Foros ›
15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2015, 16:29
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Hola, yo estaria interesado en compartir coche o bien llevar dos coches y dejar uno en baiona y otro en oia y asi al terminar seria ducharse y marchar ya, si te parece buena idea lo concretamos, o si alguno más esta interesado en este propuesta nos podemos organizar
Lauren_Troy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
580 Carreiras
129 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2015, 22:03
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Al menos el año pasado no hubo liebres. Y para los q quieran hacer un buen tiempo cuidao con salir muy rápido, la primera cuesta te puede condicionar toda la carrera. Eso sí, después es una gozada. Para mi una fija en el calendario y la camiseta mejora cada año... xDD
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 10:42
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Un pouco raro, no faro falan dun cambio do recorrido. Pero creo que se refiren o ano pasado. Ademais non ne resulta unha fonte fiable, pois na na nocturna de vigo, dixeron que se cambiaba, e o recorrido foi o mesmo.

Alguén sabe algo?






Última edición por sanmikel o Mér, 30 Set 2015, 14:33; editado 1 vez
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 11:33
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Lo de siempre... Los patrocinadores y organizadores antes de utilizar la palabra "solidaridad" deberían saber lo que esta significa y no utilizarla para hacer publicidad ni negocio. Copio y pego:

"Como en anteriores ediciones, ambas pruebas deportivas tendrán un componente solidario. La organización de ‘Carrera 15K del Atlántico Banco Mediolanum' colabora con a Cruz Roja de A Guarda con la puesta en marcha de la iniciativa "1€ SOLIDARIO", mediante la cual los participantes podrán donar esta cantidad, si lo desean"

SOLIDARIO es donar el 100% de las inscripciones

SOLIDARIO es que los gastos de organización, lo cubran los patrocinadores por eso ponen su publicidad

SOLIDARIO es que un banco... Un banco NO puede ser SOLIDARIO.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 17:10
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

sanmikel escribió:
Un pouco raro, no faro falan dun cambio do recorrido. Pero creo que se refiren o ano pasado. Ademais non ne resulta unha fonte fiable, pois na na nocturna de vigo, dixeron que se cambiaba, e o recorrido foi o mesmo.

Alguén sabe algo?


Yo participé en la edición del año pasado, y viendo el recorrido que tienen colgado en la pagina web de la edición de este año se ve que al menos el principio de la carrera no es el mismo. Se sale igual del campo de fultbol hacia arriba hacia la carretera general y se circula por ella un tramo hasta que se hace un giro de 180º, pero este año en lugar de volver de nuevo hacia el campo de fultbol para bajar luego hacia la costa, tras el giro se abandona la carretera para llegar a la costa justo después del monasterio. Al menos es así como viene reflejado en la web.
Además supongo que también algo cambia en la llegada, pues esta distancia que se acorta al princiìo habrá que recuperarla en algún lugar y viendo el perfil que han colgado en la web de este año, en la llegada no tenemos una única cuesta, sino que este año hay dos muros a subir.
En fin que parece que será algo más dura, a parte del viento del sur que nos dará en la cara y se prevee para ese día.
En cualquier caso estoy apuntado hace tiempo y espero disfrutarla igual.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 17:15
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

orion764 escribió:
sanmikel escribió:
Un pouco raro, no faro falan dun cambio do recorrido. Pero creo que se refiren o ano pasado. Ademais non ne resulta unha fonte fiable, pois na na nocturna de vigo, dixeron que se cambiaba, e o recorrido foi o mesmo.

Alguén sabe algo?


Yo participé en la edición del año pasado, y viendo el recorrido que tienen colgado en la pagina web de la edición de este año se ve que al menos el principio de la carrera no es el mismo. Se sale igual del campo de fultbol hacia arriba hacia la carretera general y se circula por ella un tramo hasta que se hace un giro de 180º, pero este año en lugar de volver de nuevo hacia el campo de fultbol para bajar luego hacia la costa, tras el giro se abandona la carretera para llegar a la costa justo después del monasterio. Al menos es así como viene reflejado en la web.
Además supongo que también algo cambia en la llegada, pues esta distancia que se acorta al princiìo habrá que recuperarla en algún lugar y viendo el perfil que han colgado en la web de este año, en la llegada no tenemos una única cuesta, sino que este año hay dos muros a subir.
En fin que parece que será algo más dura, a parte del viento del sur que nos dará en la cara y se prevee para ese día.
En cualquier caso estoy apuntado hace tiempo y espero disfrutarla igual.

Parece que cambiaron onte a sua web co circuito, a novidade de 2 costas finais non motiva moito!!
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 20:01
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

El año pasado en esta carrera se recaudaron unos 9.000€ correspondientes a las inscripciones de 700 corredores que pagaron una media de 12 € cada uno, más 150 de la "andaina" a 4 €...
Conrazones ( una ong local) sólo recibió 265€ los cuales los fueron donados exclusivamente por los participantes.
Este año han aumentado el número de inscripciones y su precio, pero los organizadores siguen teniendo la misma indecencia y poca vergüenza que en las anteriores ediciones.
"NO UTILICÉIS LA PALABRA SOLIDARIA CUANDO NO LA ES" (esto es para la organización)

A los que la corréis, mucha suerte y ánimo.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 14:47
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Parece que se empieza a complicar el tema meteorológicamente hablando
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 14:57
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

pues sí, dan lluvia para el domingo
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 15:25
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Y parece q mucho viento,a mi la lluvia me da igual, me preocupa el viento
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 15:27
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Y q mi mujer va la andaina y así no se si me querrá ir Confuso Confuso
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 15:49
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Buenas tardes: el cambio en el recorrido lo podeis ver en la web

www.15kdelatlantico.co...rrido.html

se hace para evitar el ida y vuelta del pasado año. Ese recorte lo alargaremos en la parte final del recorrido.

Por otro lado, tambien hemos decidido aumentar el servicio de autobuses después de la carrera, con salidas a las 13;30 y a las 14;00 horas.

Asimismo, enviaremos un correo informativo con todos los datos importantes para el próximo domingo.

Un saludo y mucha suerte!!
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 15:52
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Pois a min non me parecia mal, pois asi ainda te cruzabas cos que ian en cabeza...
Agora o final se fai mais duro, pois existe 1 costa mais.
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 16:09
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

sanmikel escribió:
Pois a min non me parecia mal, pois asi ainda te cruzabas cos que ian en cabeza...
Agora o final se fai mais duro, pois existe 1 costa mais.
Donde nos cruzaremos será al principio.
Ese bucle cerca de la salida supongo que estará mal dibujado porque sino va a ser un pitoste. Los que bajan hacia el Monasterio con los que vienen por la carretera principal.
No se sí yo lo veo mal pero me parece que así no puede ser.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 16:21
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Kalandraka escribió:
sanmikel escribió:
Pois a min non me parecia mal, pois asi ainda te cruzabas cos que ian en cabeza...
Agora o final se fai mais duro, pois existe 1 costa mais.
Donde nos cruzaremos será al principio.
Ese bucle cerca de la salida supongo que estará mal dibujado porque sino va a ser un pitoste. Los que bajan hacia el Monasterio con los que vienen por la carretera principal.
No se sí yo lo veo mal pero me parece que así no puede ser.
O debuxo esta ben, é por debaixo dunha ponte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos