Foros ›
GRACIAS A TOD@S......HASTA PRONTO....
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:02
Asunto: GRACIAS A TOD@S......HASTA PRONTO....

En realidad ,no es tan importante como para crear un " nuevo tema ",solo pretendia utilizar esta oportunidad para agradeceros a tod@s los componentes de la familia CORRER EN GALICIA,el recibimiento que he tenido por vuestra parte.

En pocas fechas,por motivos laborales y personales,regreso a Barcelona de forma estable,asi que ,por desgracia,no podre disfrutar de vuestra compañia, como a mi me gustaria,compartir esas carreras y esos encuentros tan gratificantes .....una pena,de verdad.Aunque visitare esta hermosa tierra de vez en cuando,y no lo dudeis,si se tercia,ahi estare a vuestro lado.

Quisiera agradecer a admin,por el hecho que todo esto funcione, gracias a el,y a su esfuerzo.

Gracias a tod@s,en general,a los que me he relacionado un poco mas,y a los que, desafortunadamente,no he tenido tiempo de hacerlo....sois tod@s fantastic@s.

No es justo dar nombres y olvidar otros,pero si quisiera hacer algunas menciones....

A banderas,por su amabilidad y simpatia.....y a los chicos de PASTELALRHUM.....

A l@s cracks del foro,que afortunadamente,hay much@s,seguid con vuestras victorias...keniatablanco,recuperate y ojala cumplas tu objetivo.

A ojordo,como ejemplo a seguir ,por su voluntad y sacrificio,es la esencia de este deporte.

En definitiva,a todo el grupo de personas que formais esto ,que es una maravilla,de corazon...

Si quereis saber cualquier cosa relacionada con alguna carrera en catalunya,y necesitais cualquier tipo de informacion ,que no podais conseguir en internet,no lo dudeis,seguire visitando el foro,ademas mi correo es : fserrano73 @ hotmail.com.


No quisiera decir que es un adios,es mas bien ,un hasta luego,en todo caso una "subdelegacion" en catalunya de CORRER EN GALICIA, ( un poco contrasentido,no? ),pero no deseo olvidar para nada lo vivido con vosotr@s.

Muchisimas gracias a tod@s,pensare en vosotr@s........


Francisco Serrano " linkinpark".
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:42
Asunto:

Pues de mas es decirte que te deso lo mejor por Barna y que ya te "molestare" para algun partidito del barsa...jejejeje Avergoñado
En serio todo lo mejor y seguimos en contacto pues a lo mejor me decido a correr algo por alla.
Saludos

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:42
Asunto:

Sabes que siempre tendrás un hueco entre nosotros porque ya eres un correrengalicia.Suerte en esta nueva etapa de tu vida y ¡hasta pronto!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:43
Asunto:

Compartimos mesa, pero no nos conocimos; ya se sabe que esas mesas alargadas no ayudan a confraternizar; de todas maneras deseo que el going home from local hero sea por motivos agradables. No sé como se despediria Gregory House, pero seguro que no se andaba con muchas zarandajas. Hasta pronto y sigue visitandonos virtualmente.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:44
Asunto:

Hasta pronto, linkinpark :wink:

¡Qué ilusión! ¡Tenemos delegación en Barcelona! Moi feliz Guiño Como sigamos así vamos a tener «presencia» en media España Ríndose Ríndose


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:47
Asunto:

Por alusións tócame darche as gracias, Fran, tanto polo amigable que foi sempre o trato contigo como cos teus detalles... os PASTELALRUHM temos en ti un membro "honorífico" destacado. Xa lles comentei aos rapaces que cumpliches coma un machiño (expresión moi nosa Demo sorrindo Demo sorrindo ) e se amosaron encantados de estrear a primeira das "garrafas" (en portughés) na Media de Vilagarcía Mr. Green Mr. Green :mrgreen:.

Polo demáis, non hai moito que dicir... somentes agardar que a túa estadía nesta terra fora agradable e fructífera e que, cando queiras, podes contar connosco para botar unhas carreiras Moi feliz Moi feliz

Xa sabes onde estamos, e o que podes agardar de nós. ¡¡¡Deica logo!!! Guiño Guiño

P.D. Só teño un "pero" que poñerlle á túa marcha... ¡¡¡que levas contigo unha galega e agora tocan menos a repartir Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo !!! ainda que eu xa teño o cupo cuberto falo polos que non o teñen Guiño Guiño Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 0:29
Asunto:

Apenas he tenido el gusto de conocerte,y dices que nos abandonas. Triste
Pues si que me dejas resentida la moral,porque en cierta manera te habia cogido mucho aprecio. Confuso
Pero en fin,la vida tiene estas cosas,y asi hay que aceptarlas.
Te deseo lo mejor de todo corazón,y que cuentes con un amigo para toda la vida. Moi feliz
Suerte compañero....y hasta siempre.Un abrazo. Moi feliz Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 8:33
Asunto:

Suerte amigo y esperamos cronicas de tu tierra.
Abur linkinpark.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 8:44
Asunto:

Mucha suerte en tu vuelta a casa. No olvides visitarnos y forear por aquí.

Y vente el año que viene en Semana Santa a la carrera de Padrón!! Espero que sea yo quien tire de ti los 3 ultimos kms en esa ocasión Molón . Gracias otra vez.
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 11:33
Asunto:

Una pena que te nos vayas, desearte buena suerte y me alegro haberte conocido.
Visítanos de vez en cuando Guiño

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 15:12
Asunto:

Lo bueno q tiene la Intenné esta, es q une a gente desperdigada por todo el mundo. Fran, q sepas q una vez q has entrado en la familia CenG, ya no se puede salir, porq si no una marea azul te perseguirá. Sigue escribiendo, leyendo, en fin. Un placer haberte conocido, poquito hablamos en la comida vigbay.
Saludos y mucha suerte

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 7:00
Asunto:

¿Linkin ...te vas ya ? espero que vuelvas pronto por aqui compañero y como que diria House :"dejate de mariconadas y no te olvides de la caja de cava que nos prometiste " Demo sorrindo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 9:17
Asunto:

CHARLY escribió:
¿Linkin ...te vas ya ? espero que vuelvas pronto por aqui compañero y como que diria House :"dejate de mariconadas y no te olvides de la caja de cava que nos prometiste " Demo sorrindo

CHARLY, la caja de cava obra en poder del único e inimitable Banderas Guiño (que nos dirá que sólo le dieron 3 botellas, cuando todos sabemos que le dieron una docena Demo sorrindo ) Ríndose Ríndose


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 9:34
Asunto:

khene escribió:
CHARLY escribió:
¿Linkin ...te vas ya ? espero que vuelvas pronto por aqui compañero y como que diria House :"dejate de mariconadas y no te olvides de la caja de cava que nos prometiste " Demo sorrindo

CHARLY, la caja de cava obra en poder del único e inimitable Banderas Guiño (que nos dirá que sólo le dieron 3 botellas, cuando todos sabemos que le dieron una docena Demo sorrindo ) Ríndose Ríndose

Este LinkinPark éche máis listo do que pensabamos: cambiou tres botelliñas de cava que teño a bó recaudo na miña adega por unha rapaza galega de calidade superior... non, se xa se nota que para comercial vale Demo sorrindo Demo sorrindo Guiño Guiño

Charly como non eres dos PASTELALRUHM non te enteraches de que xa deixou o prometido antes de marchar... pero tranquilo, que dixo que para xuño volta uns días e prometeu traer algunhas botellas máis para os asiduos ó CARMA (que por certo, leva unha tempada sen traballar... eu, polo de agora, xa teño ocupados con carreiras os días 6, 13 e 20 deste mes, e o 27 non estou en Vigo, así que se montades algún CARMA por esas datas, sabede que non asistirei Triste Triste )
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 9:44
Asunto:

Veis como dice que sólo le dieron 3 botellas!!! Abraiado . Tendrá morro!!! Abraiado Banderas, sabemos que fueron 12 botellas. Así que, si te las has bebido en compañía de los golfos de tus amigos, ya puedes ir buscando otras y pagándolas de tu bolsillo Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos