Foros ›
Autor
Mensaxe
dagarku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 23:07
Asunto: Faltan .....2 días

Os he comentado que después de veinte años sin hacer prácticamente nada de deporte, me estaba preparando para debutar el día 13 en Ferreirúa. Varios de vosotros me habéis contestado para animarme y es por lo que vuelvo a estar aquí, para confirmaros que efectivamente el día 13 tomaré la salida, en la carrera corta (2,9 Km), pero espero ir aumentando la distancia para próximas carreras. Mi objetivo :16´ buen tiempo, 18´de pena. Ya sé que la mayoría de vosotros hacéis 4´por km., pero por favor, un poco de consideración, estoy reempezando. Razz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 23:18
Asunto: Re: Faltan .....2 días

dagarku escribió:
Os he comentado que después de veinte años sin hacer prácticamente nada de deporte, me estaba preparando para debutar el día 13 en Ferreirúa. Varios de vosotros me habéis contestado para animarme y es por lo que vuelvo a estar aquí, para confirmaros que efectivamente el día 13 tomaré la salida, en la carrera corta (2,9 Km), pero espero ir aumentando la distancia para próximas carreras. Mi objetivo :16´ buen tiempo, 18´de pena. Ya sé que la mayoría de vosotros hacéis 4´por km., pero por favor, un poco de consideración, estoy reempezando. Razz
¡ Inteligente decisión !No te importe el tiempo, lo importante para tí es participar, lo del tiempo, de momento, es lo de menos. Suerte,amigo.

Friends forever
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 23:56
Asunto:

Animo, ya veras como te lo vas a pasar muy bien. El ambiente es genial y fantastico. El tiempo que hagas es lo de menos. Todo es cuestion de encontrarse bien con uno mismo. Y no todos corremos a 4´. Por ejemplo yo suelo hacer entre 5´- 5´30. Si no hay nada en contra ya nos veremos alli.

Saludos a tod@s.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 0:20
Asunto:

Dagarku: cuando termines la carrera, lo que menos te va a importar es el tiempo que hayas hecho, ya lo verás. Creo que la alegría de volver a correr supera la de debutar incluso...así que... verás que terminas con unas sensaciones de 10, y buscando ya cuál va a ser la siguiente... Ah!! Y recuerda que ya no va a volver a haber otra carrera de "reempiece después de 20 años" hasta dentro de mucho tiempo, así qeu vívela a tope.

Un bico, mucho ánimo y...ya nos contarás. Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 10:55
Asunto:

Dagarku,no te preocupes tanto del tiempo que vayas a hacer,sal sobretodo a disfrutar de tu vuelta a las carreras ,las marcas ya llegarán.¡Suerte el domingo y ya nos contarás!
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 18:46
Asunto:

hey!! hola Dagarku, aquí Supercoco.

Enhorabuena y felicidades por arranque!!!, Moi feliz Ríndose debes estar super nervioso Confuso (pero son nervios de los que sientan bien Guiño ); mucho ánimo en tu "re-debut", yo iré a Rois y ......tampoco haré caso a mi "marca"....como es costumbre en mí (- soy muy chulita- Molón ) ....correré sin reloj Guiño .

DISFRUTA , DISFRUTA Y DISFRUTA.
Creo que en tu caso, tu victoria está en haber ya tomado esta decisión....ahora....a Vivirlo!!!!!

Espero coincidir pronto contigo "disfurtando" de nuestras marcas Guiño

vidalix

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 19:38
Asunto:

Tranquilo dagarku, todo el que participa merece un gran respeto, el tiempo es lo de menos, al fin y al cabo somos todos una panda de chaiñas, lo importante es disfrutar. Sería importante que despues de esta carrera no te tirases otros veinte años sin hacer nada jejeje. Saludos cordiales
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 19:46
Asunto:

suerte y no te lesiones Guiño
en serio yo estoy en tu caso y hice un redebut en la de correos de Santiago.
Ya me creo un chaval otra vez y entrenando cada vez más me dio un toque de atención un gemelo.
Suerte y enhorabuena por la decisión de participar
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 22:46
Asunto:

Bueno dagarku mañá e o gran día, seguro que che temblan as perniñas, non é para tanto home, non é para tanto.

Non te cebes o principio pero tampouco te durmas que o de facer un bo tempo é moi satisfactorio para animarte a seguir, tampouco te presiones a ti mesmo que non se trata diso, so de disfrutar.

Eu coñézote e sei que podes baixar perfectamente de 15´30´´.


Ánimo e padiante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos