Foros ›
XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 10:07
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

DoctorSlump escribió:
davidcouselo escribió:
Hombre, no es cuestión de organizar una apedreamiento como el de cierto peluquero, pero... cuéntanos más.

Bueno, igual soy mal pensado, a ver qué os parece. En los distintos parciales, éstos son mis tiempos y los de la corredora anónima:

55'52 / 55'40"
1:20'19" / 1:25'03"
1:55'18" / 1:55'28"

Me recortó cinco minutos en el último tramo, especialmente sorprendente puesto que yo la adelanté a ella cerca de meta. Cualquiera podría pensar que decidió pasar de Monte Lourido y tirar recto.

Porque este control era en el kilómetro 15, ¿verdad? Pongo una foto cualquiera elegida al azar...

Dani...aproveito para felicitar a "Montse" que fixo o percorrido todo e cada ves anda (corre) millor... Aplauso Aplauso Aplauso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 10:12
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

montxo escribió:
Dani...aproveito para felicitar a "Montse" que fixo un percorrido todo e cada ves anda millor... Aplauso Aplauso Aplauso

¡Ya me adelanta hasta en las fotos!



Se está empezando a pensar seriamente una maratón. Aplauso

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Superanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
25 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 11:37
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mincha escribió:
JoeRace escribió:
He intentado colgarme la botella de tampico al cuello pero no es lo mismo que la medalla...

- Na Vig-Bay nunca se deu medalla excepto o ano pasado que deron unha coa forma das alas do logo.

- No dos caixóns de saída estou contigo, saída escalonada como na BSS. con caixóns a un tempo é preciso un valado alto e unha chea de voluntarios excesiva debido o ancho da calzada.

- E o da meta, a propia organizadora fala hoxe no Faro de Vigo da necesidade de poder mellorala tentando usar o parque da Palma ou estudando outra opción.

Tendo en conta co organizador tamén correu todas as edicións estou seguro que coñece de primeira man os defectos e virtudes da proba.

Non se dan medallas de "finisher", pero si se dan medallas no pódium. É branca e coas ás do logo. Non só o vin, senón que teño unha polo segundo posto na miña categoría. Moi chula, por certo.
De acordo co dos caixóns de saída.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 12:07
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

safardatxo escribió:
La alfombra esta en su sitio,para tomar tiempo en el km15

No, el km15 estaba unos 300 metros más adelante, lo que pasa es que era en la zona de Monte Loureiro, en donde supongo qu logísticamente era difícil colocarla.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 14:29
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

safardatxo escribió:
La alfombra esta en su sitio,para tomar tiempo en el km15,al igual,que hay otra en el 10,para certificar tiempos,lo que pasa,que donde supuestamente dice Dr.Slump,que se colo,tendria que haber jueces controlando esa situacion,al no haberlos,esa zona es "peligrosa",al igual que tampoco se puede acompañar a atletas con bici o avituallar fuera de los puntos establecidos,y mas de uno,llevaba un peloton ciclista amparandole el viento.
Yo ese desvío lo vi perfectamente. Me quede pensando cómo no había nadie en ese punto, ni siquiera una persona de protección Civil ni guardia civil, ni nada.......Mira tu qué gracia hacer trampas, su conciencia debe estar tranquila
En fin! Gran carrera, para mi la mejor de toda Galicia.

Por cierto, las medallas las entregaron hace dos años(allí gente se hizo de gloria cogiendo 3 ó 4 a la vez para repartir con su familia y los que llegamos al final quedamos sin ella) y el año pasado en la que si que había y llegaron para todos!
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 16:55
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Ya como alguno delante mía que le debía parecer poco lo que le daban que cogió 2 powerades, y la chica del stand le llamo la atención y paso de ella y se fue sonriendo.... y claro después no hay para los últimos... alla la conciencia de cada uno pero así queda retratado cada uno...

@davidgara
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 15:09
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

De verdad que no puedo entender lo de los cajones, yo en el rojo con objetivo de 1h30min y me tiré 3 km adelantado gente que no creo que hiciese menos de 1h45 min. Porqué la gente no se pone donde le corresponde?. Los dos primero km los hice a 4.35 y 4:30 cuando debería haberlos heco a 4:15 por el tráfico que había...
Logicamente el año que viene que hago sigo respetando mi cajón como he hecho toda la vida o salgo delante para no tener tráfico injusto? Me jode tener que preguntarme esto...
running_riot

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/14
4 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 21:48
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Ghatorade escribió:
Ya como alguno delante mía que le debía parecer poco lo que le daban que cogió 2 powerades, y la chica del stand le llamo la atención y paso de ella y se fue sonriendo.... y claro después no hay para los últimos... alla la conciencia de cada uno pero así queda retratado cada uno...
Buenas!! soy nuevo en el foro y esta fue mi primera vigbay (tiempo oficial 1:47, la verdad es que esperaba hacer 1:42 pero estuvo bien, me conformo tal y como fue la carrera Ríndose Ríndose )
Al tema... Ghatorade te cito por el comentario de pillar 2 powerade, yo la verdad me fui con 2, pero fue porq a mi compañero de equipo le dieron uno y no le gustaba. A veces por ver a alguien con 2 bebidas no se le puede juzgar porq igual se lo esta sujetando a alguien o alguien se lo regalo, pero en este caso tu has visto como se los llevaba y como le llamaban la atecion... me parece una actitud imperdonable y que entre todos debemos intentar corregir llamando la atencion a quien veamos hacerlo, mas que nada porq en esta carrera no creo q hubiera problema por falta de genero.. pero hay en muchas otras que si, que llegan casi con lo justo y las ultimas personas en llegar aparte de quedarse sin la bebida seguramente sean quien mas la necesiten...
Ya se que el mensaje no viene mucho a cuento ya que es algo que todos pensamos pero bueno, sin mas, un saludo a todos. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 21:53
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Cómo se nota que eres nuevo... Sin ánimo de ofender. No creo que nadie juzgue a quien lleve dos botellas (sin conocer motivo y procedencia). Pero muchos en este foro estamos hartos de aves de rapiña en todas las carreras.

Quiero aprovechar para mencionar que yo, el año pasado, estuve de voluntario entregando avituallamiento en la nocturna de Vigo. Teníamos bebidas justas, una para cada participante. Algunos de los primeros hasta me insultaron porque no los quise dar dos. Otros me dijeron que los que llegan atrás no merecen beber... Y más perlas que no voy a escribir porque me vuelvo a poner de mal humor.
running_riot

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/14
4 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 22:03
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

No me ofende, tranki Ríndose Ríndose si, ya se, me explique mal... no queria decir que la gente de aqui juzgue, me referia mas bien a que si estas seguro de que tiene 2 botellas a mala fe que hay que recriminarselo, lo de que yo llevaba 2 botellas lo decia como ejemplo de que tampoco se puede ir a por alguien sin saber el motivo, pero yo lo tengo claro, como vea a alguien cogiendo mas de la cuenta se lo pienso recriminar...
roixordo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2014, 9:34
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

O das saídas escalanodas é un "invento" nórdico. Eu corrín a primeira vez nunha proba así en Oslo, fai máis de 25 anos. Curiosamente tardou en chegar ao resto de lugares e agora até o fan en Boston dende fai unha década.

A media con máis participación no mundo é a Gotemburgo, onde participan 62.000 atletas e fan unhas 25 saídas. Cada 5 minutos hai unha saída. En total case tres horas. O espectáculo é grandioso. A xente nas beirúas coas súas cadeiras vendo pasar aos atletas durante horas. O problema é cortar o tráfico tantas horas,ter aos voluntarios tantas horas, etc. Aquí ao ser un número menor está claro que sería unha boa solución.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos