Foros ›
Autor
Mensaxe
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 18:28
Asunto: Re: CARSantiago

Animaros a todos-as, seguro que esas molestias remitiran mas pronto que tarde y hay que aprovechar esos momentos para descansar algo que de otro modo no dais tregua.
Por cierto Ferraduro, lo mio es un espejismo, ya veras.
Si alguno va por Betanzos nos vemos.

Gallego, ya estoy pillado yo también por el urico, me duele la rodilla y el tobillo, tomaré pastillita y a correr el domingo.Por cierto, cuida al chaval que promete y mucho.

ANIMO A TOD@S.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 18:47
Asunto: Re: CARSantiago

Ja, ja, ja, yo hoy no solté la botellita de agua, y 2 ibuprofenos, pero parece que el dedo ya está listo para el domingo, ahora aprovecho para ir a nadar un poco, de todas formas me preocupa porque no le encuentro sentido, salvo que sea alguna articulación que esté levemente resentida, pero ayer inchó y bastante, hoy prácticamente está normal. Vosotros iros poniendo a tono que a partir del 20 de Enero no hay tregua hasta la maratón de coruña Moi feliz Moi feliz . Lo de Turi, la verdad, es que está muy animado, pero tampoco se le puede dar muchas alas, que sinó el batacazo puede ser mayor.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 19:08
Asunto: Re: CARSantiago

Me olvidaba de dar ánimos a esos montañeros, que seguro van a disfrutar en Barcelos de lo que le gusta, de todas forma espero que el sufrimiento sea leve. Lo teneis chupadooooo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2011, 11:56
Asunto: Re: CARSantiago

Gallego eu tamen me costa adestrar so e ademais sen a vosa compaña ou a dos noitebros pois seguro que ca calidade que desarroiades todos melloraria moito. E coida o dediño que estas andando ben.
Ferraduro ti recuperate que che quero voltar a ver andando os meus ritmo
Vilma non vas cansar co ritmo de gacelos que levavades o outro dia que case ne vos dou visto.
Senna segue asi nesa forma e mellorando por suposto.
E po resto tamen seguide dandolle caña.

You´ll never run alone
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 20:12
Asunto: Re: CARSantiago

Ei xovenes que tal todo? como vos foi?
Unha pregunta na mais.
Este ano volvemos despedir o dia 30 todos xuntos correndo pola alameda de noite ? mmmmmmm

You´ll never run alone
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 20:50
Asunto: Re: CARSantiago

Hola fleky, pois eu este ano non me podo comprometer, porque non sei o tempo do que disporei, pero sean mais ou menos para dar unahas voltas pola alameda non creo que exista ningún problema, sempre e cando non nos pechen Muro Muro . Con respecto a carreira de hoxe, moi ben, intentei seguirche pero deben ser os anos que pesan Moi feliz Moi feliz . A seguir así campeón. ¿que tal os de Betanzos?¿e os que foron a Barcelos?. ¿e os demáis por suposto?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 9:53
Asunto: Re: CARSantiago

Hola a tod@s:

Pues en Barcelos, luego de trepar por grandes piedras en algunos casos ayudados por cuerdas, de atravesar ríos colgados de tirolinas, de hacer de equlibristas sobre barra fija en las piedras humedecidas de molinos, de atravesar el Cabado en piragua, esta vez sin ayuda externa alguna, y de correr algo pues cubrimos los 55 km. de rigor llegamos a meta felices y contentos. Con el añadido que alguno se tuvo que subir al podio (para los mal pensados no fui yo). ¿Qué mas se quiere?.

Aprovecho para felicitar a tod@s por el buen fin de semana deportivo que seguro que tuvisteis, ya ireis contando.

Saludos .
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 13:35
Asunto: Re: CARSantiago

Felicidades a esos amantes de la montaña. Por mi parte en Betanzos me quedé en 1,32. Muy contento, mejoré 4 minutos y la verdad esta carrera a mi se me hace muy dura, las cuestas no son lo mío y sufrí mucho. Espero en Boiro mejorar bastante la media por kilometro.
Nos vemos esta noche por la alameda.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 16:15
Asunto: Re: CARSantiago

Hola, queda alguien por ahí. ¿Os quedan algunas ganas de trotar?. Yo saldré mañana y siempre lo paso bien con vosotr@s por tanto si alguien se anima que lo diga y trotamos juntos.

Saludos.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 18:03
Asunto: Re: CARSantiago

Aficionado , por el bien de mis rodillas .... Este domingo descansare o en todo caso haré un entreno cortito.
Además a las 11 uno de mis hijos tiene partido de fútbol .... Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 22:36
Asunto: Re: CARSantiago

Aficionado, yo me animaba, si pudiera, pero el problema es que no puedo hacer nada largo, no puedo subir cuestas y encima tengo que ir despacio. Y es que todavía tengo molestias en el tobillo. Hoy salí una hora, principalmente por no engordar, y tuve que ir a paso de tortuga.

Mañana intentaré hacer más o menos lo mismo, pasaré por Carrefour por si alguno se anima a hacer un ida y vuelta hasta un poco más allá de Bastabales a ritmo de Marina fastidiada.

Saludos. Moi feliz
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 22:57
Asunto: Re: CARSantiago

Entiendo q sería a las 10. Espero poder acompañarte Marola si mi costipado me lo permite. Lo de Manuel ya son palabras mayores.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 19:32
Asunto: Re: CARSantiago

Después de no se cuanto tiempo volví a Bertamirans. Muy contento de haber hecho un largo que no hacia desde no se cuando, pero también me sirvió para ser consciente de mi estado actual.

Al final montamos un buen cuarteto. Ayer no quise confirmar mi asistencia porque no sabia si al final iba a poder ir o simplemente si me iba a apetecer, pero hoy me levante con ganas de sudar. Tengo un dolor de piernas muy considerable.

Marola, aguantaste bastante mas, eh?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 19:59
Asunto: Re: CARSantiago

Y hoy aprovechando el festivo: bici. 97km. No estuvo mal. El jueves más.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 20:22
Asunto: Re: CARSantiago

Me cuelo por aquí, con la venia. Ferraduro, Aura.me ¿de verdad no os apetece la Vuelta a la ría? Rezar Chorando

Venga, animaos que somos pocos (pero valientes)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos