Foros ›
Autor
Mensaxe
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 9:34
Asunto: GPS mejor en móvil o en reloj

Tengo un móvil con GPS y la aplicación Runtastic, pero no tengo claro que mida con exactitud los metros recorridos

La pregunta es: ¿Son mejores los GPS de los relojes especializados?



¡Gracias!
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 9:40
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Hombre, sí. Pero no es sólo cuestión del gps, sino del procesado de los datos que hace el reloj. Un compañero mío compró un reloj de una marca deiferente, que traía el mismo GPS que el mío, que es GARMIN, y la exactitud ni se asemejaba (a favor del GARMIN).
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 9:54
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Desconozco los detalles técnicos, pero el GPS también creo que es mejor. El Garmin 805 me coje satélites dentro de casa (cerca de la ventana), y el GPS del móvil ni de broma.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 10:28
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Yo antes iba con la aplicación del endomondo en el móvil que fallaba más que una escopeta de feria y ahora llevo un garmin. No hay color desde luego.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 10:31
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

para entrenar, con esa aplicación te llega de sobra. Yo es la que utilizo, y me es util.

Ahora bien esta claro que en medición tiene que ir mejor un buen gps.

a correr
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 11:16
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

los gps no son exactos, dependen mucho de la zona por donde corras (si hay arboles, edificios, etc...) y tambien del clima (si esta despejado) yo he probado gps y te puedo decir que prefiero un reloj con acelerometro (no es lo mismo que podometro) tal y como viene mide muy bien y tiene la opcion de calibrarlo, te haces un recorrido por donde puedas ir con el coche para medir bien la distancia y despues lo calibras y listo, es mucho mas estable que el gps (te marca mas o menos bien el ritmo, el gps tiene muchos saltos) y no te deja tirado como en carreras como la del berbes que los gps se perdian al pasar dentro del parking, tampoco tienes problema de que no te detecte los satelites, es mas barato y la bateria te dura mucho mas (1 año aprox.)
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 16:15
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Muchas gracias

Leyendo vuestros comentarios me decanto por un reloj con GPS y de la marca Garmin (Javi, el reloj que comentas no me termina de convencer pues también me gusta después de la carrera/entrenamiento ver mapas, altitudes y demás)

Y ahora viene la pregunta del millón:

Qué reloj comprar?

Antes de escribir este mensaje me recorrí la red y no lo tengo nada claro...

- En principio el pulsómetro no me haría falta (lo tengo para el móvil y casi no lo uso)

- Garmin sin pulsómetro está el Forerunner 110 pero leyendo comentarios por ahí parece que da problemas de empañamiento y de batería

- Relojes tipo Garmin Forerunner 310 tienen cosas que no utilizaré, como el mencionado pulsómetro, el que sea desmontable o sumergible, por lo que supongo que pagaría por cosas para mi innecesarias


Ays qué lío


Alguna recomendación?


Gracias de nuevo
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 16:47
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Si no quieres pulsómtero tienes el Garmin 10, muy sencillo y te ahorras precisamente la posibilidad de pulso.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 17:37
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Gracias Seixi

Al final y tras leer muchas opiniones en portales de venta y demás me he decantado por el Garmin 310XT


Ya puestos voy a abusar de vuestra generosidad y os hago otra pregunta:

¿Alguien sabe si la cinta del pulsómetro de Runtastic es compatible con este reloj? Sé que no es fácil saber esto pero por si acaso Sorriso

En cualquier caso cuando llegue ya lo compruebo

Gracias de nuevo compańeros!
pablonoia

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
7 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 21:45
Asunto: Re: GPS mejor en móvil o en reloj

Pereiro escribió:
Gracias Seixi

Al final y tras leer muchas opiniones en portales de venta y demás me he decantado por el Garmin 310XT


Ya puestos voy a abusar de vuestra generosidad y os hago otra pregunta:

¿Alguien sabe si la cinta del pulsómetro de Runtastic es compatible con este reloj? Sé que no es fácil saber esto pero por si acaso Sorriso

En cualquier caso cuando llegue ya lo compruebo

Gracias de nuevo compańeros!
Si es ant+ si, sino me parece q no se puede.

Yo al mio le tengo el transmisor garmin 24 e aprox en ebay) con la banda polar de un rs 100 que tengo.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos