respecta como si es el propio concejal de deportes, de hecho me encantaría que todos los concejales y organizadores tuvieran tanto conocimiento y afición por este deporte como él tiene. Aquí estamos para hablar de las carreras, y si algo no se hace bien se dice, pero no hace falta lapidar a nadie para ello.
Que hicieron mal en rematar las inscripciones antes de tiempo? Pues sí, pero no se imaginarían la subida de participantes y mejor hacerlo en las condiciones óptimas de seguridad que podían ofrecer. Probablemente aprendan de ello y actúen en consecuencia el año que viene aumentando efectivos y/o limitando inscripciones.
Desde aquí las gracias a todos los que nos hacen posible disfrutar de nuestra afición, y ya que estamos, mi gran ola a todos los participantes, que siempre me quito el sombrero a los que veo con edades más elevadas (dónde se firma para tener esa energía??) y ya en esta con los peques corriendo la de los mayores, vamos, no pudo ser más bonita!
ivomai

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
0 Carreiras
32 Mensaxes
Paraiso Natural
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 23:02
Asunto: Re: III Carreira Popular San Silvestre de Fene

Que se intente mezclar la política con el deporte, es lamentable. Y los que protestan por el cierre de la inscripciones que se hubieran apunytado antes y no tendrían ese problema.
Yo super agradecido a la organización por poder correr junto a mi hijo de 7 años.
Hay carreras que te cobran la inscripción y bien cobrada y tienen muchos más errores que esta.
RESPETO POR LAS CARRERAS GRATUITAS, que cada vez son menos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos