Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2013, 22:59
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

kinki escribió:
hola,despois de un ano mirando o calendario e navegando un pouco pola pagina decidime a registrarme e conocer todo esto un pouco mais desde dentro,levo un ano correndo e vou a todas as carreiras que podo,un saudo dende cambados

saludos y bienvenido
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 6:00
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Fremen escribió:
Hay una explicación laboral, sobre todo. El horario se amplió hasta el extremo de no poder correr muy temprano, ni al mediodía ni a la noche. El cansancio mental y físico no me compensaba. Luego me quedé en paro y, aunque tenía tiempo, pasé casi dos años de semi-depresión.
Ahora llevo dos años recuperado en lo laboral y en lo anímico y aquí estoy deseando que llegue la siguiente carrera, jeje Bailar
Hola Fremen, fuiste a la 21k de Coruña? Yo si, inolvidable, estoy preparando la 42k, espero acabar.Saludos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 23:08
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

¡Hola! Sí, la corrí con una amiga para ayudarle a terminar su primera media y lo conseguimos, jejej.
Y el otro día me puse a prueba en la Vig-Bay y menudo recorrido más bonito y exigente a la vez.
Para el año que viene espero repetir y mejorar marcas!
Ñoren

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/13
30 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 14:25
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Buenas!
Soy un "corredor" asturiano, del occidente. Así que cerquita de Galicia. Por diferentes motivos, he ido a varias carreras galegas, y la verdad que he vuelto encantao! Media de Ribadavia, Pedestres de Santiago, San Martiño, Coruña 42... ya casi más que en mi tierra.

Saludos, y nos vemos en las caleyas Guiño
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 16:46
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Un dia que tenga un poco de tiempo,subiré una foto mia.-
Espero que salga.-
Muy muy bien por la iniciativa.-
Saludos.- Moi feliz Moi feliz
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 21:00
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, soy nuevo por aquí. A pesar de llevar un tiempo consultando habitualmente la información publicada en esta magnífica web, aún no me había presentado.
Llevo tres años entrenando (para mantener un poco la forma y despejar la cabeza), y hace un mes participé por primera vez en una carrera popular. Maldito el día, desde entonces estoy deseando que llegue el fin de semana con la consiguiente carrera. Guiño
Enhorabuena a todos los que hacéis posible que esto funcione tan bien y... nos vemos en la próxima popular. Bailar
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 22:37
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos! Soy un recien llegado al foro, y recien debutado en competicion tambien. Me estrené en el Tri popular de Riazor y ya estoy irremediablemente enganchado jajajja, el domingo que viene a Arteixo a darlo todo, y el 23 a la carrera Ruta do Naval, en Ferrol, a lo loco. Nos leemos por aqui compañeiros! Un saludo! : D
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 10:05
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

bienvenidos y a correr...............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1928 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 22:23
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Bienvenidos!!!!

Espero que disfrutéis de las carreras, del foro y de los amigos que en este mundillo se van haciendo.

Como vosotros mismos habéis dicho, esto engancha...y mucho. Nos vemos en las próxima Guiño .

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
jlesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/13
13 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:28
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola amigos.. recién llegao... estamos empezando con el tema Trail, mi primera experiencia algo seria .. el trail do Barbanza de este sabado. 35 km duro pero a la vez impresionante , descubrir un mundo de gente y paisajes espectaculares, hoy no puedo andar ... pero ya me apunte a la Subida al Monte Pindo.. ya estoy contagiado... Saludos a todos , nos vemos en el monte..
Alicuécana

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/12
3 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 22:59
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Yo creo que no me había presentado... Hoy he corrido mi primera (y humilde: 3km) carrera popular, y empiezo a preparar la próxima!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 13:25
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Alicuécana escribió:
Yo creo que no me había presentado... Hoy he corrido mi primera (y humilde: 3km) carrera popular, y empiezo a preparar la próxima!

animo, y adelante

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2013, 15:13
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, yo también soy nuevo, empecé a correr esporádicamente una vez o dos a la semana allá por noviembre del año pasado y ni media hora despacio hasta la san silvestre de Casterlos en Vigo ( que por cierto menudo barrizal por la lluvia, moló ), como me gustó el correr al lado de tanta gente y el ambiente a primeros de enero me dije que iba a la Vig-Bay, empecé a entrenar duro y hasta hoy que corrí alguna carrera popular, como la primera que fue la interrunig de mi pueblo, de Porriño, luego fui a la Vig-Bay , un parón por economía y hice el finde pasado la Carrera popular de Redondela y ayer la nocturna de Ponteareas, ambas con un calor de la leche ante el que nada se puede hacer pero desde mi ignorancia genialmente organizadas, gracias a organizadores, voluntarios y demás público asistente por hacerlo posible !!! La verdad que engancha y cuando pueda volveré a alguna, son una droga !
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 10:38
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

¡Hola a todos!, soy de Coruña y he comenzado hace 7 años en el mundillo de los runners, en las populares hace 6 seis años.
Tranquilos no soy de los que les arranca las pegatinas a los otros corredores, me gusta correr y disfrutar (en el fútbol decíamos que "correr era de cobardes", qué equivocado estaba pues tengo que decir que ahora no podría vivir sin correr), ya sabéis siempre con sentidiño.
Correr en Galicia era una web que visitaba en plan anónimo, pero decidí registrarme para poder acceder a más información y aprender de vuestras experiencias, además de poder ver las buenas fotos de Cecebre (al que conocí en la Carrera del Ventorrillo y sorprendentemente somos casi vecinos, ya sabéis lo conocerse por la red y no haber cruzado una palabra en la vida diaria, paradojas)
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que esto funcione tan bien.
Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Ago 2013, 16:01
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Bueno, yo también me presento. Acabo de empezar a correr hace 15 días por lo que no he corrido ninguna carrera todavía. El primer día que he corrido aguanté sólo 13 minutos y poco a poco, en 15 días hoy he hecho 10Kms en poco más de 58 minutos. Ya sé que es a ritmo de tortuga pero estoy empezando. Mi meta es prepararme y poder participar en alguna popular a partir de Septiembre. Tengo casi 39 años, mido 1,80 y peso unos 85 kilos. Uno de los motivos por los que empiezo a correr es a ver si bajo unos kilillos, jejeje....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos