Foros ›
Autor
Mensaxe
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 13:36
Asunto: Consejo sobre zapatillas

Buenas a todos, tengo que comprar otro par de zapas para acompañar las que uso actualmente (unas saucony guide 6 ) soy ligeramente pronador, de momento me estoy pensando si coger las Adidas Energy Boost o las Saucony Guide 7 auque estoy abierto a más posibilidades, soy de arco bajo y peso 70 quilos y bajando, mi ritmo es de unos 4:35-4:40 en los 10km y rondando los 4:05-4:15 en series con una carga de km's de unos 40-50 semanales, presupuesto hasta 135€ aproximadamente. Algún consejo/opinión sobre los modelos anteriormente dichos o sobre alguno que no haya nombrado? graciass
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 13:49
Asunto: Re: Consejo sobre zapatillas

Enrique escribió:
Buenas a todos, tengo que comprar otro par de zapas para acompañar las que uso actualmente (unas saucony guide 6 ) soy ligeramente pronador, de momento me estoy pensando si coger las Adidas Energy Boost o las Saucony Guide 7 auque estoy abierto a más posibilidades, soy de arco bajo y peso 70 quilos y bajando, mi ritmo es de unos 4:35-4:40 en los 10km y rondando los 4:05-4:15 en series con una carga de km's de unos 40-50 semanales, presupuesto hasta 135€ aproximadamente. Algún consejo/opinión sobre los modelos anteriormente dichos o sobre alguno que no haya nombrado? graciass

Las guide 7 te irán perfectas. Y si quieres probar otras marcas, yo te recomendaria las nike structure 16. Son ligeras, bien amortiguadas (yo las utilizo para rodajes y media maraton a 4/km-4:15/km), y corrigen ligeramente la pronación.....sería perfectas para ti tambien.
Prueba las dos y decides.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos