Foros ›
Los Perros del Anuncio (6ª temporada)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 10:42
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola:

Perdón, no entré antes en el Foro.
Alber, siento que se te haya pasado. Es algo bastante fácil.
Óscar, te mando luego un mensaje al teléfono. Aún no sé si iremos sólo a Ourense o si luego pasaremos por Vigo. Te cuento en un ratito.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 19:43
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Misión cumplida en Ourense. Vamos a ver qué hay estos días...

Hoy corrí casi 14 kms por la Fraga do Eume. Un lujo.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 11:57
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Bravo, Joshito!! Me alegro de que puedas seguir compitiendo, aunque sea a ritmos más bajos de lo que quisieras. A cuidarse y seguir así. Guiño

Por mi parte, poquito tiempo para nada, pero la semana pasada competí en Muxía y este domingo lo haré en la carrera de la S.D.Hípica por Malawi. Espero que nos veamos unos cuantos! Bailar
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 15:10
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Pues yo estaba en dudas de ir a Vilagarcía, pero al final me apunté a la Malawi, que me queda en la puerta de casa, como quien dice.

Supongo que nos veremos allí la mayoría.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 18:53
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Pues yo decía ayer que estaba cansado de tanta carrera y encima estoy tocado por todos los sitios....pero me voy a apuntar a la Malawi aunque se pasan tres pueblos con el precio por muy solidaria que sea, 7euros me parece excesivo...Media de Ferrol,21km gratuita y estaaaaa..no entiendo esto....se aprovechan de que nos gustan las carreras...Nos vemos el domingo!!! aunque al llegar me voy corriendo a comer en Lorbé....
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 12:09
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Cierto es, Alvaro, sobre todo por los tiempos que corren.. pero el motivo bien lo merece, pues el domingo correremos por Malawi. ¿Quién se acuerda de África? El poderoso se encargó de crear el Infierno en la Tierra y creo justo colaborar con los más pobres entre los pobres en lo que buenamente se pueda.

Saludos y buen provecho en Lorbé, a por esos mejillones jeje!
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 13:13
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Es que por eso voy..por la causa...y espero que la inscripción vaya integramente a la misma...Nos vemos el domingo!!!Y no es una contradición el criticar los precios de las carreras e ir a comer fuera pero es que mi padre cumple 85 y me gustan verle disfrutar aunque él no entere de mucho...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 13:55
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

La verdad es que cuando el dinero recaudado se destina a una buena causa no se puede hablar de si la inscripción es cara o barata, siempre hay que pensar que lo que se recaude, sea mucho o poco, va a ir bien empleado en quien lo necesita.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 19:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola !

Hoy cayeron otros 14 kms por la Fraga. Bien. Y en breve iré al gimnasio a completar un poquito el ejercicio.

El fin de semana voy a descansar de competición, para intentar hacer la Media de Ferrol si me da tiempo a hacer algún entreno más de carga. Si no, elegiré alguna otra u otras carreras estos días.

No os veo en la Legua. Estuve a punto de ir, pero quiero correr toda la temporada, y he de dosificarme un poco. Es una carrera más rápida, y prefiero quedarme con las ganas... Disfrutadla.

Seguro que nos vemos en las próximas.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 21:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

¿Qué tal vais? Yo este fin de semana un poco resfriado, con algo de catarro de bronquio... Espero hacer alguna carrera el fin de semana que viene...

Ya contaréis.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 16:14
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Estáis desaparecidos... ¿Va todo bien?

Mi catarro se transformó en ¡¡ un gran catarro !! Me ha hecho falta algo de antibiótico para ponerlo a raya... Ahí seguimos... Me complicará la posibilidad de salir a correr este fin de semana.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 11:07
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Qué tal, JoShItO. Bien, seguimos entrenando y compitiendo. Por lo de pronto el domingo participaré en la carrera de Abegondo y también acabo de inscribirme para la San Silvestre coruñesa y la Lugo Monumental. Para completar el mes y finalizar ya el año, lo más probable es que también participe en la carrera de Boiro de la semana que viene y en la del Río Anllóns (Carballo). Bailar Me pensaré si además voy a la SanSil Mugardos-Ares.

Un programa completito para que así no se suba mucho el turrón y los mazapanes. Razz

Ánimo en los entrenos y en las próximas carreras, supongo que muchos iréis a la Media de Ferrol. Aplauso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2014, 12:48
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Holaaa....acabo de llegar de Abegondo, no sin antes pasar por O Carballo para coger una larpeira en esa panadería tan chula que hay,ja,ja,ja,ja....Estuvo genial la carrera de Abegondo, gratuita, chip,manzana, agua,bolsa, bien señalizado....demasiada bajada para mí me gusto pero se compensaba con la subida final....en las bajadas pierdo mucho, sobre todo en la primera vuelta porque en la segunda vas más calentito y bajas mejor.....El calendario está lleno como a mí me gusta......el sábado el cros de los Menhires,el domingo la media de ferrol.....el 21 la Lugo Monumental....el 27 Anllóns,el 28 Ares-Mugardos(o Betanzos) y el 31 nuestra San Silvestre(muchos de nosotros fuimos los precursores)....A darle caña!!!!..hoy, a pesar de estar rellenito, muy buenas sensaciones a pesar de las eternas molestias en el isquio derecho pero asumo que me duraran un año como me pasó con el izquierdo hace unos años......Saludossssss, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 9:52
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

"Por fin es viernes".
Este domingo Guiño participaré, por segundo año consecutivo, en la carrera de Boiro. Mucho ánimo, y que vaya muy bien, para los que os acerquéis a la Media ferrolana!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2014, 9:30
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Pues si, ayer estuve en la Adolfo Ros, por 8º año consecutivo, ya hice dos veces cada una de las cuatro variantes Sorprendido Sorprendido Sorprendido A partir del puente de As Pías ya iba con muy poca gasolina, y aun quedaban kilómetros... aun así mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora nos veremos en las San Silvestres.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos