Foros ›
Maratón de París 2016 (3-4-2016)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2016, 13:36
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Diego, la marca estimada la pusimos al inscribirnos (y no pedían ningún tipo de acreditación, poca rigurosidad), no sé si se podrá cambiar ahora. Supongo que por email te contestarán.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2016, 13:41
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Ay, estoy leyendo estos comentarios sobre el maratón de París y me vengo abajo antes de empezar:

www.thelocal.fr/201504...ds-to-know

Bueno, somos 57.000 corredores, malo será que no nos animenos unos a otros.

Edito y añado aquí reseñas mucho más favorables y tranquilizadoras:

www.marathonguide.com/...=562160403

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2016, 16:24
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Las marcas es cierto que ya las pedian al hacer la inscripción. Bueno, en mi caso el tiempo previsto. Marca solo te piden para los primeros cajones. Los que bajan de 3h. Al resto solo tiempo estimado.

Y si que desanima un poco el primer artículo Doctor Slump. Esperemos que no sea para tanto.

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
aurlam

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/11
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2016, 9:39
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Pèlerin escribió:
Aprovecho vuestro hilo para hacer una pregunta.
Estoy pensando en correr algunas carreras en Francia, y quería saber si un corredor popular español puede correr sin problemas en Francia o necesita algún tipo de permiso o estar federado. Y en cuanto a los permisos médicos, sirve un permiso español o tiene que ser uno en francés y firmado por médico francés. Muchas gracias y suerte en la carrera. Bailar Bailar Bailar

aurlam

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/11
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 7:59
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

OLá!!

Eu vou á maratona de París, vou co meu fillo de 12 anos e fala francés, pero non me apetece deixalo só, así que a pergunta é, hai alguén aí, que viaxe en familia e non lle importe ficar con el??

Por certo, un hotel bon e próximo é iste, pero de barato nada, xusto a 5 min do arco de triungo e dos campos eliseos:HOTEL TIVOLI
7, Rue Brey
75017 - Paris
Telf. +33 1 43 80 31 22
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 9:54
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

aurlam escribió:
Pèlerin escribió:
Aprovecho vuestro hilo para hacer una pregunta.
Estoy pensando en correr algunas carreras en Francia, y quería saber si un corredor popular español puede correr sin problemas en Francia o necesita algún tipo de permiso o estar federado. Y en cuanto a los permisos médicos, sirve un permiso español o tiene que ser uno en francés y firmado por médico francés. Muchas gracias y suerte en la carrera. Bailar Bailar Bailar

No caso da maratón de París, co formulario que podes descargar da súa web vas ao médico e despois o entregas o día da recollida do dorsal.
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 10:07
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

DoctorSlump escribió:
Ay, estoy leyendo estos comentarios sobre el maratón de París y me vengo abajo antes de empezar:

www.thelocal.fr/201504...ds-to-know

Bueno, somos 57.000 corredores, malo será que no nos animenos unos a otros.

Edito y añado aquí reseñas mucho más favorables y tranquilizadoras:

www.marathonguide.com/...=562160403

Ola,

Imos tratar de tocar os puntos do primeiro enlace, tras experiencia do ano pasado en París:

1.- Colas longas ao recoller o dorsal, normal nunha maratón con tanta xente. Pero eu fun o venres, e non tiven que agardar en ningún momento. Supoño que o sábado a cousa cambia.

2. Polución. Non na miña experiencia.

3. Ritmo lento ao comezar. Pois nada máis lonxe da realidade. No caixón de 3.30 non agardamos tanto tempo. Moi ben organizada a saída en olas, xa che din especificamente cando che toca a ti. Con este sistema tamén corres moito mellor ao principio, sen molestar ou ser molestado por outros ritmos. Saída rápida.

4. Que mellor que poder mexar ao carón dunha tenda de Prada nos Campos Elíseos? Será a única vez que non che multen :P. Ademáis, en todos os caixóns hai numerosos mexódromos, supoño que será peor para as mulleres.

5. Hai pouco empedrado, moi pouco, e concentrado na saída, se non lembro mal.

6. Ambiente. Non podo estar máis en desacordo! Home, non estiven en NY ou London, pero espectacular a animación (da organización e da xente)

7. Obviamente, é un privilexio correr ao carón de Notre Dame, Eiffel, Louvre...

8. Os grandes parques. É certo que son a parte menos agradecida da maratón, con menos animación, e sobre todo o último, despois do muro, cando os walking dead aparecen... Moi feliz

9. Os tramposos. Pois si, hainos, fun testemuña. Supoño que os pasos de control os detectarán. En todo caso, non é o meu problema...

10. Xa o comentei no punto 8. O que menos gracia me fixo foi o cartel e o speaker, no km30, que xa che avisaban (as túas pernas non son suficiente sinal) que a partir dese momento comezaba o calvario (the wall!!!).

En resume, espectacular maratón. Non sei como foi Berlín, pero París ben vale unha maratón!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 10:44
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Muchas gracias, karris. Vinimos encantados de la media de París en 2015 así que espero una gran carrera. Las comparaciones con Berlín (¡espectacular!) a la vuelta.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 10:48
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

¿Cómo van esos entrenos? ¿Y los nervios?

Esta noche haremos el test para ponernos un tiempo estimado de carrera... si nos dejan volar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 15:14
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Yo hago hoy el test tambien. Lo duro ya está listo.

No se si soy yo muy impaciente, o la info la dan muy a cuentagotas. Mapas de donde está ubicada cada cosa en Salida/Meta. Guardarropa y esas cosas.

Grupos de animación a lo largo del recorrido.

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
educativosoport

Maratoniano
Maratoniano
15/05/11
50 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 19:19
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Buenas tardes: Corrí París el año pasado y la verdad es que merece la pena. Buena organización, ni una cola para el dorsal, feria del corredor de alucine. Salí en el cajón por debajo de 3.30 y aunque éramos muchos, la carrera se hace cómoda y sin atascos. Correr por París es ya una fiesta. Lo más caro, los hoteles. Pillé uno recién remodelado a 900 metros de salida y meta. Buena suerte maratonianos. Este año me voy a correr a Viena.
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 19:58
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Bien! La verdad es que debuté el año pasado en Barcelona y el listón de la organización está muy alto. Esperemos que este este al menos al mismo nivel. HAy animación a lo largo del recorrido? La verdad es que nunca había dado mucha importancia a esto. Pero con la experiencia del año pasado, la verdad es que ayuda bastante, sobretodo en zonas donde no hay mucho público ni mucho que ver. Y en París hay dos bosques con unos cuantos kms que no tienen pinta de ser una fiesta

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2016, 1:35
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Hecho el test (para 3:40' aprox.) y preparada la documentación, ya no queda nada. Nosotros volamos el viernes por la tarde desde Oporto, ¿coincidiremos con alguien?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2016, 19:48
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

Ríndose Parece que el martes fue el dia de los test. A mi me salió para un ritmo de 4.08-4.10 el km. Cuando hice la inscripción puse como tiempo estimado menos de tres horas, perooooo....leí estos días que había que acreditar marca como muy tarde, en noviembre. Con lo que a ver en que cajón me acomodan. Creo que esta semana recibiremos un correo de la organización con noticias
Yo también voy el viernes. Tengo el hotel cerca del Louvre, con lo que puedo calentar 3 km Guiño Satisfecho

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2016, 23:41
Asunto: Re: Maratón de París 2016 (3-4-2016)

A mi me salió para intentar 3h15. Por intentarlo que no quede.
Salgo de Oporto tambien, pero viernes de mañana.
A ver si el clima acompaña!!

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos