Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 18:32
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Animo Dani...¡¡¡por si pinchas!!!! y hablando de gatos



basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 19:40
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Yo siempre he diccho que tener mucho tiempo libre es malo, y aqui tenemos el resultado Silbar
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 20:59
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Hola doctor!!bienvenido a los diarios y no todos son diarios de "ases de la carrera",si miras por ellos verás que son como la vida misma.
Ya veo que a ti te conocen porque te llaman por tu nombre...jaja asi pierdes anonimato que tambien está bien.Bueno te seguire haber si sigues escribiendo porque lo que es hoy....ya has batido record de entradas el mismo dia..(al menos las tuyas ,porque mira que has escrito.bueno tu sigue contandonos cosas
MaryAbal

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/13
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 21:04
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Este diario va a ser lo mas¡¡¡¡


Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 22:14
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Ola Doctor Slump!! ... Xusto estrenas o teu diario nos 10 dias que me tocou de estar fora e sen internet. Pero xa imos poñendo remedio ó asunto.

Que saibas que entrei asiduamente esta temporada no fío dos Currelas, tomando nota da invitación que facías no diario de Papa Leguas.Como ese foro é para os membro do club, esta ben isto de que poñas un diario propio para que poidamos comentar os demais mortais (eses que nin siquera chegamos ós 4:15 e nin facemos series, e tendemos a ir sempre no último tercio da carreira).

Moito ánimo con todo.
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 22:35
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Hola Doctor!
Yo también seré un lector asiduo de este diario....siempre que haya gatos de por medio. Guiño
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 6:23
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Sólo por el señor Toriyama ya me tienes enganchado. Ánimo con los gatos, son muy útiles.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 8:56
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

.....me troncho.....buenisimo!!! ya sabes que en Tomiño siempre puedes unirte a dar un rule conmigo....
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 9:42
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Slump, ya sabes que no todos los de los diarios somos Kipsang. Por propia experiencia, sí ayuda a trotar. Y mola, parece un panel de esos que hay en las ciudades "cartel de libre expresión". Al que no le guste, que no lo lea. Saludos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 16:38
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Solo desexarche sorte.

Intentarei lelo de vez en cando con ánimo de botar unha sonrisa, polo de agora xa me gusta, aínda que algunhas cousas eu non as entendo moi ben debido ás miñas carencias cognitivas Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 20:23
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 25.

Muchas gracias por la acogida.

Hoy justamente pensé en hacer por fin el 3x3, pero se iba a notar mucho que sería en plan attention whore y además me acordé de que mañana tenemos carrera en Marín (¡un viernes!), así que lo dejé sin pesar en 3K a 5'20" y 3K a 5'16".

¿Qué son esos tres kilómetros que repito siempre?, os estaréis preguntando quizás (o casi seguro que no). Pues es un recorrido circular desde la misma puerta de casa pasando por las fincas donde trabajan los paisanos (y trabajan mucho) que se me quedan mirando sin acabar de acostumbrarse después de seis años (kilómetro uno), continúa hasta el cementerio y campo de fútbol (kilómetro dos) y tras pasar por el bar del pueblo me deja de nuevo en casa (kilómetro tres). Los días normales sólo me ladran todos los perros del barrio; los días de mucha suerte y sociabilidad me grita uno desde el bar ¡Pero corre, ho! ¡Non, así vai o Barcelona!.

La soledad del corredor de fondo rural.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:39; editado 2 veces
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 20:53
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

doctor al leer tus anedoctas con el running rural,me estoy acordando de cuando mi hijo hizo un entreno por la aldea....estaba anocheciendo y se llevo el chaleco reflectante...jaja imagina la escena un tio en mallas corriendo con un chaleco y cuando va por la mitad del entreno se baja un tio de un tractor y a correr detras de él(mi hijo que iba con cascos no lo oyo pero cuando lo ve....jaja..al verlo correr con un chaleco reflectante se creyo que tuviera un accidente y corrio detrás de él para ayudarlo....jaja NO VIERON NUNCA A ALGUIEN CORRIENDO POR PLACERRR..
Creo que estuvo alli ,un buen rato razonando con él....ahora cuando lo ven entrenando ya no se extrañan
pol34

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
164 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 15:31
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Hola dani me adentro en tu diario a ver si busco motivación por aquí ya que me está costando mucho una rutina de entrenamiento. Un saludo
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 16:38
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Ya no me acuerdo si fue en Amorín o en Bembrive donde se alarmó una señora: ¿Que pasou, fillo, que pasou, que ides todos correndo para aí abaixo? País...

Y saliendo del rural, si me dieran un millón de euros cada vez que alguien me suelta la gracieta de que correr es de cobardes... pues sería millonario, claro.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Lun, 26 Xan 2015, 23:17; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 9:20
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 26. (1 de agosto)

Como cada uno se conforma con lo que puede, me permitiréis que esté feliz de la nocturna de ayer en Marín. Por fin un 10K no agónico, manteniendo el ritmo e incluso increméntadolo, con sprint final, sin dolores de rodillas... Tampoco es que ganase la carrera precisamente, pero ese 4'40" me supo a gloria.



Ahora tengo molestias en el glúteo pero no sé si es por el esfuerzo o por la segunda inyección que me pusieron: tenía el codo todavía tan hinchado que se me había formado un hoyuelo y la gente me confundía con Kirk Douglas.

Caray con las avispas de hoy en día...



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:39; editado 2 veces





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos