Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2023, 17:18
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

www.lavozdegalicia.es/...595932.htm

Podría decirse que los jabalíes son el Rubiales coruñés. De mis encuentros con los jabalíes tengo que tirar del diario unos cuantos años atrás, pero nunca como el encuentro del viernes. Este viernes me hice a última hora de la tarde mi desastroso entreno de carrera regenerativa y tuve mi esperado encuentro con los cochinos. Salí por el tunel de Lonzas, tiro hacia Espacio Coruña. Al llegar al centro comercial me meto por la senda hacia la universidad. Al que conozca el sitio no hará falta describir la situación, pero, sales desde las glorietas del espacio comercial y tiras unos quinientos metros pasando por debajo de una circunvalación, y una linea de Renfe. Son lugares bajo lugares. Sitios de esos que sirven para que los yonkis hagan sus cosas, sitios que se inauguran con pretensiones verdes y acaban siendo lugares sórdidos, sucios y con alboroto vegetal. Justo antes de llegar a la Universidad, en el acceso a las pistas de atletismo hay un túnel que pasa por debajo de la vía del tren. Yo voy con mi correr regenerativo (6:15 / km) y al entrar en el túnel escucho el trombo de pisadas escapando de otra alimaña si cabe más guarra, es decir, myself. El susto que le di al grupo de jabalíes hizo que salieran corriendo hacia las espesuras y no fui capaz de verlos claramente. Serían un espejismo.

Es entonces cuando me acordé de Rubiales, de Rubiales y la pequeña gota que colmó el vaso. Los jabalíes, igual que el señor ese, empezaron a salir demasiado en las noticias: el año pasado por la Avenida de Arteixo, durante la pandemia por el centro, en la playa de Santa Cristina, el otro día desde mi ventana en Oza increpados por un octogenario al que atacaron, los agujeros de las hozadas siguen presentes, el atropello en Lavedra, la patrulla permanente del 092 que han pasado de salvar gatos a escoltar jabalíes. Los pobres sin saberlo están a diario en la prensa seria, garantía clara de que pongan precio a su cabeza, igual que Rubiales.

Así ha sido, que la Xunta ha dado permiso en las zonas cinegéticas de dispararles en la cabeza si hace falta. Como Coruña no es zona cinegética, los CTV´s no sabemos si podemos tirarles piedras, insultarles, dispararles un tiro en la boca, o hacerlos subir a casa a tomar un cuenco. Probablemente, cualquiera de estas acciones sea reprobable y/o multable. Como el problema está lejísimos de solucionarse, tengo que reflexionar sobre mis actuaciones al amparo de la ley de bienestar animal, y del reglamento cinegético de Rueda. Está claro que lo de patada en boca ya no puedo seguir haciéndolo, y menos con animales que pueden duplicar mi peso.

LUNES - Descanso.
MARTES - Natación de resistencia. Un cinco mil que salió lento pero muy cómodo. Miles en 2:01, 2:02, 2:03, 2:05 y 2:03.
MIÉRCOLES - Core + lumbares + gemelos. 80 minutos netos.
JUEVES - Rodaje ciclista Oblivion. 50 km, 815 m de desnivel, media de 2:26.
VIERNES - Rodaje muy suave de natación. Un tres mil a un ritmo muy lento, para cumplir. 2:05 de media.
VIERNES - NOCHE - Hice el regenerativo de carrera, intentando que el soleo no pite demasiado. Durísimo entreno en el que la velocidad pulmonar pedía un 5:10 de media, y la velocidad cerebral un 6:12, que es lo que fue al final. Despúes de ver a los jabalíes tiré por la N-VI hasta el puente de la Coca-Cola y cambié de acera llegando a Pasaje y volviendo por Las Jubias. Cerré en casa los 10 km a ese ritmo. Sin demasiadas consecuencias, pero sin ausencia de molestias.
SÁBADO - Segunda sesión de ciclismo. Perimetral marítima: Nos-Espirito Santo-Sada-Lorbé-Mera-Santa Cristina. Unos 50 km, a 563 de desnivel y ritmo de 2:26.
DOMINGO - Segunda sesión de carrera desde Solana haciendo un Dique, Torre y vuelta. Fueron 50 minutos despacio, a esos 6:15. Al llegar mi hice una sesión de 40 minutos de refuerzo de pierna en el gimnasio y 20 minutos de sauna.

Al final, casi 11 horas de netos. A día de hoy me ha pasado un camión por encima, unas cuantas neveras y una buena siesta, y mañana vuelvo a empezar el sarao.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2023, 19:39
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

No tengo fuerzas, las justas para los entrenos, ninguna para hacer coñas.

MARTES 19 - Resistencia natación. 5000 a 2:03, en plan supervivencia.
JUEVES 21 - Natación de estilos. Rutina habitual. 3500 a 1:58. Bastante bien.
VIERNES 22 - Refuerzo de core y penca. 80 minutos netos. Sesión de 50 minutos de carrera regenerativa.
SÁBADO 23 - Ruta Oblivion. 50 km a 2:32. Flojo.

Neto de 7 horas.

MARTES 26 - Refuerzo de core y penca. 90 minutos netos.
MIÉRCOLES 27 - Ruta Oblivion. 50 km a 2:22. Algo mejor.
JUEVES 28 - Natación de rodaje. 4000 a 2:01. Pasable.
SÁBADO 30 - Ciclismo cuesta. 60 km, 1461 m de desnivel a 3:00.

Neto de 9,5 horas.

MARTES 3 - 5000 de resistencia en natación a 1:58. Muy bien.
MIÉRCOLES 4 - 10 km de carrera, 148 m de desnivel, a 5:54. Sigo regenerativo.
JUEVES 5 - Ciclismo Oblivion a 2:25, 50 km, 815 m.
VIERNES 6 - Core y penca. 70 minutos.
SÁBADO 7 - Ciclismo Oblivion a 2:27, 50 km, 815 m.

Neto de 8 horas.

LUNES 9 - Core y penca de 90 minutos.
MARTES 10 - 5000 m de resistencia crol a 2:01.
MIÉRCOLES 11 - Ciclismo Oblivion a 2:26, 50 km, 815 m.
JUEVES 12 - Carrera de 13 km, 5:51, regenerativo largo.
VIERNES 13 - Natación de rodaje. 3000 m a 1:57.
SÁBADO 14 - Ciclismo Oblivion a 2:36, 50 km, 815 m. Supersuave.

Neto de 9 horas y media.

Saudiños a todos.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2023, 20:16
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

E saen máis de 8 horas de exercicio semanal. Véxote ben, independentemente das medias e dos cronos. A estas alturas da vida o que importa é a constancia, desde o meu humilde punto de vista.
Forza!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2023, 13:49
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Gracias Meiga. Las medias van para abajo, los netos un poco menos que el año pasado. Pero lo que ya no puedo dejar pasar son las sesiones de pierna y core, sino, lesión al canto.

Son muchos años dándole.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2023, 19:28
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Me tengo que esforzar en recuperar el buen hábito de volver a peinar los diarios propio y ajenos. Veo que el problema de los jabalíes es mayor y está más extendido de lo que pensaba, y es evidente que estos bichos se han hartado de vivir en el rural ¿quién no?
Ánimo con esos entrenos, a pesar de las malas compañías cinegéticas.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2023, 0:49
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Hola Freaky, ¿todo bien?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2023, 19:58
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Gracias Augusti y Papa, que veo que seguís trabajando. No tengo mucho tiempo para escribir, y eso sumado a la pereza da como resultado que no entro en CEG como antes. La última semana que puse por aquí era la semana 7 de la temporada 2023-24. Voy a poner los netos a modo de resumen. Bajan los netos, y bajan también las medias. Cosas de la edad.

SEMANA 8 - 10 horas.
SEMANA 9 - 7,5 horas.
SEMANA 10 - 7,5 horas.
SEMANA 11 - 8 horas.
SEMANA 12 - 7,5 horas.
SEMANA 13 - 8 horas.
SEMANA 14 - 8 horas.
SEMANA 15 - 0 horas. Gripe A.
SEMANA 16 - 4 horas. Gripe A.

Estoy ahora en la semana 17. Con intención de completar las 10 horas que deberían ser. En cuanto a los entrenos hay bastante regularidad en la natación, pero los ritmos bajan de los 2:00 habituales en piscina larga a los 2:02, suelo hacer dos entrenos como siempre. El ciclismo suele ser regular, pero entre mal tiempo y alguna molestia específica del gemelo han hecho que haya semanas de sólo un entreno. La carrera es regular, pero sólo un entreno por semana, cuando deberían ser dos. En cuanto al refuerzo, sí lo hago más pautado y regular casi que el resto, una sesión semanal de core de una hora, y otra semanal de penca de 40 minutos.

Así es como los tiempos se reducen y me bajan las medias de entrenos habituales.

Unha merda pinchada en un palo. Tengo que recuperar iniciativa, y, ya que no puedo pedirme medias por debajo de 5 en carrera, ni velocidades por debajo de 2 en natación, tampoco en ciclismo, me centro entonces en las horas netas que consigan cierta constancia, y sustituyan de forma etérea lo que debería ser un entreno completo por uno de tintes aeróbicos de señor de 50, que cumplo en menos de un mes.

A ver que tal la 17.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2023, 0:10
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

A gripe A anda toda á vez en todas partes, como título de película.
A risco de falta de iniciativa atlética tamén, tanto, que xa ves que me cunde máis escribir no teu diario que no meu.
Moito ánimo co obxectivo das horas netas.
E bo Nadal, de paso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2024, 18:26
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Está muy complicado conciliar. El resultado de la 17,18 y 19 es más o menos el mismo en netos. Sobre las 8 horas semanales. La conciencia se aplasta cuando son al menos 10. Eche o que ai.

MARTES 19 - Una sesión de resistencia de natación por cumplir. Los miles salen desastrosos en esta época. No sé si por viejo o por el efecto de la gripe, los antibióticos, no soy capaz de librarme de los mocos en pulmón. La debilidad, la edad. Miles a 2:05, 2:08, 2:08, 2:10 y 2:10.
JUEVES 21 - Core y penca mezcladas. Una sesión de 50 minutos de transverso, hombros y espalda al uso, y después dos tiradas de 20 minutos de penca. Al final son unos 90 minutos.
SÁBADO 23 - Sesión de ciclismo largo. 78 km en 2:40. 1408 m de desnivel.
NETO 17 - 7 horas. Una mierda pinchada en un palo con 4 días de descanso.

LUNES 25 - 40 minutos de correr regenerativo que acaba bastante tocado de gemelo izquierdo. Unos 7 km.
MIÉRCOLES 27 - Ciclismo de cuesta. La ruta más corta posible con la mayor concentración de subidas en un tramo mediano: SANTA ICIA-CANZOBRE-BREGUA-CELAS-TARRIO-POLVORÍN-MONTE DAS ARCAS-UXES. Son unos 57 km a 2:50 que acumulan 1006 de desnivel en rampas fuertes.
JUEVES 28 - Sesión completa de core sin penca. 60 minutos netos.
VIERNES 29 - Sesión de natación de rodaje. Después de un core bien hecho, los músculos de crol va mejor y los ritmos que parecen ir por lo bajo esta temporada me sorprenden a 2:00 de media en un 4000. Si es que tampoco está tan mal.
SÁBADO 30 - La continuidad del entreno de tarde de natación del día anterior, y este de mañana me hacen ir un pelín relajado. Me hago la ruta Oblivion de 50 km, 815 de desnivel a 2:38. Una ruta que suelo hacer a 2:25 en esta época.
NETO 18 - 8 horas.

MIÉRCOLES 3 - Repito la sesión de ciclismo de la semana anterior. Ahora lo jodido son las temperaturas. Muchísimo frío y viento del nordés. Me hacen ir más despacio. Los 57 km, 1006 de desnivel y 2:55 de media.
JUEVES 4 - Sesión de penca+core de 90 minutos.
VIERNES 5 - Resistencia de natación. Los 5000 de siempre, pero lento como un pipote. Se me van los ritmos a 2:08. No me encuentro mal nadando. No lo califico como un entreno de supervivencia, pues tiré bien, pero las sensaciones de pisarle siguen descartadas.
SÁBADO 6 - Repito ciclismo. Sesión improvisada por los montes de Freans. Zona que me gusta mucho por aislada, y que intentaré incorporar. Fueron 43 km a 2:25, 717 m de desnivel.
NETO 19 - 8 horas.

La cuenta de la vieja sale clarita. Las dos horas de entreno que faltan son las de carrera, cosa que no acabo de recuperar. Ya la cuestión no es correr cómodo, la cuestión es correr. No puedo tirar al ralentí no 40 minutos sin que se me salte el musculito cabrón. Ni me planteo dejarlo de momento. Sigo con los refuerzos semanales de penca, el propio refuerzo del ciclismo, y la relajación de la natación. Lo que sí parece ser definitivo es la eliminación de la exigencia (si es que algún día la hubo). Simplemente cruzo los dedos para que el cuerpo me siga dejando correr un par de veces a la semana para poder disfrutar de las ppms que te da esta actividad, que no te da ninguna otra. Algunos sabrán de lo que hablo.

Sigo en modo superviviente en general, por circunstancias personales, profesionales y meteorológicas. Espero entrar al 24 un poco con el bastón de mando y cubrir las necesidades de refuerzo, estiramiento, relajación, frío-calor, piedras calientes, pelota de tenis, goma elástica y hipopresivos que se exigen a un deportista gordo, veterano, cínico y antimierdas como un servidor.

Y ya a modo de gancho, pensando en la ley de bienestar animal, en las patadas fugaces e ilegales que nos depara el futuro cuelgo el último recorte de la prensa seria que concluye que los atrincheramientos de un grupo terrorista se tratan con los GEO, y los demás con antidepresivo para salud mental. Siendo los atrincheramientos un deporte de moda, porque las modas surgen así espontáneamente. Esto último no lo digo yo, lo dice la Amancia, conste.

www.lavozdegalicia.es/...580181.htm

Por cierto, Meiga. Bo nadal a ti tamén. Que se me pasó.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2024, 23:03
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

Nesas andamos todos, intentado que o 2024 nos siga permitindo manter as nosas pmp.
O dos gatos o suscribo totalmente, e son propietaria de dous ( Gabri leva facendolle compañía a Platón desde o mes de abril) que teñen acceso ao exterior, o que non impide que a nosa unidade familiar cotice a Greenpeace, Adega e outras iniciativas ecoloxistas... Os seres humanos somos así de contradictorios
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2024, 19:33
Asunto: Re: Gaceta del Freaky

www.abc.es/xlsemanal/c...arios.html

Yo me reía mucho con esto, pero ya no me hace ninguna gracia. Saben aquello de cuando la curva tiende a infinito y nunca llega a tocarse con el eje en cuestión. Tienden a infinito los cohetes que van y vuelven a marte sin coste ecológico, tiende a infinito la conducción autónoma, tiende a infinito la longevidad a tiro de piedra y también los chips en el cerebro que ayudarán a hacerse pajas sin la mano. Ya me gustaría un cerebro que previera las lesiones con una pantallita al estilo PlayStation, pero no es más que eso, una puta quimera. Lo único que puedo usar a estas alturas es el cheiro. El cheiro nos lo dio a los coruñeses el derrumbe de Bens, un séptimo sentido con poderes sobre la realidad que nos lleva a las sensaciones adecuadas antes, durante y después de una lesión. El cheiro ayuda mucho, y luego está la edad, que ayuda el resto.

Sigo sin poder correr en condiciones.

SEMANA 19 - 50 TACOS

LUNES 8 - Descanso.
MARTES 9 - Resistencia de natación. 5000 m del tirón a crol. Sin más intención que hacer la distancia con comodidad, en modo meditación. Suelo hacer los entrenos siempre fijándome cada 1000 en el crono para pisarle más o menos. Últimamente voy con calma, sin mirar el reloj, parando en el final de la calle con mucha calma. Se me suben los miles a 2:01, 2:03, 2:05, 2:07 y 2:07. Al acabar la sensación endorfínica es la correcta, con poco agotamient, chute perfecto y ganas de repetir, sin estrés ni agobio de marca. Hay que tender hacia ahí.
MIÉRCOLES 10 - Me pienso mucho si correr o no esta semana. Hago unas pruebas sobre la marcha y noto tensión en la inserción del gemelo con rodilla. Paso de correr esta semana. Me hago un refuerzo controlado. 50 minutos de ejercicios de core y hombro, alternados con 40 minutos de gimnasia de penca.
JUEVES 11 - No me queda otra que cerrar la natación semanal con una sesión de rodaje. Un tres mil. Después de los refuerzos le puedo pisar un poco en confianza. Salen los miles en 1:59, 2:01 y 1:59. En una piscina bastante fría, la temperatura de estos días en Coruña andan gélidas.
VIERNES 12 - No me puedo plantear correr, el refuerzo lo tengo hecho, lo mismo la natación, y además no tengo demasiado tiempo material, y el meteorológico puede ser mortal en carretera. Está el sol en lo alto. Sopla poco del nordés. Eso garantiza peligro y heladas en Xalo. Me quedo en el Dique. Y es allí donde encuentro a uno de mis némesis. Siempre me había preguntado si era real, tan real como Elon. Y la realidad fue, no decepcionante, fue triste. Los que siguen de siempre mi diario sabrán perfectamente a quien me refiero. No estoy hablando de un concepto abstracto, sino uno concreto y bien concreto. Bueno, más bien dos personas concretas que revolvieron en mi sentimientos de tristeza y compasión, que le voy a hacer. Al sol del Dique me hice lo que me dio tiempo, una serie de 20 km en 2:00, y otra de 25 km de llaneo ciclista a 2:01. En la primera serie coincidí con mi némesis, me fijé en su ropa, su estatura, su tamaño y su aplomo, y estuve reflexionando horas después sobre la postal. Puta vida.
SÁBADO 13 - Me hice una ruta ciclista con viento del sur: Zapateira-Celas-Santo Estebo Xalo-Meirama-Boavista-Bregua-Freans. Quizá la más dura en muchos meses. Son 55 km de largo con 1244 m de desnivel. Aunque la tomé con mucha calma me costó un huevo. Sobretodo porque la orientación hacia sur me hizo sufrir todo el tiempo el viento de cara, y al llegar a lo alto de Xalo, detrás de la loma había una nube de agua que me empapó hasta llegar a Boavista. Al llegar a Boedo (Oblivion) salió el sol de culo y me fue dando los 20 minutos que me faltaban por rodar. Para ese sol vivimos el resto del año. El congelación-sol en culo es el colocón que necesitaba para este sábado.
DOMINGO 14 - Neveras.

Neto 9 horas. Prometo correr esta semana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2024, 17:42
Asunto: Re: Obituario del Freaky

www.lavozdegalicia.es/...211442.htm

Es a la vez fresco y moderno. Un anuncio de lechugas del McDonalds mezclado con la nueva colección de Boss-Verino-Inditex y Primark. Todo en la misma foto, el mismo contenido, que le llaman ahora. La prensa seria tiene unas ideas magníficas, y el hecho de colocarlos en unas pistas de atletismo, me pone más que todo lo demás juntos, pues es la idea bizarra de los políticos, el running que se muere, la carrera y sus muertos más frescos. Y redundo con lo de frescos.



Pues eso. Que me gusta la idea de identificar la muerte del running, presentación de mi testamento y obituario con los cuatro jinetes de la apocalipsis, con sus mierdas y eceteras. Espero que no me llamen para presidente de mesa.

Muerte del running. Por mucho que lo mimo, por mucho que hago los deberes, salta la correa del ventilador más o menos a los tres kilómetros del trote cochinsero. Como soy terco de cojones, vuelvo a planificar mi muerte con espacios más cortos de entreno, mucho más dilatados en el tiempo y con ninguna idea en mente salvo joderme. La semana que viene voy a invertir una hora neta en correr, en dos espacios de tiempo, y cuatro veces más en refuerzo.

Detalle de los últimos días.

SEMANA 21, la anterior no era la 19, sino la 20:

LUNES - Descanso.
MARTES - Resistencia natación. 5000 a 2:07.
MIÉRCOLES - 50 minutos de core y penca.
JUEVES - Rodaje natación. 4000 a 2:01.
VIERNES - Descanso.
SÁBADO - Ciclismo cuestas. 60 km, 1600 m desnivel, 3:00 de media.
DOMINGO - 40 minutos sauna.

Neto de 8 horas.

SEMANA 22:

LUNES - Natación largo. 6000 a 2:07.
MARTES - Descanso.
MIÉRCOLES - Ciclismo rodaje cuesta. 53 km, 1066 m desnivel y 3:00 de media.
JUEVES - Natación de series y estilos. Compendio habitual a 1:59. Y carrera regenerativa, 50 minutos.
VIERNES - Descanso.
SÁBADO - Ciclismo cuestas. 50 km, 966 m desnivel, 2:50 de media.
DOMINGO - 40 minutos sauna.

Neto 10 horas.

SEMANA 23:

LUNES - Penca específica. 80 minutos.
MARTES - Resistencia natación. 5000 a 2:06.
MIÉRCOLES - 50 minutos de core. 20 minutos sauna.
JUEVES - Carrera 30 minutos. Cascando y mirando ya a la cara a la muerte.

Seguiremos informando en T5 con las Mamachicho.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2024, 10:28
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Bueno Freaky, tú sigue a lo tuyo. No puedes correr (ya podrás, paciencia), pero sigues nadando y con lo otro.

Respecto a la noticia, los cuatro desgraciados están con zapatos jodiendo las pistas de atletismo. Luego claro, "Apoiamos o deporte galego, bla-bla-bla-paripé-balbuceosvarios". Ya no os voto, a ninguno de los cuatro, joderos. A, no, espera, que hace como 20 años que no voto.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2024, 15:55
Asunto: Re: Obituario del Freaky

corredor101 escribió:
Bueno Freaky, tú sigue a lo tuyo. No puedes correr (ya podrás, paciencia), pero sigues nadando y con lo otro.

Respecto a la noticia, los cuatro desgraciados están con zapatos jodiendo las pistas de atletismo. Luego claro, "Apoiamos o deporte galego, bla-bla-bla-paripé-balbuceosvarios". Ya no os voto, a ninguno de los cuatro, joderos. A, no, espera, que hace como 20 años que no voto.

A estas alturas mensajes antisistema en mi diario. Era lo que me faltaba. Con el tono medido comme il faut que le pongo siempre a la cosa, y vas y me lo estropeas con un rollo anticonstitucional. De todas formas, dont bullshit a bullshitter, dejas ahí una clara redundancia clásica tuya con eso de los 20 años. Como si en algún momento hubieras votado a Suarez.

Bueno, me alegro de leerte y saber que, a pesar del Rey trascagenovevas ese que tenéis, sigues en activo en CeG. Supongo que igual que siempre de ritmos en piscina, y en carrera ya ni te cuento. Sólo lo de los zapatos podía venir de alguien con criterio.

Gracias por los ánimos. Seguiré arrastrándome.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2024, 23:12
Asunto: Re: Obituario del Freaky

Ando tan fora do mundo que nin me decatara do cambio de encabezado... Estando así a cousa, só me queda poñerlle banda sonora
youtu.be/i-0sBij7aBo?s...FVVD7UT5E7

Que por certo, se entre entreno, desentreno e morte atlética te apetece ir de concerto, van tocar en Coruña o 2 de marzo... Prometo pagarche as birras se apareces. De agora en diante vaime tocar gastar máis barra que pista





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos