Foros ›
Autor
Mensaxe
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 22:50
Asunto: Picos de Europa

Hola me llamo Pili, me encanta el senderismo y siempre que puedo salgo como las cabras monte arriba .... Ya he hecho bastante rutas por Galicia aunque todavia me queda mucho por descubrir. Pero tengo ganas de pegar un pequeño salto y conocer un poquito más los Picos de Europa. Me gustaría saber si hay gente interesada en hacer rutas los fines de semana ....
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 7:16
Asunto: Re: Picos de Europa

Boas.eu tiña pensado ir na ponte do vindeiro fin de semán.se tal envíame un email a rodicio @ gmail.com ou unha mensaxe privada e falamos.

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2014, 9:11
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola Xabi, el próximo fin de semana no puedo. Pero ya estamos en contacto. Por aquí estaré. Este es mi mail pivacob @ hotmail.com.
Casi todos los fines de semana salgo hacer una ruta ....
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2015, 22:41
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola , esta muy bien hacer rutas los fines de semana , yo suelo hacer alguna en no Macizo Central de Ourense , te recomiendo si no lo has hecho ya , subir a Peña Trevinca el pico mas alto de Galicia y que todo senderista deberia de subir alguna vez.
Tengo programado para este verano hacer una travesia en Picos de Europa, los tres macizos , ir desde los puertos de Aliva , seguir hasta Cabaña Veronica y bajar al Cares , subir por la temida Canal de Trea hasta llegar a los lagos de Enol y hasta Cangas de Onis , en cosa de una semana.
Picos es una montaña complicada , con un regimen de nieblas que hacen de picos toda una aventura caminar.
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 10:54
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola buenos días. Pues Peña trevinca, es mi asignatura pendiente, la gente con la que suelo ir de ruta siempre se hecha para atrás cuando les comento de ir ..... Pero terminaré haciendolo. Me parece estupendo lo de los Picos de Europa, cuantos km serían ??
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 23:16
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola , pues animate con Peñatrevinca , en primavera , mayo o junio es una buena epoca para subir , es posible estar pisando nieve en camiseta y esta todo muy verde.
La distancia en Picos de Europa es de unos 60km pero las distancias son siempre relativas es mas importante el desnivel acumulado
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 23:18
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola , pues animate con Peñatrevinca , en primavera , mayo o junio es una buena epoca para subir , es posible estar pisando nieve en camiseta y esta todo muy verde.
La distancia en Picos de Europa es de unos 60km pero las distancias son siempre relativas es mas importante el desnivel acumulado
Y
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2015, 0:41
Asunto: Re: Picos de Europa

Estupendo tiene que ser una gran experiencia. Vais a ir mucha gente ??
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2015, 1:58
Asunto: Re: Picos de Europa

Pues solo soy yo en principio, no creas que a esto se apuntaria mucha gente
La mayoria de las rutas que hago las hago solo , sencillamente aunque parezca extraño no conozco a nadie que haga rutas habitualmente
Unos chicos de Vigo iban a venir en Diciembre a subir a Peña Trevinca pero al final se echaron para atras , y ahora hasta el verano nada
Oye tu sabes o si alguien sabe .. como se pone una foto del perfil?
Carlvg

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/15
200 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2015, 12:00
Asunto: Re: Picos de Europa

hola pili....mi segunda casa es picos de europa....si tienes facebool mandame una solicitud a Carlos Vg. soy de ourense...por cierto el fin de semana del 21 DE FEBRERO, tenemos una raquetada en Espinama. Moi feliz
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 13:07
Asunto: Re: Picos de Europa

JGuitar, te doy mi mail y cuando quieras salir a hacer una ruta y no tengas a nadie avisame, yo estaré encantada y si quieres yo te aviso también cuando salga. Suelo ir con mi cuñado y mi hermana, la verdad es que no se apunta mucha gente ... pivacob @ hotmail.com . Pero tiene que ser en Domingo porque los sábados trabajo .......
Para cambiar tu avatar, vete a tu cuenta y en la esquina superior izquierda le das a avatar y ahí lo cambias sin problema.
Un saludo
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 13:09
Asunto: Re: Picos de Europa

CarlVg, ya me ha dico Gloria que le preguntaste por mi ...... El 21 me tengo que ir a Coruña por trabajo, muchas gracias de todas formas y espero que lo paseis genial...
Un saludo
Carlvg

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/15
200 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 14:03
Asunto: Re: Picos de Europa

Pues ya sabes cuando te apetezca animate....por cierto este año el campamento de la FEDME es en picos...nosotros solemos ir a menudo.
PiliVC

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 0:00
Asunto: Re: Picos de Europa

Ok muchas gracias
JGuitar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/15
10 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 23:15
Asunto: Re: Picos de Europa

Hola Pili perdona por no contestarte pero no vi hasta ahora el foro
Gracias por la respuesta para cambiar el avatar.
Ya te escribo por mail
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos