Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2020, 6:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Hace una hora y 15min. acabo de mandar a la mierda a un compañero del curro por intentar vacilarme....y son las 7:32 de la mañana. El trabajo de oficina a mi me resulta muuuuy estresante. Aprovechemos el buen tiempo para entrenar y foto sintetizar vitamina D.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2020, 14:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Sí Nando. Ya se lo digo yo a mis chavalas, al monte se puede ir y es gratis.

La inercia. La inercia es cuando un camión de obra pierde los frenos en la cuesta de San Pedro de Mezonzo, esta fue una historia real. El camión perdió los frenos y se llevó por delante a un coche con algún muerto como resultado. Este chiste no tiene ni puñetera gracia, pero la inercia es la inercia y se explica así. Mi inercia se va definiendo radicalmente. Esta mañana las noticias eran más o menos las mismas y me dije, hay que acumular piscina, venga venga. A la piscina, no tengo mucho tiempo, preparo las cosas. Venga venga, me pillo la bicicleta para llegar antes y volver antes. Hay que acumular piscina que el lunes nos cierran las instalaciones. Allá voy, a toda leche. Según llego al mundo de Oz me doy cuenta de que no tengo las gafas de nadar. Como ahora nado en mar las ando mareando por ahí, se han quedado en el coche con la bolla. Cago en sus muertos. No está la cosa como para desperdiciar un entreno de piscina. Que hago, voy hasta el coche a pillarlas, no me da tiempo. Ya que estamos entonces no me queda otra que hacer una hora de estática, en sitio cerrado, sin ventilación, sin garantías...

Está claro, la inercia me lleva directamente hacia la infección. Soy igual de feminista que Irene Montero, igual machista que el Agente Smith (el de Vox, digo), soy igual de republicano que la Reina de España... Ya son demasiados detalles: entrenos forzados en estática con el tío de al lado tosiéndome, bullas en el bus con mi nariz a un palmo de mis contrincantes, papel higiénico agotado en el Froiz, las criaturas ahora en casa escupiéndome en la cara... Ya está, lo más sensato es hacer lo que hizo Brad. Hay que INOCULARSE CON UNA ENFERMEDAD LETAL, CON ALTA TASA DE MORTALIDAD, PERO CURABLE. Sólo así el coronavirus pasará de largo, me evitará como el río a una roca. En eso estoy.

He visto la luz. Según me senté en la estática, con gran esfuerzo de espalda chupé la pantalla y los botones con toda la intención, le choqué la mano al de al lado, y aspiré fuertemente los olores corporales del viejo de atrás. Listo. Mañana toca Oblivion. Si paso por allí y está el de las muletas trataré de darle un beso con lengua, si se deja.

Enfermedad letal, alta tasa de mortalidad, pero curable. Háganme caso, sino háganle caso a él:

www.youtube.com/watch?v=ZaTpTUAX_Sc

30 km de estática, chupando asiento y aspirando efluvios. En modo escalera. 50% llaneo a 230 w y 50% en ascenso a 280 w, similar a una cronoescalada de 1000 a 1200 m de desnivel. Total de 69 minutos, 50 segundos. Media de 2:20.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2020, 17:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

No hay escapatoria Freaky. Está ya toda la peña en modo película de asteroides. Con desabastecimientos en el súper, colas kilométricas en todos los surtidores de las gasolineras (además ahora que está la gasofa en hora feliz)...
La tontuna es y siempre será la más contagiosa de todas las enfermedades.

Gracias por el consejo de Brad, muy útil. Yo pensaba usar el virus del sida, pero, leñe, parece que ahora que viene a dar por saco el de los murciélagos, el otro se quita de en medio.

www.lavanguardia.com/c...madre.html

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2020, 10:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Lo comenté en el diario del 101. Me ha llegado un audio de Italia y como se las están gastando. El problema no es la enfermedad en si, que no es especialmente grave, sino el hecho de que no hay medios para atender a la gente, ni siquiera a la gente más sensible. Por lo visto hay que amortiguar el virus para que estas medidas dentro de un año sean efectivas como lo son para la gripe. El problema está en el concepto latino de lo que es el aislamiento, seguro que los noruegos no tendrán demasiado problema, pero los griegos, los españoles... menos mal que aún Galicia no es la patria más extrovertida de este puto país. El hecho individual de que un Freaky, que no se relaciona con nadie (da fe este diario), salga a la calle a correr y/o a rodar no va a causar ningún efecto en el descontrol de la pandemia, eso es evidente. Pero reconozco que la Autoridad no me conoce y presupone que después del entreno me iré a tomar las cañas, en vez de ir para casa a ducharme, eso está claro.

Visto el panorama italiano descarto la piscina desde ya, no por el hecho de la piscina en si, sino por el momento vestuario que puede ser un punto de fuga. Lo que no me sale es quedarme en casa en cuarentena por una infección que a mí pocas cosas me va a hacer. Tengo que escoger el mal menor: O un entreno de 2N2B2C, con el punto de fuga del vestuario y arriesgándome a un entreno 0N0B0C, o sino un entreno 0N3B3C. Tengo claro cual es la opción. Hay que estudiar los puntos de fuga, cada uno tiene los suyos, yo ayer conté siete y he conseguido eliminar todos excepto bajar al supermercado. Sé que suena alarmista, pero es lo que viene, y no van a confiar en nuestro buen hacer individual, en un país en el que nos gusta: un bar, una carrera popular, una casa de lucecitas.

Mi intención es hacer entrenos asépticos y ecológicos, ya lo eran hasta ahora, al menos hasta que las Autoridades me identifiquen y me confinen en mi casa, y sean capaces de razonarme porque yo no puedo correr por la calle y mi vecino se puede estar mamando en el bar, o metiendo apuestas en el Luckia de enfrente (ambos lugares fundamentales del tejido primario de este país).

Ese es el plan. Semanas de 0N3B3C mientras se pueda, refuerzo de hombro, refuerzo de pierna, estiramientos, y hacer una vez al día de instructor de artes marciales para las criaturas que lo demandan, y que lo necesitan, sino no vamos a tener paredes porque las tirarán, y todo esto no valdría una mierda individual.

Manda carallo, no hace mucho lo comentamos, eso de que la policía nos iba a perseguir por las calles y todo eso. No sé en que diario salió, no me acuerdo. Era una chirigota, pero a juzgar por lo que me llega de Italia estamos a quince días del asunto.

Ánimo a todos con vuestra propia guerra.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2020, 13:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Así que por ahora no cerraron la Solana. Los gimansios y piscinas siguen abiertos? Pues qué suerte...o no....

Pues eso, ahora tocan entrenamientos de supervivencia. Efectivamente, suerte a todos con vuestra propia guerra.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2020, 14:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Pois aquí en Oliveville don Abel sacou un bando pechando todas las instalacions
En fin Freaky, segues sendo o noso antiheroe...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2020, 19:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Graciñas Meiga. Cuídate del diablo, corre bastante, pero por debajo de 6 min/km. Eso aún en dique seco esta chupado para ti.

Entreno de supervivencia 1. Hoy es el día en el que cierran los colegios, es decir, día 1.
Oblivion clásico. 50 km, 815 m de desnivel, a 2:18. Mucho viento, mucha mala leche, en verde total.

La percepción inicial fue como el día que entrené en fin de año a las cuatro de la tarde: poca gente en los polígonos, mucho tráfico, más rápido. Hice inventario de los bares y peluquerías de los pueblos: Uxes, Arteixo, Boedo, Celas, O Burgo. Todo abierto, pero con poco paisano. Al entrar en Coruña, de los diez bares de la zona este de Ramón y Cajal, la mitad cerrados. La otra mitad sin gente. Parece que el mensaje va calando, y los lugares de reunión están vacíos. A lo mejor se ha pillado a tiempo en Galicia. Te encuentras a la gente en la calle y te saludan a diez metros de distancia. También muchos ciclistas y corredores. Da la sensación de que están echando los restos, y que también saben que es inocuo entrenar en solitario.

Mañana descanso, aunque con doble de refuerzo. A ver si se puede hacer otro el domingo y cerraría la semana según lo previsto, excepto por la natación.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2020, 19:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Saben lo del último cigarro, la última comida, lo último que le vas a decir a tu persona especial... sí, lo saben.
Mañana a las 12 horas me fumaré mi último cigarro partiendo de la Casa del Mar. Mañana aún será legal fumar, también un buen chute de heroína será legal, será legal un te quiero por esnupi.

Ya tengo pensada la metadona casera: una tabla de crossfit de mi cuñado y los habituales refuerzos. La verdad, me había venido abajo y tenía pensado dejar de escribir, no hacer nada más de nada, pero pensándolo bien se lo debo a mis chavalas, que a partir del lunes van a tener que correr por el descansillo.

Mañana a las 12, no sé si la ruta del Coronel hacia el este, o la ruta clásica Dique-San Amaro hacia el norte. El caso es que, siendo persona responsable, que no toca nada mientras entrena, que no alterna, que no expande el virus por ningún sitio, me tengo que comer una medida desproporcionada que denominaré JPP (justos por pecadores). Me parecía suficiente el decreto de Feijoo, de cerrar globalmente los lugares de reunión, pero me parece contraproducente el estado de alarma y la limitación de circulación. En lo individual, no me entra en la cabeza que problema puede haber en dar un paseo por la calle, mientras no alternes, ni te juntes con nadie. Para eso está la madera, para dispersar si hay una alerta de proximidad como en La Isla. En lo colectivo, entiendo que es la única forma de que la gente colabore algo.

JPP. Cago en sus muertos y demás tacos habituales en mi diario.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2020, 19:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Tú sí que me entiendes.
Que se prohíba que la gente se reúna, correr en grupo, vale. Lo de los gimnasios, que con mucha gente sudando y respirando en poco espacio pueden ser focos de infección, vale también.

Si sales a correr tú solo, no vas a tocar a nadie (bueno, acuérdate de llevar las gafas/lentillas), y corriendo al aire libre ni contagias ni te contagian. Evidentemente lo prohíben porque no puede haber medias tintas, si no al final todo Dios saldría de casa y sería un cachondeo. O sea, justos por pecadores.

Sin embargo aún nadie ha pedido perdón por la celebración por todo lo alto del 8-M, horas antes de empezar con las restricciones. Seguramente este año el feminismo mate a más gente que el machismo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2020, 21:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Por mucho que me joda no puedo estar más de acuerdo. A lo mejor caigo fulminado. El día 8 traté de separarme de las miles de personas que trataban de esputarme.

En serio, tiene razón.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2020, 21:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

Boas, toda la razón del mundo, y después de oir el decreto, un sinsentido total, aglomeraciones aseguradas, un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 7:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta POR coronavirus)

corredor101 escribió:
Tú sí que me entiendes.
Que se prohíba que la gente se reúna, correr en grupo, vale. Lo de los gimnasios, que con mucha gente sudando y respirando en poco espacio pueden ser focos de infección, vale también.

Si sales a correr tú solo, no vas a tocar a nadie (bueno, acuérdate de llevar las gafas/lentillas), y corriendo al aire libre ni contagias ni te contagian. Evidentemente lo prohíben porque no puede haber medias tintas, si no al final todo Dios saldría de casa y sería un cachondeo. O sea, justos por pecadores.

Sin embargo aún nadie ha pedido perdón por la celebración por todo lo alto del 8-M, horas antes de empezar con las restricciones. Seguramente este año el feminismo mate a más gente que el machismo.

Se te olvida el asunto de posibles accidentes deportivos (probablemente correr por el monte tenga más riesgo, una posible caída, etc), que colapsen aún más el sistema sanitario. No se pueden permitir el "lujo" de atender a gente por accidentes evitables con medidas drásticas
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 11:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Donova: Hay que actuar con sentido común. El hecho de que se vaya en solitario por la calle no va a transmitir nada. Habrá gente que crea que por abrir la ventana entra el virus y se les cuela en la boca. El problema es el de siempre. Yo lo comparo con el alcohol a las embarazadas. El día que a las embarazadas se les diga que por un corto de cerveza no pasa nada, al día siguiente la mitad de las embarazadas de este país están borrachas. Eso es un hecho. Con las xuntanzas pasa igual. Yo tengo vista de pájaro desde mi casa, la gente está a esta hora en la calle paseando, y me parece bien mientras no se pongan a hablar del tiempo unos con otros. Espero y deseo que la Policía Nacional actue con sentido común, disuelva las concentraciones, y por supuesto no sancione a individuos de paseo, sí a grupos, pero no a individuos. Esto lo hago extensivo a los entrenamientos en solitario. No voy a entrenar en la calle durante el estado de alarma. Me como esta incoherencia con patatas, y conste que haría muchísimo menos daño, por no decir ninguno, el hecho de entrenar en solitario, que ir a orar a mi parroquia con unos cuantos fieles más, o ir a cortarme el pelo a la peluquería hipster de abajo a más de un metro del peluquero.

www.lavozdegalicia.es/...916973.htm

Yomismo: Supongo que tu comentario tiene su dosis de retranca. Me faltan todas las ocasiones de mi vida, los miles de entrenamientos, y los cientos de entrenamientos con lesión en los que alguno de nosotros haya acudido a urgencias por una caída. Puede que a algún novato, o no tan novato le pegue un chungo estos días de estrés y tenga que acudir a urgencias, pero hasta ese fulano se va a sentir mal teniendo que llamar al 112.

Hoy toca: Crossmet casero + Refuerzo de hombro + Refuerzo de pierna + estiramientos.

PD: Digo que tengo vista de pájaro a todo el frontal de Ramón y Cajal en el Corte Inglés de A Coruña, y de momento la Autoridad se pasea pero no hace nada con los paseantes. Tampoco se ven grupos. Sólo gente sola paseando.

Yo creo que todo está en su sitio.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2020, 19:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

www.misas.org/p/parroq...a-a-coruna

Ya tengo entreno para mañana.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2020, 6:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Siempre tienes la opción de salir a correr, con una correa en la mano a grito de "Tobi,..donde estas Tobi?? puto perro ".
Mucha suerte, paciencia y ánimo en estos tiempos oscuros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos