Foros ›
Autor
Mensaxe
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 1:01
Asunto: Carrera en el Pinar de Cabañas

Hola a todos,
El próximo domingo 29 se va a celebrar una carrera en el pinar de Cabañas coincidiendo con la Romería de Santa Marta. La distancia es de 6,5 km aprox. Creo que la hora de comienzo será a las 11, de todas formas en cuanto lo confirme lo pondré en el foro.
Un saludo.
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 8:11
Asunto:

Hola amigos,
Muchas gracias por avisarnos; ésta fue hace un año una de mis primeras carreras y por ello la recuerdo con mucho cariño. Es muy bonita, recorriendo todo el pinar. Se la aconsejo a todo el mundo.
Un saludo.
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 9:22
Asunto:

Gracias Runmic por la informacion , haremos acto de presencia en la bonita villa de Pontedeume.
Saludos.
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 14:58
Asunto:

Pois alí intentarei acudir.
Por certo Killoke, o pinar de Cabanas pertence ao municipio de Cabanas Ríndose , non será que estás pensando en facer doblete, á noite do 5 en Pontedeume e o 6 a sudar no pinar Guiño
Apertas
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 16:21
Asunto:

eps escribió:
Pois alí intentarei acudir.
Por certo Killoke, o pinar de Cabanas pertence ao municipio de Cabanas Ríndose , non será que estás pensando en facer doblete, á noite do 5 en Pontedeume e o 6 a sudar no pinar Guiño
Apertas

Jejeje, que mas quisiera yo amigo eps pero uno ya no esta para esos trotes , aunque no me quita nadie que despues de un bañito en la playa de cabanas me coma un pulpito a feira en la maravillosa villa , incluso con un par de llamadas hasta nos invita el rey de las rosquillas , un atleta conocido como "TOM" Guiño Molón .
Saludos y espero verte por alli junto con twin.
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 21:13
Asunto:

Pois si esperas verme por cabanas vas ter que esperar moito... na meta, estiven facendo os calculos, e se falamos de 6,5 km, polo pinar, e decir ESTO Ã? UN CROSS!!! Abraiado sen avituallamento, e co sol caendo coma unha lousa, ademáis do teu gracil corretear e os meus excesos estivais,...tes que esperar 30 minutiños de nada na chegada, eso si, se non vas estar co quinto de estrella ben fresquiño, no esteas!!!
jajaja Demo sorrindo
saudos a ese tal EPS do carallo
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 21:37
Asunto:

Hola de nuevo, en el calendario de esta página ya han puesto la información para la carrera de cabañas (6km aprox. y salida de la prueba a 1100h).



Un saludo. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 1:06
Asunto:

Eres o máximo Runmic!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 4:39
Asunto:

El año pasado en esta carrera nuestro Lestrove casi se sale jeje Ríndose Ríndose Ríndose , pero le faltó correr dos vueltiñas más, saludos. Luego se metión con la organización de carai
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 9:20
Asunto:

Gracias Runmic por la informacion , esp_twin dejate de llorar y vete preparando para el domingo , por lo menos para invitar a una ronda de rubias fresquitas y eso del sol , no se ,no se ,a ver que pasa.
¿Se animara rezteka a aumentar su palmares con este cross? Guiño
Saludos.
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 11:04
Asunto:

Vaia, se o problema é que Eps-twin non adestra pois nada, eu esta semana tampouco, e así chegamos xuntos Ríndose , que o caso é ir chegando, ademais os primeiros xa irán probando a auga do areal, e a nós os últimos pois xa nos avisaran de como está Molón
Killoke, eu deste twin non che me fio nadiña Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 12:31
Asunto:

Bueno , abro lista para cabanas:
Runmic
eps
eps_twin
killoke
diego

Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 12:57
Asunto: Cabañas??

Eu buscando onde estaba Cabañas...e me sae que en Cuba...:cry: Abraiado el non teremos que cruzar o charco non?.
Será Cabanas do Eume, non si? Disimulando
Se é que si... uf!! que alivio Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 14:05
Asunto: Re: Cabañas??

Franki escribió:
Eu buscando onde estaba Cabañas...e me sae que en Cuba...:cry: Abraiado el non teremos que cruzar o charco non?.
Será Cabanas do Eume, non si? Disimulando
Se é que si... uf!! que alivio Guiño

Aqui tienes informacion de donde esta Cabanas:
El ayuntamiento de Cabanas se encuentra en la orilla derecha del último tramo del río Eume hasta la abertura de la ría de Ares. Lo cruza la N-VI en su variante de Betanzos a Ferrol, desde el puente sobre el Eume hasta entrar en el municipio de Fene. Lo separan de la capital provincial 37 kilómetros.
De la N-VI, una vez dejada atrás la Playa de Cabanas, en el cruce de Cardeita sale una carretera hacia Ares y Mugardos a través del extremo occidental del término municipal. En dirección opuesta sube la LC-141 hacia As Pontes de García Rodríguez. Esta carretera empalma en Lavandeira con un ramal que viene de Fene, poco antes de entrar en términos de A Capelas.
Si vienes por autopista sal en la salida de pontedeume direccion ferrol , veras un puente y el pinar a la derecha.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 14:27
Asunto:

Grazas polo esforzo mais non podo ir, desde Esteiro (o de Muros non o de Ferrol) non chego a tempo Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos